HABEMUS ADMINS

El Loco de las Coles rebuznó:
De puta madre!!!!

Ahora que los super subnormales intocables ascienden a Admin, supongo que yo asciendo a super subnormal intocable, no?


Que menos! :lol::lol::lol:



Felicidades a todos. A falta de mirar lo que cuentan en la Torre, pues acabo de llegar, estoy muy ilusionado con la nueva cúpula de admins. Al final ha vencido la vieja escuela, y aún hay esperanza para la inteligencia en este foro.

Eso sí, seguid reservándome como Arma Definitiva, para cuando las cosas no den más de si.

Lo dicho coño, que felicidades y gracias a PGL, por su labor inestimable en este baile de máscaras con final feliz.
usted a seguir udiendo y tramando planes,y a ser califa en lugar del califa
"tranquilo monty,ve subiendo peldaños"
 
xp rebuznó:
mundele rebuznó:
Folladicto y XP, es el último forochat provocativo que les paso.

solicito que me matice lo de provocativo .


no se puede provocar al forear ..o simplemente no quiere un forochat paliza e interminable ?

si no lo sabe le informo de que realmente me interesan conocer las condiciones por las que permanecer en este foro ...

aunque se que me acabara buscando cualquier minucia para banearme . :lol:

SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA MUNDELE


:lol:
 
A pesar de que dudo que la opinión del respetable sea tomada en cuenta, firmo donde haga falta, me parece una buena y cuanto menos, lolable y variopinta selección.

Igualmente lamento la marcha de parte de la vieja escuela, véase Nako, Cojones, PGL. Al igual que lamento la corta y seca despedida de los mismos sin más explicaciones. Aunque queda compensada por la vieja escuela que retorna como foreros. Veremos dónde nos lleva todo esto.

Comienza una nueva etapa!!


Venga.
 
Qué popular se vuelve uno con esto, te comen la polla y te tiran escupitajos a partes iguales.
 
Bueno, veamos que nos depara el cambio... me parecen practicamente correctos los elegidos.

Ya veremos
 
Supongo que me ha tocado forear en una época de cambios. Espero que a partir de esta crisis el foro sea un nido de lols e hijos de lols. Y como no he vivido a los antiguos admins pues tampoco podré comparar demasiado.

Bueno, felicidades a los nuevos "paladines".






PD: Creo que hay uno que es de mi tierra, Mallorca (¿o no es verdad?).

:oops:
 
Solo voy a decir un par de cosas antes de hacerme la gayola y sobarla:

1. Me la suda que tristes hagan de admins (enhorabuena por ellos, ya le pueden decir a papá que tienen trabajo).

2. el tonto del coles no pilla ni la pedrea y sigue comiendo culos pa ver si pa la próxima cuela, ánimo tontín, murciano tenías que ser... TRISTE MÁS QUE TRISTE
 
Boykoborja rebuznó:
Bueno, veamos que nos depara el cambio... me parecen practicamente correctos los elegidos.

Ya veremos


¿A qué hora es el partido de españa definitly?
 
No he dicho nada, nada de nada. todo es cuestion de vuestra imaginacion y mi sueño.

Rangos para todos!!
 
En general me parecen buenas elecciones. Enhorabuena a los premiados y esperemos que el poder no les corrompa (demasiado).

Hablando de corrupción ¿alguien va a revelar la cuantía de los desfalcos y cohechos perpetrados en el emporio putalocuriense por los admins salientes?. ¿O su apresurada marcha y el silencio que se guarda en torno al tema responden a una política de secretismo total en el caso Torbegate?. (Joder, como me aburro :lol:)

Como ya dije en otro tema espero que en la nueva era la gente se dedique a postear con el lol en mente y deje de usar el ego como proxy, en beneficio de todos.

La pureza de una revolución dura quince días pero espero que en este caso nos traiga una larga temporada de rolfs.
 
Mucho hijoputismo en la cúpula.

Me pone.

¿Otecalo y Creep moderando subforo Ligue? :lol: :lol: :lol:
 
xp rebuznó:
xp rebuznó:
solicito que me matice lo de provocativo .


no se puede provocar al forear ..o simplemente no quiere un forochat paliza e interminable ?

si no lo sabe le informo de que realmente me interesan conocer las condiciones por las que permanecer en este foro ...

aunque se que me acabara buscando cualquier minucia para banearme . :lol:

SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA MUNDELE


:lol:


Lo sabe perfectamente y Folladicto también. Una cadena de ocho quotes al estilo tenis es una provocació en toda regla. No es en absoluto necesario citar más que el último post, a lo sumo dos. Y no es manía persecutoria, se lo aseguro.

El Loco de las Coles rebuznó:
De puta madre!!!!

Ahora que los super subnormales intocables ascienden a Admin, supongo que yo asciendo a super subnormal intocable, no?

bueno, dejémoslo en super subnormal y nos ceñimos a la realidad.

:lol:

Buenos días.
 
quiero ser moderata del subforo musica :cry: :cry: :cry:
 
No me pongais estas cosas como post its que no las veo, leñe. Nada que objetar, aunque lo de otecalo descoloca. Veo veo mamoneo...Y el foro cine sigue necesitando alguien especializadocomo Yeims.
 
Me parece un cambio cojonudo. (Con alguna excepcion)
Hecharemos de menos los holocaustos de cojones????
:-o
 
Que coño, me parecen unos más que correctos fichajes, hasta que se corrompan por el abuso de poder, se sientan superiores, ganen confianza en ellos mismos, salgan a la calle a relacionarse con los demás, encuentren novia, dejen de postear tan asíduamente, sean más susceptibles a fotos escabrosas, posteen en cualquier hilo de temática romántica, baneen sin derecho a réplica, se enemisten con una larga lista de foreros, se enfrenten a otro golpe de estado y desaparezcan en la memoria foril.

Un acierto..................de momento
 
Dr_Escroto rebuznó:
Mucho hijoputismo en la cúpula.
Me pone.
¿Otecalo y Creep moderando subforo Ligue? :lol: :lol: :lol:

Que cosas...menuda compañia de moderadores le ha tocado al famoso Ilovezorras. El ya tenia sus compis preferidos. :roll:

Supongo que despues de esto vendra la ampliacion de subforos y la adjudicacion de moderadores en femenino, porque tanta testosterona es como muy vomitivo..
 
Arriba Pie