Habemus serial killer en el levante.

Sabes algo de Cachondo mental? Sigue actuando por Malaga o se mueve por mas ciudades?
Ni idea, yo me vine a vivir a Torremolinos y de aquí no me he movido pues el coche ni lo toco, de hecho hoy tuve que ponerle una batería nueva, llevaba meses parado. Por Málaga paso muy poco.
 
Última edición:
¿Por que la gente de valencia se quiere matar tanto?. De Madrid lo entendería, pero en valencia, donde el clima es agradable y el sol calienta pero no mucho....

No se, algo raro pasa en el agua por allí.
 
¿Por que la gente de valencia se quiere matar tanto?. De Madrid lo entendería, pero en valencia, donde el clima es agradable y el sol calienta pero no mucho....

No se, algo raro pasa en el agua por allí.
Cal. Es lo que pasa.
A puñados.

Respecto al tema, no es el primer serial killer. Esta el de polla de cocaína que también medraba.
 
Está claro que es un agricultor que se quiere quejar de la falta de agua en las acequias de regadío, siempre las ha tirado en acequias casi secas. Se sabe algo de Verruga?
 
La verdad es que da para novela negra tipo Coños y Barro. 2 Investigadores, uno alcoholico que frecuenta los clubes de alterne de lhorta sud, una marjal o Albufera donde esconder cadáveres o perseguir asesinos, un asesino esquizofrénico...recuerda tanto a Alcasser que esta a 10 km de uno de los crímenes.
 
¿Por que la gente de valencia se quiere matar tanto?. De Madrid lo entendería, pero en valencia, donde el clima es agradable y el sol calienta pero no mucho....

No se, algo raro pasa en el agua por allí.

Tierra de Tetes, mucha sangre mora, mucho calor húmedo, y una dieta bastante poco variada.
Las movidas pasionales y cornamentales que se ven por Balensia no se ven por otro sitio.
 
220px-Preserved_body_of_Maria_Elena_Milagro_de_Hoyos.jpg
 
Tierra de Tetes, mucha sangre mora, mucho calor húmedo, y una dieta bastante poco variada.
Las movidas pasionales y cornamentales que se ven por Balensia no se ven por otro sitio.
Un tipo me los definió como “gente que tiene lo peor de los moros y lo peor de los catalanes”.
 
Que le echen la culpa a los videojuegos, como en los 90.

Susana Grissom y Ama Rosa tienen que tener la pepitilla echando agua con este tema.
 
Hoy no le echan la culpa a los videojuegos porque la industria misma genera beneficios colosales. Tienen otros medios, como decir que son votantes de VOX o que son católicos.
 
Dentro de nada estrenan la película del Caso Alcasser. No me extrañaría que a alguna productora se le ocurriera un crossover o spinoff.
Se confirma que los serial killers valencianos son escurridizos como una anguila de la Albufera. Al Ángles no lo pillaron y tuvieron varias oportunidades.
 
Dentro de nada estrenan la película del Caso Alcasser. No me extrañaría que a alguna productora se le ocurriera un crossover o spinoff.
Se confirma que los serial killers valencianos son escurridizos como una anguila de la Albufera. Al Ángles no lo pillaron y tuvieron varias oportunidades.
Eso último dio lugar a cierta conspiranoia.
Algunos dijeron que no pillaron a Anglés porque no le querían pillar.

Si este de ahora desaparece o aparece muerto, miedito me daríais los de allá
 
Última edición:
Eso último dio lugar a cierta conspiranoia.
Algunos dijeron que no pillaron a Anglés porque no le querían pillar.

Si este de ahora desaparece o aparece muerto, miedito me daríais los de allá
Cuenta la leyenda que fueron los habitantes del pueblo los que le dieron golpisa. Una especie de fuenteovejuna.
 
Cuenta la leyenda que fueron los habitantes del pueblo los que le dieron golpisa. Una especie de fuenteovejuna.
Pues esa no me la sabía, pero quizá sea la que más se aproxime a la realidad.
Los conspiranoicos de aquella época decían que "ellos" le ayudaron a huir para que no le pillas en, y que "ellos" frenaron a la emeretertita para que le dejasen huir.

Esas cosas raras que vete acsaber
 
Serán los tíos.
Porque las mejores tías son las levantinas. Guapas , hay mucha guapa por esa zona y no tan estiradas como sus primas de más al norte
Y putas, las levantinas son putas reputas.

Recuerdo un colega surfero vasco que se vino por estudios una temporada aquí, y además de hincharse a follar siempre nos lo comentaba: "Chaval, qué putas son las valencianas, estoy follando como 50 veces más que en otra parte de España". Y el cabrón no era nada del otro mundo, cojeaba ligeramente y tenía incipiente alopecia.
 
Pues esa no me la sabía, pero quizá sea la que más se aproxime a la realidad.
Los conspiranoicos de aquella época decían que "ellos" le ayudaron a huir para que no le pillas en, y que "ellos" frenaron a la emeretertita para que le dejasen huir.

Esas cosas raras que vete acsaber

La teoría que más sonaba es que el
Anglés no sobrevivió a aquel día, y no precisamente fue el pueblo
 
Y putas, las levantinas son putas reputas.

Recuerdo un colega surfero vasco que se vino por estudios una temporada aquí, y además de hincharse a follar siempre nos lo comentaba: "Chaval, qué putas son las valencianas, estoy follando como 50 veces más que en otra parte de España". Y el cabrón no era nada del otro mundo, cojeaba ligeramente y tenía incipiente alopecia.
Vamos a ver mi orondo hermano.
Que tu amigo resulta que venía de Mordor, que allí no es que sean más o menos putas, ni que al verlas se te quiten las ganas de sexo.
Es que es ver a las vascas y se te quitan las ganas de vivir.
 
Y putas, las levantinas son putas reputas.

Recuerdo un colega surfero vasco que se vino por estudios una temporada aquí, y además de hincharse a follar siempre nos lo comentaba: "Chaval, qué putas son las valencianas, estoy follando como 50 veces más que en otra parte de España". Y el cabrón no era nada del otro mundo, cojeaba ligeramente y tenía incipiente alopecia.

Que putas, les gusta los exótico y al local lo tienen a pan y agua. Ganas de anglesarme...
 
Arriba Pie