Habemus serial killer en el levante.

Dentro de nada estrenan la película del Caso Alcasser. No me extrañaría que a alguna productora se le ocurriera un crossover o spinoff.
Se confirma que los serial killers valencianos son escurridizos como una anguila de la Albufera. Al Ángles no lo pillaron y tuvieron varias oportunidades.

El spin off ya se hizo en "La Isla Minima" con niñas violadas, un culpable que en realidad no pintaba un cagarro, conspiraciones judeomasonicas de ricos e influyentes de España en la sombra que gustaban de ritos satanicos y tope de violaciones. A eso le sumaron un poco de Franco, le pusieron los filtros y los pantanos de "True Detective" y voila.
 
le pusieron los filtros y los pantanos de "True Detective" y voila

Esto se desmintió cuando explicaron que para el ambiente y atmósfera de la película se inspiraron en el trabajo de un tal Atín Aya, luego cada uno se lo puede creer o no, y porque cronológicamente era físicamente imposible haberlo copiado.



Les llevo ventaja: la película la rodamos en octubre y la serie se estrenó en febrero del año siguiente. ¡Así que es imposible que le copiáramos nada!
 
El spin off ya se hizo en "La Isla Minima" con niñas violadas, un culpable que en realidad no pintaba un cagarro, conspiraciones judeomasonicas de ricos e influyentes de España en la sombra que gustaban de ritos satanicos y tope de violaciones. A eso le sumaron un poco de Franco, le pusieron los filtros y los pantanos de "True Detective" y voila.

Buena película, por cierto. Una fotografía buenísima.
 
Buena película, por cierto. Una fotografía buenísima.

A mí la película me pareció una castaña. Regresando al caso, creo que ya solo les queda el comodíndelaspinículasamericanas: vestir a un guardia civil de muller o llevar a una policia buenorra con pinganillo/pistola en el bolso y ponerla en una silla en mitad del polígono mas "lustroso" de la terreta.
 
La teoría que más sonaba es que el
Anglés no sobrevivió a aquel día, y no precisamente fue el pueblo

Se supone que subió a un barco irlandés de polizón y es el último registro que hay, todo esto si nos creemos el salto de 3 pisos que dio en su casa a un deslunado cuando fueron a por el.

Y esto del estrangulador raro es, imagino que no dirán que puede ser cosa de una persona por no alarmar a la gente, pero vamos ya es casualidad que estrangulen a una mujer al mes y la tiren a una acequia de regadío y todo dentro de la misma comunidad.
 
Vamos a ver mi orondo hermano.
Que tu amigo resulta que venía de Mordor, que allí no es que sean más o menos putas, ni que al verlas se te quiten las ganas de sexo.
Es que es ver a las vascas y se te quitan las ganas de vivir.
Date un paseo por Bilbao o Getxo y me cuentas.

Pero bien vestido, no como andáis en tu pueblo.
 
Date un paseo por Bilbao o Getxo y me cuentas.

Pero bien vestido, no como andáis en tu pueblo.
Se refería a las de Orio como ejemplo paradigmático de las fuerzas euskosatanicas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Han cogido en Valencia a un tipo de 44 años que llevaba a la fuerza a una prostituta en su coche que escapó en el trayecto. No se sabe si es nuestro serial killer patrio.:1:
 
Acabo de ver el adelanto del programa de Iker (Horizonte) en Cuatro,esta noche, y van a tratar el tema.
Incluso tienen a un subnormal desplazado en directo a uno de los lugares de los crímenes para que de su opinión desde allí.

Parece que lo han bautizado como "El asesino de las acequias"

Habrá que verlo. También tratarán lo que está pasando en ese país de mierda llamado India.
 
Última edición:
Ahí está el ejpertoh.

IMG_20210429_230252.webp
 
La rumana está buena de cojones. Y otra tal Olga no veas. Killer con buen gusto, no cabe duda. Se haría buena gayola con las quecas. No hay móvil sexual. Se comenta que los hombres con impotencia se las cepillan por pura impotencia. Curioso
 
Ximo no creo que sea porque estará en la cárcel hasra el 23 de julio de 2023 y no solicitaba permisos.
 
Molaría que este caso tuviera el mismo desenlace que el relato de Poe.

 
Impotente, runner, le gusta la música sin alma (es un obseso de los Beatles), carga los cojones hacia la derecha, aunque es apolítico, solo una vez votó y era una excusa para acompañar a una mujer (ambos votaron a compromis), tiene labio leporino y una mancha de nacimiento sumamente ridícula en el culo
 
Última edición:
Ahí estaba ahí. Tirada en el suelo con una guita liá en el pescuezo. Me dió miedo de tocarla y me la machaqué mientras llegaba la policía. Una mujer así no se ve todos los días.

Vaya fichaje

Me cago en Dios :lol: :lol: :lol: :lol:

Estaba disfrutando de la faria de buenas noches y casi me sale el humo por el ojal.
 
Impotente, runner, le gusta la música sin alma (es un obseso de los Beatles), carga los cojones hacia la derecha, aunque es apolítico, solo una vez votó y era una excusa para acompañar a una mujer (ambos votaron a compromis), tiene labio leporino y una mancha de nacimiento sumamente ridícula en el culo

Va al trabajo en SUV, flirtea con las jovenes de la empresa, especialmente la secretaria, presume en instagram de su chaletazo en Jávea y sus paella de mierda los domingos con los amigos, no perdona el gintonic de los sabados y tiene a su madre en una residencia o la cuida una panchita.
 
No esperaba más, pero tampoco menos. Magnífico, sencillo, directo y, bueno, una mierda de esas que calan hasta los huesos.

Ojalá se desnuquen.
El nombre es una puta mierda, pero por lo menos está en español. El colmo de la vergüenza ajena viene cuando al maderito le da por ponerle el nombre en extranjero, operación gúrtel, kitchen y fantasmadas por el estilo.
 
Impotente, runner, le gusta la música sin alma (es un obseso de los Beatles), carga los cojones hacia la derecha, aunque es apolítico, solo una vez votó y era una excusa para acompañar a una mujer (ambos votaron a compromis), tiene labio leporino y una mancha de nacimiento sumamente ridícula en el culo
Ufff
Por un pelo colega, rozando el palo.
 
Atrás
Arriba Pie