Habemus futbolista gay

Denny Crane

RangoLeyenda
Moderador
Registro
13 Jun 2007
Mensajes
21.056
Reacciones
8.300
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jakub_Jankto%2C_Czech_Rp.-Montenegro_EURO_2020_QR_10-06-2019.jpg


Jakub Jankyo, el de la foto de arriba, internacional y jugador del Sparta de Praga ha decidido salir del armario públicamente mientras está activa su carrera deportiva y le quedan aún varios años por delante (tiene 27 años).

Teniendo en cuenta que estuvo la temporada pasada en el Getafe en alguna sauna de Chueca no habrá sorprendido esta noticia. El club actual le apoya e imagino que se nos llenarán la RRSS de apoyos públicos al chaval y seguro que dentro de 30 minutos en los deportes del telediario hablarán de él.

A ver si este chaval tiene más suerte que aquel niggah inglés que también lo hizo público estando en activo y pasó de ser una promesa del fútbol a suicidarse.

Aquí somos todos muy tolerantes y si aceptamos a gente que paga por tener una polla en la boca de un tío con tetas no nos la vamos a coger con papel de fumar porque se ha maricón un futbolista.

Para que tenga un poco de chica el asunto, ¿tenéis noticias o informaciones de a pie de calle sobre la mariconería de algún futbolista?

Rompo el hielo diciendo que siempre oí que Javi González era maricón de los buenos y que hizo especiales migas con un israelí en el Celta. Quizás @BILBOKOA @aurresku @FUMANCHU o @liachu69 puedan aportar más información al respecto.
 
A qué niggah inglés haces referencia? No me suena esa historia pero quiero saber.
 
Yo apuesto por Antonio Luna, el que iba de la manita de Enrich por Nueva York y tuvieron un problema judicial con un threesome de ambos con una pava.

Enrich o como se llamase se casó con una pava para disimular un poco, pero Luna tuvo un hijo con una tía que conforme nació el crío la madre desapareció.

 
A qué niggah inglés haces referencia? No me suena esa historia pero quiero saber.

2WTRYSE5RC32ENYRR7OFPSBLUI.jpg


Justin Fashanu.

Costó un millón de libras en el 81 al Nottingham Forest de Brian Clough. Y en el 1990 declaró su homosexualidad en The Sun, que se había follado a un parlamentario conservador (:lol:) y recibió el rechazo de prácticamente la totalidad de los colegas de profesión que decían que en el deporte de equipo no hay sitio para maricones. Por supuesto, acabó siendo la diana de los cánticos de las aficiones rivales.

Aunque lo de que era gay se sabía desde hace tiempo e incluso apuntan este hecho influyó en el estancamiento que sufrió en el Nottingham porque a Clough no le hacía gracia tener un jugador maricón tal como plasmó en su autobiografía:

Una discusión que tuvo con Fashanu tras oír rumores de que iba a bares gays. «"¿A donde vas si quieres una rebanada de pan?", le pregunté. "Al panadero, supongo". "¿A donde vas si quieres una pata de cordero?" "Al carnicero." "Entonces porque sigues yendo a ese maldito club de maricones."»
 
Nacho novo fucking homo decían los del celtic. No se si era verdad o porque rimaba.

Lo que no entiendo muy bien es anunciar los gustos sexuales de cada uno, es como si sale uno diciendo que le gustan las mujeres gordas. Yo creo que es para que la gente lo tenga en cuenta, si dice que le gustan las gordas pues las mujeres ya saben a que atenerse

Al final lo que siente por los homos es envidia. Sus posibilidades son amplísimas, sin embargo un hetero tiene casi que pedir perdón porque le gusten las hembras que por supuesto merecen a alguien que vale 10 veces mas que ellas
 
Última edición:
2WTRYSE5RC32ENYRR7OFPSBLUI.jpg


Justin Fashanu.

Costó un millón de libras en el 81 al Nottingham Forest de Brian Clough. Y en el 1990 declaró su homosexualidad en The Sun, que se había follado a un parlamentario conservador (:lol:) y recibió el rechazo de prácticamente la totalidad de los colegas de profesión que decían que en el deporte de equipo no hay sitio para maricones. Por supuesto, acabó siendo la diana de los cánticos de las aficiones rivales.

Aunque lo de que era gay se sabía desde hace tiempo e incluso apuntan este hecho influyó en el estancamiento que sufrió en el Nottingham porque a Clough no le hacía gracia tener un jugador maricón tal como plasmó en su autobiografía:

Negro y maricón en los 90. Tipos como este deberían ser los verdaderos referentes de toda esa amalgama de victimitas based in Chueca, y no la escoria que aparece en First Dates rebotada de Twitter.

DEP.
 
Hola @Denny Crane. Creo que norteño (@el re NAZI do.) podría aportar más información, dado los ambientes por los que él se mueve... :lol:
Yo apenas sigo el fútbol, y me limito a leerte a ti y a otros foreros expertos de estos temas para estar medio al día, como para preocuparme ahora de las cosas sexuales de los jugadores...

Buenas tardes.

P.D. Valentia, orgullo, normalidad. :110: :lol:
 
Mientras la meta, todo bien.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jakub_Jankto%2C_Czech_Rp.-Montenegro_EURO_2020_QR_10-06-2019.jpg


Jakub Jankyo, el de la foto de arriba, internacional y jugador del Sparta de Praga ha decidido salir del armario públicamente mientras está activa su carrera deportiva y le quedan aún varios años por delante (tiene 27 años).

