Habemus serial killer en el levante.


No he visto disparate mayor en mucho tiempo. La distancia entre Elche y Silla la cifra en 28kms, cuando hay unos 170kms y casi dos horas de coche. Luego meten a la comarca de la Plana Baixa (Plana baix según el artículo) como una población en la provincia de Alicante. Pero inmediatamente te dice que la víctima vivía en Alquerías del Niño Perdido, un pequeño pueblo a unos 20 kms al sur de Castellón. Entre pueblos de Castellón y Alicante puede haber una distancia de casi 300kms fácilmente.

No tiene mucho sentido juntar los casos de Elche con el resto. La de Massarrojos (zona norte de Valencia) era una yonki que iba a la Malva a pillar. La otra prostituta en los pueblos de la zona sur de la ciudad. Son las únicas que por ambientes lumpen y cercanía podrían tener cierta relación. Y la de Burriana vaya usted a saber.
 
Tentativa de asesinato machista, dios mío, es un monstruo.
 
IMG-20140223-WA0002.jpg
 
Tenemos veredicto

Debo de tener un Código Penal distinto al suyo porque en el mío no existe el delito de homicidio machista, en todo caso un delito de homicidio agravado por razones de género, lo cual no tiene sentido aplicar en ese caso, ya que si el homicidio sigue a la agresión sexual, éste pasa a ser un asesinato, pues se comete para tratar de encubrir el delito previo.
La tentativa es la condición de no consumación del delito y se castiga con pena inferior en uno o dos grados, pero no constituye un delito en sí, sino el grado de realización del ilícito (ej: quitar la vida, robar).
Qué ascazo de periodistas que se la quieren dar de juristas y escriben como retrasados.
 
Debo de tener un Código Penal distinto al suyo porque en el mío no existe el delito de homicidio machista, en todo caso un delito de homicidio agravado por razones de género, lo cual no tiene sentido aplicar en ese caso, ya que si el homicidio sigue a la agresión sexual, éste pasa a ser un asesinato, pues se comete para tratar de encubrir el delito previo.
La tentativa es la condición de no consumación del delito y se castiga con pena inferior en uno o dos grados, pero no constituye un delito en sí, sino el grado de realización del ilícito (ej: quitar la vida, robar).
Qué ascazo de periodistas que se la quieren dar de juristas y escriben como retrasados.
Derecho Penal II, un saludo al profesor Echano :3:
 
Debo de tener un Código Penal distinto al suyo porque en el mío no existe el delito de homicidio machista
que dice tentativa de asesinato machista y tentativa de homicidio

El tribunal popular considera que el acusado también cometió delitos de tentativa de asesinato machista, tentativa de homicidio y abusos sexuales hasta un total de nueve víctimas.​



Anda que ponerme a mi a leer las cosas, ya te vale.
 
Me vi en youtube una intervención de él y me recordó mucho a Bretón. Es femenino, voz aflautada, ademanrs delicaditos...
porque es un mediamierda. Si quieres colocarte con una prostituta, pintas unas lonchas y si quiere se las pone y sino no.


y santas pascuas.
 
que dice tentativa de asesinato machista y tentativa de homicidio

El tribunal popular considera que el acusado también cometió delitos de tentativa de asesinato machista, tentativa de homicidio y abusos sexuales hasta un total de nueve víctimas.​



Anda que ponerme a mi a leer las cosas, ya te vale.
Es que sería una tentativa de asesinato y una tentativa de homicidio. El asesinato al ser para cubrir una agresión sexual ya contempla el hecho agravante que se quiere imponer (género), por lo que es redundante y es contrario al Derecho penal (principio "Non bis in idem" o no castigar dos veces lo mismo). Lo que diga el periolisto, irrelevante.
 
Y yo tan seguro que era uno de vosotros. ¿Seguro que no tenía cómplices?
 
Es que sería una tentativa de asesinato y una tentativa de homicidio. El asesinato al ser para cubrir una agresión sexual ya contempla el hecho agravante que se quiere imponer (género), por lo que es redundante y es contrario al Derecho penal (principio "Non bis in idem" o no castigar dos veces lo mismo). Lo que diga el periolisto, irrelevante.
a ver, ni que fuera yo abogao, he puesto el titular.
 
Arriba Pie