Habemus futbolista gay

Se rumoreaba eso,que el amigo revivo a pesar de estar casado y tener hijas era algo pajarito.el sigue viviendo en vigo,parece que se comió a sí mismo,o a Javi González,que no volvimos a saber de él.pero ese rumor también andaba por vigo.
Javi Gonzalez fue fichado del Sestao por el Celta y estuvo una temporada ahi nada más, en una de sus visitas al barrio me lo encontre hablando con el dueño de una tienda de ropa para el que trabaja a un familiar mio y estuve poniendo la oreja para escuchar que estaba forzando a la directiva para venir al Athletic. No recuerdo que hiciese grandes cosas en el Celta pero como en el Sestao era el mejor y habia debutado en primera, el Athletic lo repesco ya que se habia criado en las inferiores. Su familia era bastante pauper y en cuanto tuvo dos pesetas del futbol empezo a vestir como un modelo de pasarela.
 
Javi Gonzalez fue fichado del Sestao por el Celta y estuvo una temporada ahi nada más, en una de sus visitas al barrio me lo encontre hablando con el dueño de una tienda de ropa para el que trabaja a un familiar mio y estuve poniendo la oreja para escuchar que estaba forzando a la directiva para venir al Athletic. No recuerdo que hiciese grandes cosas en el Celta pero como en el Sestao era el mejor y habia debutado en primera, el Athletic lo repesco ya que se habia criado en las inferiores. Su familia era bastante pauper y en cuanto tuvo dos pesetas del futbol empezo a vestir como un modelo de pasarela.
Cierto.creo que lo despacharamos al hércules o a un club de esos mediterráneos.
 
Yo creo que el tío que abre el hilo no es maricón pero como ahora eso vende lo publica para que la gente sepa que exista , lo busquen en youtube y algún club con dinero lo fiche.
CASITO , vamos.
 
Cierto.creo que lo despacharamos al hércules o a un club de esos mediterráneos.
No, del Celta vino al Athletic donde estuvo muchas temporadas. Fue al Hercules al final de su carrera donde segun cuenta en una revista que se publica en el barrio, no le pagaron.
 
No, del Celta vino al Athletic donde estuvo muchas temporadas. Fue al Hercules al final de su carrera donde segun cuenta en una revista que se publica en el barrio, no le pagaron.
pobre.
que tiempos aquellos,que los futbolistas parecian salidos de centro reto.
 
Yo apuesto por vinicius...siempre tira "desviado", señor @ilovegintonic
Bueno, eso de que tira desviado no creo que sea así, hay muchas que mete. De hecho en su último partido metió un doblete, en el anterior otro...

Yo creo que Veiga, el del Celta, puede ser otro mariposón. Como ahora ser manflorita es lo que mola y Veiga mola mucho, seguro que es el más manflorita de todos.
 
Bueno, eso de que tira desviado no creo que sea así, hay muchas que mete. De hecho en su último partido metió un doblete, en el anterior otro...

Yo creo que Veiga, el del Celta, puede ser otro mariposón. Como ahora ser manflorita es lo que mola y Veiga mola mucho, seguro que es el más manflorita de todos.
A mi me comió la polla entre dos coches,y me dio una entrada para el celta B - real Madrid Castilla, que dice que Arribas se lo traga,que el en primera ya es más señorito.
Le di un cachete en el culo,el me guiño el ojo y le dije que no se preocupase , que soy socio.


Fue tan heterosexual una mamada de un barón,que solo Veiga podría hacerlo. El nuevo Da Vinci de Porriño.
 
¿ Pero por qué escribes bien esas cosas?
Austin Powers Laser GIF
 
A Javi Martínez le debieron pillar en algún renuncio tb

Me suena a " Voy a decir que soy gay, que a nadie le importa una mierda, así cuando haga el ridículo en el campo, no se cagaran en mi puta madre, para que nadie les tache de homófobos"
 
Me suena a " Voy a decir que soy gay, que a nadie le importa una mierda, así cuando haga el ridículo en el campo, no se cagaran en mi puta madre, para que nadie les tache de homófobos"
Viendo el país actual en el que juega ,sólo se lo llamarán 19 veces por liga,cuando salga a jugar exactamente
 
A ander herrera dicen que en paris se lio con un travesti y encima el travesti le robó.
 
A ander herrera dicen que en paris se lio con un travesti y encima el travesti le robó.

Los travestis y el PSG parecen íntimamente unidos. Es sorprendente que hablemos de este joven del Getafe cuando don Kylian Mbappe se pasea por las playas del Mediterráneo de la mano de un señor transexual.
 
Los travestis y el PSG parecen íntimamente unidos. Es sorprendente que hablemos de este joven del Getafe cuando don Kylian Mbappe se pasea por las playas del Mediterráneo de la mano de un señor transexual.
Pero que anticuados estáis algunos: ya en su época Guti (ya ha llovido) se había zumbado a Bibi Ándersen y a saber a qué hombres más.
 
