Habemus foro política

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La gracia de tener estos hilos en el general es que se mezclaba el lol con cierto rigor, ahí en el pozo hay demasiado de lo segundo y acaba dando pereza mirar.

Yo pensaba así, que la política en el general iba a impregnarse de la esencia de lol, pero fueron los foreros quienes se embrutecieron y avinagraron con la política.
 
Con el horizonte electoral plagado de citas y con hilos de miliquinientas paginas era de esperar que se consolidase como un foro con peso propio sui generis.
Buena parte de la culpa la tienen nuestros queridos politicos y jueces corruptos que nos quieren llevar a votar 4 o 5 veces al año.
Esto para cualquier pais no democrático sería insostenible.
Nos gusta la política y las candidatas potentorras. Algunos hilos dan para paja incluso mas que muchas experiencias en el putas.
A unos la política nos mantiene alejados de la realidad y nos hace olvidar esta terrible pandemia.
 
Menudo subforo 'guerracivilista' hay que joderse,solo con la imágen ya se imagina uno.
 
No me queda claro, dónde postea la escoria progre y dónde la basura facha?
 
Mantente firme. Lo del ignore sería otro clavo en el ataud del foroc.
El amigo murciano @Troy McClure quizá no lo entienda, porque es corto de miras, pero es así.

Troy hazme caso, el ignore es muy malo.

Si no recuerdo mal, el botoncito ese ya se usó en el foro y se vio que los más malosos y tocheros del lugar lo usaban y los grises como yo, no sabíamos ni que existía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie