Habemus serial killer en el levante.

Contestando al título

habemus serial killer.en el levante.

Si.aqui lo.teneis.

14997933034846.jpg
 
Si esa tía tenía 19 años menudo ritmo de aspiración debería llevar la moza. Mejor que una Dyson de última generación, oiga.

En fin. Habrá que investigar:

Horatio-lthoratio-caine-41260128-400-480.png

A ver el mapa, seguro que hay un patrón.

mapa-Che-Killer.png


horatiogiro.png

Pues no, no hay patrón. Estamos perdidos.
El patrón está claro: un camionero o comercial que aún no sabe que la AP7 dejó de ser de pago hace unos meses.
 
Sin duda es un depredador itinerante, pero que tiene su base de operaciones por la zona. Conoce bien las áreas de cultivo y los caminos dejados de la mano de Dios. Debe apostarse en el lugar días antes del crimen, a ver lo que pasa por ahí y lo frecuentado que es el sendero.

Las estrangula, así que es un tío de complexión fuerte, a la última ni le hizo falta aturdirla antes con una hostia, la estranguló tan limpiamente que ha tenido que ser el forense el que ha dictaminado que fue asesinada, porque a simple vista no había signos de violencia.

Sin duda, el primer conctacto con las víctimas es "amistoso", se acercará a preguntar algo y ellas se confían. Así que tiene un aspecto normal, poco amenazante.

Aparentemente, hay móvil sexual, porque las pibas aparecen desnudas.

No se curra el tema de esconder los cuerpos, tampoco las deja a la vista, pero simplemente las tira a una acequia y se pira sin complicarse demasiado.


Aporten sus conclusiones, amics.

La provincia de Valencia es, básicamente, una zona de cultivo petada de acequias y caminos.
No es por echar abajo su cosa, Colombo, es que no tiene por qué ser un pelagatos local.

 
Qué horror, ha comenzado matando a las putas baratas pero cuando empiece con las personas cundirá el pánico y el terror.
 
Creo recordar que en los 90 también hubo un individuo que amoñecó varias furcias por la zona de Castellón .
Ximo Ferrándiz, a mí también me sonaba de haber leído su historia en un libro. Tiene mala pinta la cosa, aunque luego quedará en nada seguro
 
La de bichos de estos en serie (bueno, en realidad aprovechan la ventana mediática para ser simplemente imitadores) que tiene que haber por toda andalucía, la puta madre de Dios me lo imagino y me alegra un montón.
 
Antes del verano tenemos otro moñeco, seguro.
 
Si esa tía tenía 19 años menudo ritmo de aspiración debería llevar la moza. Mejor que una Dyson de última generación, oiga.

En fin. Habrá que investigar:

Horatio-lthoratio-caine-41260128-400-480.png

A ver el mapa, seguro que hay un patrón.

mapa-Che-Killer.png


horatiogiro.png

Pues no, no hay patrón. Estamos perdidos.
1*18H518WEbBdi5odO7wC87w.jpeg

- Alice ¿No cree que esos puntos están demasiado al azar? Piense en qué provoca nuestra codicia.
 
Última edición:
Ese mapa no enseña la cronología probablemente de hacerlo explicaria cosas , si la de abajo del todo fue la primera .
 
Creo recordar que en los 90 también hubo un individuo que amoñecó varias furcias por la zona de Castellón .

En efecto. El asesino era vendedor de seguros, y siempre saludaba.


 
Un saikokiller no estrangula ni mariconadas, conduce desde castellón hasta calpe con la cabeza o algún miembro decorando el Seat 700, o se come algo al rollo espetón de huelva, o mete unas vaginas al vacío en la taquilla del gimansio.

Imagina un Jeffrey Dahmer, un Eric Gein o un Ted Bundy diciendo que es de alicante, valensiat o de gandaluzía con acentazo...

NO.


Es un imitador o copykiller... que votará a VOX o al PACMA.
 
En Málaga el modus operandi puteril en el polígono guadalhorce es que tu amiga puta apunte siempre la matrícula del coche al que te subes, para cualquier denuncia posterior.

Ya luego cuando te conocen todo fluye con normalidad, yo era de los conocidos pues tuve una época que me pasaba casi a diario. Ahora que soy asexual, no.






d333b865-f510-495c-a943-6e19f8faf819_source-aspect-ratio_default_0.jpg
Con esta cara se les debería caer la cara de vergüenza de insinuar que LA PROSTITUÍAN. Pero bueno, viendo la decadencia occidental, poco faltará para que por cada mujer asesinada y asesino no encontrado todos paguemos un % de pena capital.
 
Pues por lo visto la única pista con la que cuentan es que es votante de VOX, por el tipo de crimen y modus operandi, lo han dicho varias psicólogas de las que salen en T5. Votante de VOX y seguidor del Español
 
En Málaga el modus operandi puteril en el polígono guadalhorce es que tu amiga puta apunte siempre la matrícula del coche al que te subes, para cualquier denuncia posterior.

Ya luego cuando te conocen todo fluye con normalidad, yo era de los conocidos pues tuve una época que me pasaba casi a diario. Ahora que soy asexual, no.






Ver el archivos adjunto 83836 Con esta cara se les debería caer la cara de vergüenza de insinuar que LA PROSTITUÍAN. Pero bueno, viendo la decadencia occidental, poco faltará para que por cada mujer asesinada y asesino no encontrado todos paguemos un % de pena capital.

Sabes algo de Cachondo mental? Sigue actuando por Malaga o se mueve por mas ciudades?
 
Una de ellas fue el día anterior a la malvarrosa, zona de gitanos, porque debía un dinero. Sin señales de abuso sexual además. Fueron las gitanas sí o sí.
 
Una de ellas fue el día anterior a la malvarrosa, zona de gitanos, porque debía un dinero. Sin señales de abuso sexual además. Fueron las gitanas sí o sí.

Raro es que no este preparando Marlazka un Hezpecial. Donde murió la poligonera es uno de los hezpicentros de la ruta del Bakalao, Cágame en el pecho, por favor..
 
Última edición:
Arriba Pie