Habemus nuevo Red Dead (Red Dead Redemption 2 para PC incluido)

Yo igual, estoy con el juego recién empezado y me parece la polla.
Los paisajes increíbles, música cojonuda y ambientación inmejorable.
El tema de los núcleos de saluc y tal no me termina de convencer pero supongo que todo es hacerse.
Otra cosa amics, pretendo ir de bueno por el juego y por ello estaba pasando un poco de los eventos aleatorios en los que se ve una diligencia de topbox llevando a algún reo que va gritando que es inocente. El caso que ayer decidí intervenir porque estaba en mitad de la nada y nadie iba a ser testigo y reventé la cabeza a los cops y liberé a una puta negra que como agradecimiento me dió el chivatazo de una casa de ladrones para robar.
El caso que aunque me subió el karma ese cuando liberé a la nigah, me había bajado previamente al matar a los cops y por esto os pregunto si hay alguna forma de liberar a estos subnormales sin tener que reventar a los policías y por ello que te baje el karma.
 
Bueno, acabo de finiquitarlo. Lo pille de salida hace casi 3 meses y he acabado terminandolo mas por obligacion que por otra cosa. Es un AAA, es de Rockstar, es de esos juegos que hay que jugar si o si...sea como sea finalmente terminado y a la puta estanteria felizmente

En lo tecnico el juego es impresionante. Cantan algunas animaciones roboticas, principalmente en las cinematicas, pero chapeau a los graficos y a la ambientacion

En lo jugable el juego me parece un SOPOR. 70% de pateos a caballo+dialogos+historia y 30% de "tiro al pato". La dificultad es NULA, ya pueden mandarte a matar 2 pistoleros o 60. Cubrete, recuperate y sigue disparando. No digo que todo juego deba ser un Dark souls, pero coño esque las veces que he acabado palmando han sido mayoritariamente por volcar un puto carro en una curva por ir demasiado rapido.

Hay juegos que se basan en contarte una historia, mas que en ser un desafio jugable, pero no pueden ser tan largos, del mismo modo que una pelicula de accion no puede durar 5 horas. De todas formas la historia, aunque no esta mal, tampoco es la panacea

No he ido comentando por aqui por miedo a comerme spoilers de la historia. Mi conclusion es que no puedo recomendar este juego a nadie. Ni a fans de Rockstar, ni del genero sandbox, ni del western, ni de los videojuegos es general. Si sacan mas secuelas que no cuenten conmigo
 
Última edición:
A mi me pasa eso con todos los de Rockstar, se me hacen eternos, aunque son técnicamente la hostia, después en lo jugable no se, está como a medio camino de todo.

En ese sentido The Witcher 3 me ha resultado muchísimo más satisfactorio (tal es así que aún lo juego, lol).
 
Bueno, me acabo de sacar el platino del Red Dead.
Supongo que @Filimbi tambien lo tendrá. ¿Algún pro-gamer más?.
 
Bueno, me acabo de sacar el platino del Red Dead.
Supongo que @Filimbi tambien lo tendrá. ¿Algún pro-gamer más?.

A mí me faltan los trofeos del online. Los dejé porque me aburría demasiado. No tiene nada de contenido aún. Para cuando saquen más cosas lo hajré
 
Photo de tu platino o BANg BANg....
También te saco mi Pacificadora. (Es de la edición Especial Curro Jimenez).
23534
 
Última edición:
Bueno, acabo de finiquitarlo. Lo pille de salida hace casi 3 meses y he acabado terminandolo mas por obligacion que por otra cosa. Es un AAA, es de Rockstar, es de esos juegos que hay que jugar si o si...sea como sea finalmente terminado y a la puta estanteria felizmente

En lo tecnico el juego es impresionante. Cantan algunas animaciones roboticas, principalmente en las cinematicas, pero chapeau a los graficos y a la ambientacion

En lo jugable el juego me parece un SOPOR. 70% de pateos a caballo+dialogos+historia y 30% de "tiro al pato". La dificultad es NULA, ya pueden mandarte a matar 2 pistoleros o 60. Cubrete, recuperate y sigue disparando. No digo que todo juego deba ser un Dark souls, pero coño esque las veces que he acabado palmando han sido mayoritariamente por volcar un puto carro en una curva por ir demasiado rapido.

