Muere un puto shemalo

Una oración para la salvación de su alma pecadora.
Ego te absolvo, in nomine pater, et filio, et spiritu sancto, sicut erant in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum.

AMEN.

0104051a1.gif
 
SigillumDiaboli rebuznó:
Una oración para la salvación de su alma pecadora.
Ego te absolvo, in nomine pater, et filio, et spiritu sancto, sicut erant in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum.

AMEN.

0104051a1.gif

Lo mismo se lo dedicamos a Valeria da Fogo por su triste pérdida
 
Pobrecill@ joer, a mi me da pena que la gente se suicide, sea tia, tio, hermafrodita o ameba... pero trankilos, de una manera o de otra todos vamos a ir a parar al mismo lao.

3Ataud-goodbye-thumb.gif
 
Cuánta crueldad...
No veo por qué una chica que se siente mujer y tiene cuerpo de muejer va a dejar de serlo sólo porque antes tuviera atributos de hombre.
Ser mujer es más algo psicológico que físico y de hecho se podría decir que antes también era una mujer pero con un cuerpo de hombre.
Alucino con la intolerancia que hay respecto a algunos temas.
Lo cual es comprensible teniendo en cuenta el número elevado de picoletos y fachas que hay en el foro.
 
Eternal rebuznó:
Cuánta crueldad...
No veo por qué una chica que se siente mujer y tiene cuerpo de muejer va a dejar de serlo sólo porque antes tuviera atributos de hombre.
Ser mujer es más algo psicológico que físico y de hecho se podría decir que antes también era una mujer pero con un cuerpo de hombre.
Alucino con la intolerancia que hay respecto a algunos temas.
Lo cual es comprensible teniendo en cuenta el número elevado de picoletos y fachas que hay en el foro.

Coño, hay un travelo en el foro!
 
Eternal, hijo de puta, ayer ya te avise para que te pusieras un avatar. NO ME JODAS.
 
Imágenes de Eternal, la más viciosa de la comarca.

2003-06-28_London-Spirit.jpg


bella-travesti-1.jpg


rd_travesti_72.jpg

(Ésta tarda un poco en cargar)
 
Aqui veo mogollon de facilidad a la hora de encontrar fotos de travelos... ahinnsss, pillineeesss, que se os ve el plumeroooo. :twisted:
 
MADXTAR rebuznó:
Aqui veo mogollon de facilidad a la hora de encontrar fotos de travelos... ahinnsss, pillineeesss, que se os ve el plumeroooo. :twisted:

Ya lo dije en un primer momento, no se si me da mas miedo las fotos que pone la peña, o la facilidad que tiene para saber donde encontrarlas.
 
SigillumDiaboli rebuznó:
Puaj. Eso se avisa que acabo de comer. Voy a vomitarrrrrrrrrrrrrrr.

Te pido disculpas. :oops:





































Ahora que hace calor, nada como un sopinstant frío de verduras.
056.jpg


052.jpg


O un buen Carte d'Or de chocholate.

pic001.jpg
 
Señor Cojones rebuznó:
Eternal, hijo de puta, ayer ya te avise para que te pusieras un avatar. NO ME JODAS.

ni soy hija de puta ni sé qué es un avatar ni cómo ponérmelo
 
Eternal rebuznó:
Cuánta crueldad...
No veo por qué una chica que se siente mujer y tiene cuerpo de muejer va a dejar de serlo sólo porque antes tuviera atributos de hombre.
Ser mujer es más algo psicológico que físico y de hecho se podría decir que antes también era una mujer pero con un cuerpo de hombre.
Alucino con la intolerancia que hay respecto a algunos temas.
Lo cual es comprensible teniendo en cuenta el número elevado de picoletos y fachas que hay en el foro.

Esto es lo q quiere el gobierno, gente como tu tonta facil y manipulable, a ver si te enteras, mentecato, q no es una cuesion de sentirse hombre o mujer ni es una cuestion politica de echo no es una cuestion de elegir, ser hombre o mujer es mas que tener tetas o polla, afecta todo el cuerpo, por dentro y por fuera, los genes, la sangre, todo, si un tio se pone tetas y se makilla no se convierte automaticamente en mujer, imbecil, simplemente es un hombre que se ha puesto tetas de silicona, solo se me ocurren dos opciones que te follaras un shemale creyendo q era tia y te intentes autoconvencer a ti mismo q era una tia aunq tuviera polla, o q seas uno de ellos. mientras tanto sigue cascandotela con tus sueños eroticos de Sardá y Zapatero (el partido de los gays, las lesbianas y los gilipollas).
 
a mi personalmente me toca un pie si un tio se siente mujer y quiere ponerse tetas. mi comentario iba principalmente por aquellos que se lo hacen con los shemales y se escudan en que si tienen buen cuerpo o pinta afeminada y que no, que no son maricones. pero si tienen polla!! si es gay, es gay (o bisexual, me da igual), pero que no me sean hipocritas
 
alltheweb images + shemales + buscar =

13.jpg



Es facil encontrar estas cosas. Ademas seguro que los que mas se quejan es a los que mas les gusta...
 
Me importa una mierda lo que era..es una pena que la peña se suicide. ahora bien no veo el problema con los bichos estos... de lo poco que sé del tema parece que son gente muy atormentada y profundamente infelices que llevan toda la vida peleando por una movida que la naturaleza les ha negado.

No obstante el bicho ese era más o menos guapa o lo que pollas sea... pero imaginaros el típico bicho de esos feotes..joder que desgracia la madre del topo.

La verdad es que a mí físicamente me parecen engendros.. son cuerpos que no casan con las caras y profundamente antiestéticos. no obstante si ves a esto
06.jpg

qué piensas que es???

14.jpg


Desde luego eso induce al error y por eso hay gente que se siente especialmente violento con la temática esta. Como ya he dicho me parecen profundamente antiestéticos pero si sólo les ves la cara... :? :? :? Cawendios y si me equivoco?? :? :? Mal rollo eh?? Enigma :lol:
 
que dificil es encontras chuches de las guenas, hace años ke no veo los ladrillos de los de antes, solo de los rellenos ke no es lo mismo :(
 
Arriba Pie