Habemus futbolista gay

De Zorroza ¿o qué?
Me crie alli y Javi era de la zona donde vivia mi abuela, Zazpi Landa antes llamado Siete Campas donde habia bastantes gitanos de Granada. :lol:
¿Qué cojones pintaba en La Granja por la noche?
Ni idea, yo estaba esperando al autobus para subir a Santutxu y alli aparecio. Es un borderline y seguro que iba a donde no habia que ir y al reves.

El coche era un TDI, seguro que sucedio lo que dices. Otro colega se fue a examinar del carnet de conducir con el, Javi que es muy corto no tenia ni idea y el profesor le explico las respuestas de ciertas preguntas que podian y caer y la suerte del tonto se hizo realidad; siendo jugador del Athletic alguna vez lo vieron pillar el autobus a Zorroza despues de un partido. Le hicieron una peña que ya no debe de existir a los que creo que no hacia ni puto caso.

Como suele suceder con los muertos de hambre del futbol, creo que al de un par de temporadas con suficiente dinero se fue a Sopelana o similares y se le dejo de ver, al mismo tiempo me largue yo del barrio y creo que he vuelto algun año en fiestas y poco más. Que sitio más LOL lleno de personajes que era ese lugar.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
suena michel
Arriba Pie