Teniendo en cuenta que estuvo la temporada pasada en el Getafe en alguna sauna de Chueca no habrá sorprendido esta noticia. El club actual le apoya e imagino que se nos llenarán la RRSS de apoyos públicos al chaval y seguro que dentro de 30 minutos en los deportes del telediario hablarán de él.

A ver si este chaval tiene más suerte que aquel niggah inglés que también lo hizo público estando en activo y pasó de ser una promesa del fútbol a suicidarse.

Aquí somos todos muy tolerantes y si aceptamos a gente que paga por tener una polla en la boca de un tío con tetas no nos la vamos a coger con papel de fumar porque se ha maricón un futbolista.

Para que tenga un poco de chica el asunto, ¿tenéis noticias o informaciones de a pie de calle sobre la mariconería de algún futbolista?

Rompo el hielo diciendo que siempre oí que Javi González era maricón de los buenos y que hizo especiales migas con un israelí en el Celta. Quizás @BILBOKOA @aurresku @FUMANCHU o @liachu69 puedan aportar más información al respecto.


El club le da todo su apoyo dice :face: :face: Menuda memez colega, hoy en día que esto sea noticia habla de la ranciedad del furbol. ¿Que lo van, a despedir sino? :lol:
 
El Bellerín ese es más maricón que un violín.
 
Negro y maricón en los 90. Tipos como este deberían ser los verdaderos referentes de toda esa amalgama de victimitas based in Chueca, y no la escoria que aparece en First Dates rebotada de Twitter.

DEP.

Pues lo pasó muy mal el hombre, la verdad. Más allá de que su carrera se fue a tomar por culo desde que salió del armario, la jugada se remató cuando tuvo un juicio en los USA por abuso de menores -uno de 17 año dijo que le violó-, del que siempre dijo ser inocente y así se resolvió en un juicio.

Eso sí, el hombre sabía lo que había: estaba sentenciado pública y socialmente. Así, se quitó de en medio y se lo encontraron ahorcado en un garaje con una nota que venía a decir que se sabía inocente pero que para la gente era culpable y que esperaba que Jesús le acoja con amor y cariño.

El club le da todo su apoyo dice :face: :face: Menuda memez colega, hoy en día que esto sea noticia habla de la ranciedad del furbol. ¿Que lo van, a despedir sino? :lol:

Aquí la gente se sorprende y aplaude cualquier cosa.
 
Rompo el hielo diciendo que siempre oí que Javi González era maricón de los buenos y que hizo especiales migas con un israelí en el Celta. Quizás @BILBOKOA @aurresku @FUMANCHU o @liachu69 puedan aportar más información al respecto.
Javi Gonzalez era de mi barrio y no se si era maricon pero le metia fichas a toda tia al alcance. Yo fui testigo de como le pedia a un señor de una tienda de electrodomesticos que le presentase a la dependienta de la tienda de ropa de alado.
 
El israeli era un tal Revivo y en el ocaso de su carrera se fueron a jugar los dos a su pais. Si que hubo run run pero hasta ese momento se le tenia como un mujeriego. El tio es borderline ( se le conoce de toda la vida por ser un callejero y jugar en la inferiores del Athletic en un barrio pequeño) y alguien me dijo que a su audi le puso diesel siendo gasolina o al reves y jodio el motor. En audi azul lo vi yo una vez que aparecio en La Granja a la noche y lo aparco en la parada de autobuses que hay en frente.
 
Última edición:
Y mira que el getafe se esfuerza en caerme mal....
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jakub_Jankto%2C_Czech_Rp.-Montenegro_EURO_2020_QR_10-06-2019.jpg


Jakub Jankyo, el de la foto de arriba, internacional y jugador del Sparta de Praga ha decidido salir del armario públicamente mientras está activa su carrera deportiva y le quedan aún varios años por delante (tiene 27 años).

Teniendo en cuenta que estuvo la temporada pasada en el Getafe en alguna sauna de Chueca no habrá sorprendido esta noticia. El club actual le apoya e imagino que se nos llenarán la RRSS de apoyos públicos al chaval y seguro que dentro de 30 minutos en los deportes del telediario hablarán de él.

A ver si este chaval tiene más suerte que aquel niggah inglés que también lo hizo público estando en activo y pasó de ser una promesa del fútbol a suicidarse.

Aquí somos todos muy tolerantes y si aceptamos a gente que paga por tener una polla en la boca de un tío con tetas no nos la vamos a coger con papel de fumar porque se ha maricón un futbolista.

Para que tenga un poco de chica el asunto, ¿tenéis noticias o informaciones de a pie de calle sobre la mariconería de algún futbolista?

Rompo el hielo diciendo que siempre oí que Javi González era maricón de los buenos y que hizo especiales migas con un israelí en el Celta. Quizás @BILBOKOA @aurresku @FUMANCHU o @liachu69 puedan aportar más información al respecto.

Se rumoreaba eso,que el amigo revivo a pesar de estar casado y tener hijas era algo pajarito.el sigue viviendo en vigo,parece que se comió a sí mismo,o a Javi González,que no volvimos a saber de él.pero ese rumor también andaba por vigo.
 
Etiquetas Etiquetas
suena michel
Arriba Pie