Hay juegos que se basan en contarte una historia, mas que en ser un desafio jugable, pero no pueden ser tan largos, del mismo modo que una pelicula de accion no puede durar 5 horas. De todas formas la historia, aunque no esta mal, tampoco es la panacea

No he ido comentando por aqui por miedo a comerme spoilers de la historia. Mi conclusion es que no puedo recomendar este juego a nadie. Ni a fans de Rockstar, ni del genero sandbox, ni del western, ni de los videojuegos es general. Si sacan mas secuelas que no cuenten conmigo


Suscribo punto por punto lo que dices. De primeras te abruma con la esperanza de que mas alla de la formula del "mas largo, mas grande, mas todo" esconda alguna sorpresa dentro de un modelo que ha sido repetido durante 20 años con la unica novedad de mejorar el continente, que no el contenido.

Para los jovenzuelos que tienen este juego como primera toma de contacto sera una experiencia unica, para los que tenemos los cojones pelados con los juegos de Rockstar sera repetir otra vez mas lo visto. En cuanto a jugabilidad sigue siendo igual que el primero y lo mismo que la nueva deriva de los GTA: cubrete, saca la cabeza y dispara. En cuanto a historia, es buena, pero tampoco es lo memorable que nos quieren vender. Posiblemente los que defienden algo mas alla, es que no saben que hay una cosa que se llama cine.

Para el futuro tengo la sensacion de que cada producto nuevo de Rockstar que salga va a ser una especie de compra obligada que empieza bien y que acabas por terminar mas por deber que por placer.

Los Houser, que no son tontos, saben que ya tienen achicharrado el modelo. La excusa es que si la sociedad americana ya no es critica y bla, bla bla, pero en el fondo han creado un entorno jugable que a traves de online y micropagos les va a dar trillones hasta que puedan decidir un nuevo rumbo.

Una pena.
 
Te dije que te comerías tus palabras.

Apenas juego a la play. Estoy con otro máster, el curro y el inglés. Juego un rato los findes y del RDR2 me quedan unos cuantos del online. Cuando metan más contenido igual vuelvo. Por lo que veo haces platinos a juegos de mierda. Yo se los hago nada más a juegos que me molen mucho
 
Apenas juego a la play. Estoy con otro máster, el curro y el inglés. Juego un rato los findes y del RDR2 me quedan unos cuantos del online. Cuando metan más contenido igual vuelvo. Por lo que veo haces platinos a juegos de mierda. Yo se los hago nada más a juegos que me molen mucho
Oiga que el platino del Viernes 13 me llevo meses. Pero si, tengo algunos platinos de mierda.
Pero también tengo algunos platinos dignos:
Red Dead 2
Viernes 13
Tekken 7
Resident Evil 7
Alien Isolation
Mafia 3
Last of us
Todos los Uncharted
Wolfestein New Order
Zombi
Mad Max
Until Dawn

Por cierto, los trofeos Online del RD en 2 días te los sacas todos, haz el último esfuerzo y finiquitalo.
 
Apenas juego a la play. Estoy con otro máster, el curro y el inglés. Juego un rato los findes y del RDR2 me quedan unos cuantos del online. Cuando metan más contenido igual vuelvo. Por lo que veo haces platinos a juegos de mierda. Yo se los hago nada más a juegos que me molen mucho
Pero si te pasas los juegos como un loco, poco juego yo que me dura un juego semanas o meses (el The Witcher).

O haces speedrun.
 
