Muere un puto shemalo

PicaRa ·_. rebuznó:
pepi no sabia ke te gustaban esas chuches , kieres goloso ???

:oops:



No seré yo el que le coma la golosina a un engendro con tetas y polla, pero sois animales de dios y hay que quereros. No te deseo ningún mal.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
cami.jpg


Pues era guapa, me recuerda alguien famosa pero ahora no se decir a kien

A mi me recuerda a esta.
192.jpg
 
Es cierto, era muy guapa. A mi me recuerda al tipo de mujer que es Salma Hayek.
 
Mentes depravadas!! Esa carne debe quemarse nada más nacer. Esas mentes y cuerpos insanos sólo pueden usarse en la esclavitud sexual para disfrute de berracos perturbados. Son los mismos hominidos degenerados que abrasan sus mentes con tenebrosos sueños sobre niños sodomizados. Mi mente malsana esta para guiar a los justos a la liberación, seguidme y las llamas del infierno no os quemaran.
 
Ray Milland rebuznó:
Mentes depravadas!! Esa carne debe quemarse nada más nacer. Esas mentes y cuerpos insanos sólo pueden usarse en la esclavitud sexual para disfrute de berracos perturbados. Son los mismos hominidos degenerados que abrasan sus mentes con tenebrosos sueños sobre niños sodomizados. Mi mente malsana blablabla...blablabla..

sleepdeprivation.gif
 
Ray Milland rebuznó:
Mentes depravadas!! Esa carne debe quemarse nada más nacer. Esas mentes y cuerpos insanos sólo pueden usarse en la esclavitud sexual para disfrute de berracos perturbados. Son los mismos hominidos degenerados que abrasan sus mentes con tenebrosos sueños sobre niños sodomizados. Mi mente malsana esta para guiar a los justos a la liberación, seguidme y las llamas del infierno no os quemaran.

Joroña ke joroña :shock:
 
q asco. transexuales: la unica opcion para un freak que con mujeres no puede ligar.
 
Wolfram&Hart rebuznó:
q asco. transexuales: la unica opcion para un freak que con mujeres no puede ligar.

No te metas con el noble arte de la caza de la trucha sin tan siquiera tener un jodido avatar.

Lefapersianas.
 
q tiene q ver el avatar? xq no soy tan freak como tu como para haberme registrado hace tan poco, ponerme un avatar maricón y estar toda mi vida frente a la pc posteando a mansalva?
meretriz.
 
Wolfram&Hart rebuznó:
q tiene q ver el avatar? xq no soy tan freak como tu como para haberme registrado hace tan poco, ponerme un avatar maricón y estar toda mi vida frente a la pc posteando a mansalva?
meretriz.

Explícame esto entonces:

Wolfram&Hart rebuznó:
Recuerdo haber visto hace un tiempo unos emoticonos animados para el msn que cuando los ponias juntos hacian creer a un usuario tonto que estabas enviandoles un virus, y emulaban ser una barrita de transferencia de archivos. alguien los tendra?

Si no eres freak, por eliminación, sólo te queda ser retarded profundo (gilipollas, por descontado)

Por otra parte, no hace falta saber un master para ponerse un avatar, y confundir la psicodelia con una amalgama de colores gay tiene tanto delito que deberías quedarte sin huevos según pronuncio estás palabras.

Corto.
 
Timothy Leary rebuznó:
Por otra parte, no hace falta saber un master para ponerse un avatar

No hace falta tener un master para pensar que quizá a la otra persona no le dio la puta gana de ponerse uno porque no lo sintió necesario.
 
Wolfram&Hart rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Por otra parte, no hace falta saber un master para ponerse un avatar

No hace falta tener un master para pensar que quizá a la otra persona no le dio la puta gana de ponerse uno porque no lo sintió necesario.

Y a ti quién coño te ha dicho que tu opinión sea tenida en cuenta.

Léete las normas, mastuerzo de los cojones.
 
Timothy Leary rebuznó:
Y a ti quién coño te ha dicho que tu opinión sea tenida en cuenta.

Típica respuesta de un tipo sin vida que no tiene qué responder a un argumento. Lamentablemente para ti, sí podre dormir después de las estupideces que dices, mi vida va más alla de un foro, contrario a lo que pudiera significar para ti todo esto.
 
Wolfram&Hart rebuznó:
Típica respuesta de un tipo sin vida que no tiene qué responder a un argumento. Lamentablemente para ti, sí podre dormir después de las estupideces que dices, mi vida va más alla de un foro, contrario a lo que pudiera significar para ti todo esto.

Venga vale tio, me has vencido.

Estoy dolido y os odio a todos. Fue un placer.

PD: sigue buscando tus emoticonos de juanker total mientras me voy suicidando, preclaro.
 
Arriba Pie