Muere un puto shemalo

killermann

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Mar 2004
Mensajes
364
Reacciones
0
https://bellezastrans.blogspot.com/



"Ahora que ya es oficial me veo en la obligacion de escribir un post de amargo sabor.Sin duda cuando creamos este blog no pensamos nunca que tendriamos que informar de noticias tan duras como esta.
Siempre hemos hablado de cosas positivas,pero esta claro que el fallecimiento de una chica como Camilla de castro es noticia.Cuanto menos en un sitio como este de tematica transexual.
Ayer cuando nos llego la noticia de que Camilla habia muerto al caer desde un octavo piso,en un principio deseabamos que toda esta pesadilla no fuera mas que un bulo, como muchos otros habidos anteriormente con otras actrices transexuales.
Pero esta vez la cosa estaba clara.A cada hora que pasaba todos los blogs y foros brasileños sobre transexualidad se hacian eco de la noticia y dejaban claro que todo era cierto.
Ya no volveremos a ver a esta hermosa actriz, scort y colaboradora de un programa en la television brasileña.
En mi opinion una de las mas bellas del mundo, cosa que ya hemos reseñado en algun que otro post.
Muy querida y admirada por muchos, y criticada y no excenta de polemica tambien, todo sea dicho.
Una lastima no haber podido disfrutar de su compañia en España.
Es imposible que a uno no le venga a la cabeza el caso de Duda Little,quien intento el suicidio tambien de la misma forma,aunque afortunadamente sigue hoy en dia entre nosotros.
La pregunta que nos hacemos es que es lo que lleva a una persona guapa, inteligente,y aparentemente sin problemas economicos a este punto.
Supongo que la infelicidad,esta claro.
Ahora oiremos de todo,que si tal, que si cual, quien sabra a quien creer.El motivo exacto de esa infelicidad solo ella lo sabria.
Me duele enormemente todo lo sucedido.
Puede parecer una tonteria,ya que no la conocia personalmente,pero cuando creces viendo sus pelis durante años es imposible no sentir atraccion por alguien como Camilla.
Pocas poseian ese magnetismo que la hacia especial.
Pensar que ya no volveremos a verla se hace duro, demasiado duro.Pero como se suele decir,el show debe continuar.Y suerte de aquellos que encuentren la felicidad, porque lo tendran todo.

Te recordaremos siempre guapa."



https://www.camilladecastro.com/
https://www.yesshemales.com/galleri...llery_pics/camila_de_castro/933620/index.html

Hasta Siempre Camilla.
Torbe creo que esto se merece un artículo en tu web.
 
por mucho que ellos se sientan mujeres, son TIOS
por mucho que la llames actriz, seguira siendo un TIO
 
Adios sucio engendro de la naturaleza, arde en el infierno junto a todos los maricones y los niños sin bautizar.
 
kakel rebuznó:
Adios sucio engendro de la naturaleza, arde en el infierno junto a todos los maricones y los niños sin bautizar.

:lol: :lol:

Que grande eres, kakel, me cawendios...
 
Pues yo tranquilamente hubiese dejado que me mamase la polla por que tenia cara de chupar bien. De otro tipo de servicios hubiese pasado bastante...
 
Hombre no le deseo la muerte a nadie salvo, bush y los gitanos. Pero este shemale no era nada guap@ yo he visto auntenticos bombones que vamos porque te enseñaban la minga y aun enseñando yo creo que cerrariamos los ojos porque vaya cuerpos !! pero son algunos casos los demas me dan asco normalmente.
 
La pregunta que nos hacemos es que es lo que lleva a una persona guapa, inteligente,y aparentemente sin problemas economicos a este punto.

¿Y tener polla y tetas no es algo reseñable? :?
 
Lamento su muerte, claro.

Pero los Shemales son unos de esos seres de la Naturaleza que me producen asco y lástima a partes iguales. Qué le vamos a hacer.
 