Para mi este juego es un puto placer. Ya lo fue el primero y este que es más de todo pues imaginad.
Ya sólo irme por ahí a cazar ( salvo los putos conejos), darme un paseo por Saint Denis y ver con qué mimo han recreado una ciudad y una época histórica, meterme en cabañas de mierda en los lodazales en los que abundan cocodrilos, enterarme de las curiosas y truculentas historias, perseguir a un asesino en serie que desmembra cadáveres, subirme a lo alto de un risco y contemplar un atardecer...
No sé, para mi este es un juego especial y no me canso de jugarlo.
Las misiones y los asaltos me parecen curradísimas y el protagonista de un carisma difícil de igualar.
De momento tiene mi corrida en la boca.
 
Última edición:
Oiga que el platino del Viernes 13 me llevo meses. Pero si, tengo algunos platinos de mierda.
Pero también tengo algunos platinos dignos:
Red Dead 2
Viernes 13
Tekken 7
Resident Evil 7
Alien Isolation
Mafia 3
Last of us
Todos los Uncharted
Wolfestein New Order
Zombi
Mad Max
Until Dawn

Por cierto, los trofeos Online del RD en 2 días te los sacas todos, haz el último esfuerzo y finiquitalo.
Subir a nivel 50 es un coñazo enorme. Me aburre mucho el online
 
Para mi este juego es un puto placer. Ya lo fue el primero y este que es más de todo pues imaginad.
Ya sólo irme por ahí a cazar ( salvo los putos conejos), darme un paseo por Saint Denis y ver con qué mimo han recreado una ciudad y una época histórica, meterme en cabañas de mierda en los lodazales en los que abundan cocodrilos, enterarme de las curiosas y truculentas historias, perseguir a un asesino en serie que desmembra cadáveres, subirme a lo alto de un risco y contemplar un atardecer...
No sé, para mi este es un juego especial y no me canso de jugarlo.
Las misiones y los asaltos me parecen curradísimas y el protagonista de un carisma difícil de igualar.
De momento tiene mi corrida en la boca.

Pero es un poco lo que se espera de cada titulo de Rockstar, que cada vez sea mas inmersivo con el ambiente. Mas presupuesto, mas avance en la tecnologia...

A nivel de misiones la productora lleva un estancamiento de años.
 
Pero es un poco lo que se espera de cada titulo de Rockstar, que cada vez sea mas inmersivo con el ambiente. Mas presupuesto, mas avance en la tecnologia...

A nivel de misiones la productora lleva un estancamiento de años.
Si, no digo que no sea más de lo mismo, pero es que a mí me gusta ese más de lo mismo.
Cuando pillo un dark souls rezo porque hayan creado mundos increíbles, jefazos de la hostia y tal, pero rezo porque las mecánicas sigan siendo las mismas, porque el ir de hoguera en hoguera siga siendo igual.
Pues con este igual.
Supongo que va en cómo es cada uno.
A mí los hinbentos me hasustan
 
Oiga que el platino del Viernes 13 me llevo meses. Pero si, tengo algunos platinos de mierda.
Pero también tengo algunos platinos dignos:
Red Dead 2
Viernes 13
Tekken 7
Resident Evil 7
Alien Isolation
Mafia 3
Last of us
Todos los Uncharted
Wolfestein New Order
Zombi
Mad Max
Until Dawn

Por cierto, los trofeos Online del RD en 2 días te los sacas todos, haz el último esfuerzo y finiquitalo.

Yo tengo muchos muy jodidos, como Bloodborne, todos los souls, God of war 4, The Witcher, los últimos 2 Assasins, Metal Gear 5 que debe ser el que más horas me tomó. Del Dragon Quest XI me dejé uno por hacer para el platino, el de todos los vestidos de los personajes. Ese es otro platino duro.
 
Última edición:
Yo tengo muchos muy jodidos, como Bloodborne, todos los souls, God of war 4, The Witcher, los últimos 2 Assasins, Metal Gear 5 que debe ser el que más horas me tomó. Del Dragon Quest XI me dejé uno por hacer para el platino, el de todos los vestidos de los personajes. Ese es otro platino duro.
Se me olvidaba el God Of War 4, también.
Que maravilla.
 
