Muere un puto sudaca futbolista por un cocodrilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.893
Reacciones
3.109
Como leen, un costarricense de 29 años que juega en un equipo de fútbol que no conoce NI SU PUTA MADRE, muere a manos de un cocodrilo SUDACA HIJO DE LA GRAN PUTA... "hey GoogleTM Costa Rica no es sudamérica" ... Que te calles SUDACA CON GAFAS.

El asunto me encrespa un poco porque al final, MATAN AL COCODRILO como si un animal tuviese la culpa de atacar a una presa en SU MEDIO. Entiendo que maten a un animal, fuera de lugar. Digamos un Oso en la casa de @SPETNAZ follándoselo, pues sí, ahí GOLPISA. Pero en su medio? PUtos sudacas con esa altura de 1,50 y esas caras de chinos mezclados con un orangután.

Aquí el enlace con vídeo y el vídeo a su vez con un puto anuncio. Hay que darle al botón de sonido, sino sale silenciado. Lo digo por la inteligencia media del foro, no son tus altavoces.

 
Última edición:
Me acabo de dar cuenta que alguien ya publicó la noticia dentro de otro tema. Pues sabéis qué? ME LA PELA. Veís la noticia otra vez. Al igual que os pajeais varias veces al día.
 
El asunto me encrespa un poco porque al final, MATAN AL COCODRILO como si un animal tuviese la culpa de atacar a una presa en SU MEDIO.
Cuando un toro mata a un torero, sacrifican a la vaca que lo pario para quitar la mala sangre de la ganaderia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
sudaca jodete
Arriba Pie