Habemus nuevo Red Dead (Red Dead Redemption 2 para PC incluido)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La KDS-T de Axl Rose era más para derrapar por las pendientes de San Fierro, o vacilar con el Banshee por autovía si ponían Young Turks de Stewart.
Para el cantrisaid lo suyo era la K-Rose y su locutora LoL: "I'm from Kansas not from New York; I'm a lady, not a whore".

De hecho, mis mejores recuerdos en SA, son las opcionales de camionero escuchando a Jerry Reed o esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las emisoras de pura conversación del GTA también son una cosa para analizar en profundidad. Cuando tuve suficiente oído con el inglés empecé a flipar con las ideas de olla y burradas que soltaban.
 
Última edición:
La autentica saluc era esta cancion que ademas si le escuchas la letra es puro LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y para los atardeceres conduciendo el tractor por la pradera que podia ser mejor que Willie Nelson

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que lo mas grande del San Andreas es que saco al cowboy que todos llevamos dentro.
 
En country es un género musical que cada vez me gusta mas, tiene esa capacidad de llevarme a esas movidas del salvaje oeste
 
San Andreas fue el último GTA

Los demás ganaron en lo técnico pero perdieron el espíritu
 
Claro que sí, quedarte parado en mitad de la calle en el san andreas es igual que en gta V, claro que sí :lol: :lol: :lol:

GTA V está tan vivo que mueres del gusto y las gran mayoría de misiones de la historia principal son CRE MO TE
 
A mí el gtaIV me decepcionó cosa mala. No me gustaba la ciudad, no me gustaba el personaje, no me gustaba la conducción...
El V me pareció la polla con cebolla. Ya digo, sobre todo la zona de los paletos, pero la ciudad tan viva, la playa, las misiones...todo.

Volviendo al tema del red, me vais a tirar piedras porque aún no he encontrado a alguien que opine como yo, pero a mí lo último del juego con John Martson me sobraba un poco. Me gustó darme vueltas por el antiguo mapeado pero no sé, no me llegó a convencer... parecía un pegote mal puesto dentro del juego.
 
A mí el gtaIV me decepcionó cosa mala. No me gustaba la ciudad, no me gustaba el personaje, no me gustaba la conducción...
El V me pareció la polla con cebolla. Ya digo, sobre todo la zona de los paletos, pero la ciudad tan viva, la playa, las misiones...todo.

Volviendo al tema del red, me vais a tirar piedras porque aún no he encontrado a alguien que opine como yo, pero a mí lo último del juego con John Martson me sobraba un poco. Me gustó darme vueltas por el antiguo mapeado pero no sé, no me llegó a convencer... parecía un pegote mal puesto dentro del juego.
Yes.eso mismo opinó yo.tg el gran V en casi todas mis plataformas (pc pirata)PS4 regalado y Xbox one lo pillé en un oferton por 10 pavos.

Ahora...el read redemption?en la one,me lo pasé y pa la tienda.muy bonico pero ...pasas tenía más personalidad el 1.mucha más.el funerario solo de cagan de personalidad encima de todo el plantel del 2.
 
Yes.eso mismo opinó yo.tg el gran V en casi todas mis plataformas (pc pirata)PS4 regalado y Xbox one lo pillé en un oferton por 10 pavos.

Ahora...el read redemption?en la one,me lo pasé y pa la tienda.muy bonico pero ...pasas tenía más personalidad el 1.mucha más.el funerario solo de cagan de personalidad encima de todo el plantel del 2.
:nomejodas: Pero ¿Que dices?
 
Claro que sí, quedarte parado en mitad de la calle en el san andreas es igual que en gta V, claro que sí :lol: :lol: :lol:

GTA V está tan vivo que mueres del gusto y las gran mayoría de misiones de la historia principal son CRE MO TE

Vd no me ha entendido y mira que lo he explicado
 
Última edición:
Esto es una tontá de mod, pero es que luce espectacular esta tontá:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se estan comiendo el Online con papichuelas, por mucho que estan intentando potenciarlo por todos lados esta visto que no tiene el mismo tiron a nivel tematico que el GTA V, y eso que tiene bastante mas potencial.

Una pena la gente prefiere gastarse horocs en tunear coches antes que tunear caballos.
 
Sale en pc en noviembre,el día 5.el 9 de octubre darán más datos,pero ya dicen que punto 1 mejora gráfica.
 
Última edición:
Se pueden meter el RDR2 y su mierda de launcher por el culo, como Bethesda.
 
Se estan comiendo el Online con papichuelas, por mucho que estan intentando potenciarlo por todos lados esta visto que no tiene el mismo tiron a nivel tematico que el GTA V, y eso que tiene bastante mas potencial.

Una pena la gente prefiere gastarse horocs en tunear coches antes que tunear caballos.

Mejor a ver si se centran en los DLCS
 
¿A que le llamas dlcs en Red Dead? Espero que no te refieras a las tipicas tres o cuatro chuminadas estilo GTA V que sirven para sacarte los orocs con moneda ingame.
 
Excelente. Si alguien se lo va a pillar que avise.
 
¿A que le llamas dlcs en Red Dead? Espero que no te refieras a las tipicas tres o cuatro chuminadas estilo GTA V que sirven para sacarte los orocs con moneda ingame.
Al undead nightmare

Sastamente

El GTA IV tuvo no uno, dos dlcs que si los sumabas te daban casi otro medio GTA

El undead que decir, una cosa mítica

Aquí tienen todo Mexico por barnizar desde el lanzamiento y el bug anal que te permitía explorarlo (aún más desierto que de normal) se especula que ahí va a ser el DLC

Puto online de mierda
 
Sastamente

El GTA IV tuvo no uno, dos dlcs que si los sumabas te daban casi otro medio GTA

El undead que decir, una cosa mítica

Aquí tienen todo Mexico por barnizar desde el lanzamiento y el bug anal que te permitía explorarlo (aún más desierto que de normal) se especula que ahí va a ser el DLC

Puto online de mierda
El de ballad of gay Tony era mejor que el juego original.
En el GTA V siempre esperé que sacaran algo de Trevor únicamente pero me quedé con las ganas, por el puto onlain, correcto.

Del dead pues a vuela pluma se me ocurre que podrían sacar algo sobre las dos familias con viñedos que se daban de hostias o lo que dice el general, que se explayen por México lindo y querido
 
El de ballad of gay Tony era mejor que el juego original.
En el GTA V siempre esperé que sacaran algo de Trevor únicamente pero me quedé con las ganas, por el puto onlain, correcto.

Del dead pues a vuela pluma se me ocurre que podrían sacar algo sobre las dos familias con viñedos que se daban de hostias o lo que dice el general, que se explayen por México lindo y querido

Pues acabo de buscar sobre el tema y desde la propia RockStar dicen que de momento DLC no estamos trabajando en ello ... que no significa que lo descarten pero pinta que no
 
Arriba Pie