Pues precisamente, por qué tanto revuelo si ya está normalizado? :lol:
Lo mío era coña pero la verdad es que es muy triste que:
  1. Un futbolista tenga que hacer un comunicado anunciando su sexualidad. Nos la debería soplar a todos.
  2. Se aplauda su acción, y ésto lo digo por los que lo ponen de ejemplo.
 
Los travestis y el PSG parecen íntimamente unidos. Es sorprendente que hablemos de este joven del Getafe cuando don Kylian Mbappe se pasea por las playas del Mediterráneo de la mano de un señor transexual.
Ya no.

Pues precisamente, por qué tanto revuelo si ya está normalizado? :lol:
Por envidia.aqui el 90% de los foreros buscando señores con pitó y los de la élite follandoselos y chupandoles la polla con dedo en culo incluido
 
Javi Gonzalez era de mi barrio y no se si era maricon pero le metia fichas a toda tia al alcance. Yo fui testigo de como le pedia a un señor de una tienda de electrodomesticos que le presentase a la dependienta de la tienda de ropa de alado.

De Zorroza ¿o qué?

De Javi González siempre oí eso, que era maricón.

Y ahora viene mi súper anécdota relacionada con este hombre.

Cuando era un adolescente virgen, allá por los 17 años, me agregó al messenger una tía que resultó ser la hermana mayor de un colega del instituto. Según ella, estaba un día aburrida y le pidió al hermano algún contacto con el que hablar ya que ella no tenía a nadie, andaba yo conectado y ahí que me agregó. Empezamos a hablar, le resulté gracioso o algo por el estilo así que continuó hablándome cuando coincidíamos en el msn. No sé muy bien cuándo, cómo ni por qué pero en un momento dado salió mi virginidad y la tía durante un tiempo se empeñó en querer ser la que me la quitaba. Locas del coño everywhere, amics.

El asunto, es que además de ser la hermana mayor de mi colega del instituto y decidida a que su coño fuera el primero que catase mi polla, la tipa en cuestión era novia de alguien. Y ese alguien resultó ser el hermano de Javi González. Así que como ya teníamos confianza suficiente como para que la tía se propusiera para que perdiera la virginidad con ella pese a tener novio, le pregunté por la supuesta homosexualidad de Javi González. Ella me dijo que la familia de Javi González estaba al tanto de ese rumor y que, claro, lo había hablado con su novio y éste nunca negó que Javi González fuera maricón, evitando siempre hablar de ese tema. Y también me contó que las veces que había estado con Javi González nunca vio nada que le hiciera pensar que era mentira, pero tampoco verdad.

No, no me la follé y mi virginidad la perdí con un coño estrecho de 17 años, virgen a su vez.

El israeli era un tal Revivo y en el ocaso de su carrera se fueron a jugar los dos a su pais. Si que hubo run run pero hasta ese momento se le tenia como un mujeriego. El tio es borderline ( se le conoce de toda la vida por ser un callejero y jugar en la inferiores del Athletic en un barrio pequeño) y alguien me dijo que a su audi le puso diesel siendo gasolina o al reves y jodio el motor. En audi azul lo vi yo una vez que aparecio en La Granja a la noche y lo aparco en la parada de autobuses que hay en frente.

Sí, Revivo es el nombre. Saltaron las alarmas ya que en el verano después de su temporada en Vigo fueron de vacaciones juntos o Javi fue a Israel...algo así, recuerdo que se comentó bastante esas vacaciones juntas. Además, en el tramo final de su carrera Javi se fue a jugar a Israel a un equipo donde Revivo era DD o pinchaba algo en las decisiones deportivas, lo cual revivió los comentarios.

Lo del coche seguramente fuera echar gasolina a un diésel, a no ser que en aquella época fuera distinto, ya que las boquillas del depósito tienen distinto tamaño de forma que el diésel no entra en la de gasolina pero sí al reves.

Y el tío era un figura, sin duda. Recuerdo que cuando jugaba en el Athletic tenía como llavero uno del Athletic que era la camiseta del equipo y lo tenía con su número y nombre. Sin ego.

¿Qué cojones pintaba en La Granja por la noche? A esas horas es un picadero ya que la peña no está por la labor de comerse alubiadas. Ahí me llevó alguna vez una tía de Trapagaran que me estuve follando, una a la que le ponía muchísimo que le follasen la boca; ahora anda en Madrid trabajando para VISA después de estar un tiempo en Reino Unido.

Yo creo que el tío que abre el hilo no es maricón pero como ahora eso vende lo publica para que la gente sepa que exista , lo busquen en youtube y algún club con dinero lo fiche.
CASITO , vamos.

Gracias.

A ander herrera dicen que en paris se lio con un travesti y encima el travesti le robó.

Hasta donde sé, eso ocurrió. Creo que salió a la luz cuando Ander fue a poner la denuncia del robo y tuvo que contar el contexto en el que se dio la acción; ya ves el pikito de oro :lol:
 
Etiquetas Etiquetas
suena michel
Arriba Pie