HABEMUS ADMINS

Einherjer rebuznó:
Bueno pequeños, a algunos os la sudará, lo que me alegra, a otros os joderá, lo que me la pone casi dura y otros se darán de cabezazos lo cual puede que me lleve a hacerme algún que otro tacto rectal.


Aún podeis ponerme como un trapo que hasta dentro de una semana o así estaré más fuera que dentro, pero como dijo el tío Paco, volveré.

Tu avatar chana +1000k
 
Gracias por la merced que se ha hecho.

Voy palote cual mandril en celo!

Intentaré ser justo y benéfico.
 
Que sepais que sufro en silencio:


Admins.jpg
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Que sepais que sufro en silencio:


Admins.jpg

Venga coño, asi tienes mas libertad para forear a tus anchas, por cierto ya puedes poner avatar, no tardes.
 
Ahora es cuando me toco toda la noche non-stop.


Jou Jou Jou
 
Apruebo especialmente la elección de Otecalo.

Como dicen los foreros jóvenes, chana mil.
También me alegro de lo de mundele, pero siento mucho que no estén Nako y Cojones...
 
espero que Otecalo y Henry Chinasky no sean unas jodias resentidas por el pasado y que pasen de mi.
 
yo estoy de acuerdo

aunque tb lamento tu marcha PGL, asi como la de nako y sr cojones. En fin ...hasta la proxima revolucion y reseteo !

AVE MODERATORS !! :P


edito : si sirve de algo, no me hubiera importado , d hecho hubiera apoyado una votacion por que El Profeta del Übermensch aka Coles ocupara una plaza alli arriba .... tiene experiencia y creo que criterio .

Y a esto no puede prenderle fuego como Nerón , no ? :lol:
 
Einherjer rebuznó:
Bueno pequeños, a algunos os la sudará, lo que me alegra, a otros os joderá, lo que me la pone casi dura y otros se darán de cabezazos lo cual puede que me lleve a hacerme algún que otro tacto rectal.


Aún podeis ponerme como un trapo que hasta dentro de una semana o así estaré más fuera que dentro, pero como dijo el tío Paco, volveré.

El foro informatica lo llevaste MUY BIEN y lo que me llegue a reir.
 
Einherjer rebuznó:
Priapo rebuznó:

:?:

A este hace siglos que no se le ve el pelo.

Ni tú ni nadie, soy calvo.

Me alegra verle de vuelta.
A ver si mete mano por el sitio de la infromatica, pues falta hace.

Como era.....

Que le pasa a mi lavadora?
De que color es mi movil?
:lol:

Grandioso, gracias a eso se limpio un poco y todavia no era vuecencia ni admin ni nada.


PD, Otecalo! ahora te voy a tener que llamar de usted! :shock:

(Lo que no te librará del ataque de las palomas de la plaza de la merced) cuantas "de"
 
Muchas gracias a todos, prometo ser impasible con los trolls y limpiar de escoria el foro.

Sinceramente, no me lo esperaba.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Gracias por la merced que se ha hecho.

Voy palote cual mandril en celo!

Intentaré ser justo y benéfico.

No, no y no, Jacques. Ahora se trata precisamente de ser INjusto. Esa es la época que añoramos.
 
Una pena que se pire PGL, lo hacía muy bien ¿No se queda ni como forero?

Con lo demás, conforme.
 
Arriba Pie