Hawk_69 rebuznó:
yo tambien voy con trans y no soy gay, las brasileñas, mi pasion...

y si me tengo que comer su golosina, me la como, y no se me caen los anillos ni soy maricon por ello, a un tio si que jamas le comeria la polla, pero con una trans es todo muy distinto.

Y el vicio que le ponen es incomparable a otra cosa...

Éste sí que estará dolido :lol: :lol: :lol:
 
A esta en la poya le han puesto la boca de un marsupial:

z29my.jpg
 
pim_pam_pum rebuznó:
Hawk_69 rebuznó:
yo tambien voy con trans y no soy gay, las brasileñas, mi pasion...

y si me tengo que comer su golosina, me la como, y no se me caen los anillos ni soy maricon por ello, a un tio si que jamas le comeria la polla, pero con una trans es todo muy distinto.

Y el vicio que le ponen es incomparable a otra cosa...

Éste sí que estará dolido :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:

Yo es que me parto :lol: :lol:

Por cierto, genial el cambio de título del post :lol:
 
pim_pam_pum rebuznó:
Hawk_69 rebuznó:
yo tambien voy con trans y no soy gay, las brasileñas, mi pasion...

y si me tengo que comer su golosina, me la como, y no se me caen los anillos ni soy maricon por ello, a un tio si que jamas le comeria la polla, pero con una trans es todo muy distinto.

Y el vicio que le ponen es incomparable a otra cosa...

Éste sí que estará dolido :lol: :lol: :lol:

nunca crei que la palabra 'golosina' pudiera sonar de manera tan sucia y asquerosa
 
Das Ich rebuznó:
Pues yo tranquilamente hubiese dejado que me mamase la polla por que tenia cara de chupar bien. De otro tipo de servicios hubiese pasado bastante...
:93 :93 :93 :93
 
kakel rebuznó:
Adios sucio engendro de la naturaleza, arde en el infierno junto a todos los maricones y los niños sin bautizar.

Los niños sin bautizar van al limbo analfabeto.
 
Ar-c-Angel rebuznó:
Lo que hace la cirujia:

victoriag.jpg

Eso fue un tio??

Estos Shemales deberían estarse quietecitos con sus operaciones. Al final nos van a confundir.
 
killermann rebuznó:
Los niños sin bautizar van al limbo analfabeto.

Eso son cuentos paganos para que no pasen miedo, todavía crees en el hombre del saco?

era yo
 
No he tomado la comunión y me están comenzando a preocupar vuestras afirmaciones fatalistas de las que no estaba al tanto.
 
Das Ich rebuznó:
Pues yo tranquilamente hubiese dejado que me mamase la polla por que tenia cara de chupar bien. De otro tipo de servicios hubiese pasado bastante...

Perdona, pero tu lo que eres es un poco mariconcete.

El tostada debe estar en el entierro y algunos del guetto mas conocido como Foro Putas no duerme esta noche. :lol:
 
vertigo rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Pues yo tranquilamente hubiese dejado que me mamase la polla por que tenia cara de chupar bien. De otro tipo de servicios hubiese pasado bastante...

Perdona, pero tu lo que eres es un poco mariconcete.

El tostada debe estar en el entierro y algunos del guetto mas conocido como Foro Putas no duerme esta noche. :lol:
Hombre, una cosa es pagar por ello y otra es dejar que te la chupen. Pero de todas formas a mi me aparece este shemalo por las ramblas a las 5 de la mañana despues de salir de la discoteca (después de no cazar nada, cómo siempre) y si me la chupa por 5€ le digo que si.

No es por ser maricón, pero tengo entendido que los que mejor chupan las pollas son los tios, y si este travelo encima tiene una cara apetecible pues la experiencia puede ser buena...
 
cami.jpg


Pues era guapa, me recuerda alguien famosa pero ahora no se decir a kien
 
Arriba Pie