Docurealities, empeña un cocodrilo y caza un anillo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora que hablais de sintonizar MEGA, ya podrian los de ONO ponerlo ya de una vez en su paquete de TV que lleva ya casi 3 semanas emitiendo y no lo tienen aún
 
lagmanda rebuznó:
Mega es de pago?

No,tienes que buscar donde tenias GOL Tv en la tdt y sintonizarlo desde ahi, lo que pasa es que una de mis teles tengo Ono Tv y aún no han incorporado el canal
 
John McClane rebuznó:
Yo estoy enganchado a uno del Discovery Max
FastNLoud.jpg


El payo de la perilla compra coches viejunos old school y el de la barba -que está to bueno-

6d009235534cc3b5786ca1275d208a09.jpg
 
Debe ser un capítulo viejo. La pareja que dirige la subasta intentaron dar golpiza a Dave Hester (yeeeep).

El gordo rubio no vio la puja de la enana de Mary Padian (que tiene varios empujones), y no queria reconocerlo, y Dave aprovechó para meterle caña.

Entonces el gordo rubio le empezó a insulto y se le echó encima y Dave le metió un empujón y se formó una melé, y la mujer del gordo se metió por medio gritando sueltalo hijo puta! pero fue el gordo el que empezó

Y cuando ya los separaron llegó la mujer por detrás e intento sacarle los ojos a Dave y este se la tuvo que quitar de encima y la tiró al suelo

Y luego el gordo empezó a gritar, a mi mujer??? a mi mujer???. Pero la culpa fue de ella que es una hijaputa, y a mi esto me da mucho miedo, pero seguí viendolo por que a la vez me parece maravilloso.
 
Arriba Pie