Bueno pues ya me lo pasé. Me han quedado animales por analizar, creo que me dejé alguno en Guarma, y el desafío de pillar todas las plantas, que me han quedado dos.
Me parece un juegazo de la hostia, inmenso en todos los aspectos.
Algo en contra es que es un juego fácil. Ya lo dijeron más arriba y es verdad; da igual si tienes que enfrentarte en Thieves landing a todo el pueblo o tienes que matar a un par de tíos que el resultado va a ser que vas a reventarlos sin problema.
Yo acabé por no utilizar mucho el dead eye para darle algo de emoción.
Luego no sé si es cosa mía, pero no encontraba mucha diferencia entre las diferentes escopetas, pistolas, revólveres y eso más allá de la cadencia de tiro. A la hora de potencia para matar me parecían iguales todos ( salvo el varmint que era algo específico)
Me han gustado mucho los mil detalles truculentos del mapa, que si la casa con el meteorito, la casa de la secta, el misionero despedazado, los tarados esos que te emborrachan en su casa y te roban, el conquistador congelado...
Por último decir que cuando exploras el mapa antiguo sientes que podían haber metido algo de más historia en ese mapeado porque es la hostia.
En fin, que un juegazo como la copa de un pino.
 
La putada de todo esto es que por la mierda de Trump vayan a dejar capado Nuevo Mejico porque lo primero que va a hacer la comunidad modder en cuanto tengan acceso va a ser ponerle un muro cual muralla china.

Porque si no me equivoco, no hay ninguna noticia al respecto para darle mas contenido jugable a ese mapeado, ¿no?
 
La putada de todo esto es que por la mierda de Trump vayan a dejar capado Nuevo Mejico porque lo primero que va a hacer la comunidad modder en cuanto tengan acceso va a ser ponerle un muro cual muralla china.

Porque si no me equivoco, no hay ninguna noticia al respecto para darle mas contenido jugable a ese mapeado, ¿no?
para eso deberia salir en pc y lo veo altamente complejo.
que pa 2020 salen las nuevas "conlocas" que me da la puta sensacion de que vamos tener unj simple upgrade. apuesto por consolas xbox escorpio 1,5, algo asi como una consolita que en vez de 6,2 TF te de 8, que asi te den un 4k real a 30 garantizados al 100% (no como excorpio)y que tengas un 1080p FULL(pq a dia de hoy los 1080p ,yo que tengo en mismo monitor pc y xbox one,aunque tuve la ps4 en ese monitor..)son 1080p nivel MEDIO de sets. supongo que el estandar sera por fin 1080p 60fps configuraciones ultra.

y esa es la nueva gen que se avecina. eso por el juego local. que seguramente estara limitidisimo y sera el boom del stream gaming.

coño ,como llegue a liarme tanto? ahhh si, pq con la nueva gen seguro que estos te clavan el gta6 y a mamarla. asique el read redemption no vera pc en su vida y sin eso, el modding esta acabado antes de nacer, para este juego al menos.
 
Bueno, lo de los modder con el muro era un decir.

Lo que si se aprecia es que a dia de hoy las compañias no quieren prolongar desarrollos de juegos offline. Quicir, que todo el desarrollo conceptual que tenian proyectos como las expansiones del IV son muchos menos rentables que usar el entorno que has creado y darle contenido al online donde sablas a la gente con micropagos.

Basta mirar el ejemplo de Bethesda y lo bien que ha vivido sin tener que sacar un ES VI hasta 9 años mas tarde con todo el dinero que le ha dado Skyrim y luego (a pesar del mal inicio que tuvo) el que le esta dando el ESO. La desventaja es que, claro, la saga GTA y RD no tienen un Lore como si lo tiene la saga ES y por eso Bethesda puede sacarte juegos usando su universo sin tener que desarrollar historias, personajes, misiones diferentes...

Da un poco de pena que un estudio como Rockstar no aproveche el entorno que ha creado para desarrollarte una historia cojonuderrima porque los 30 o 40 euros que puede sacar por esa expansion te los saca mas rapido y sin complicaciones o trabajo en el online con gente que se gaste dinero para fabricarse un campamento.

Este es quizas el cancer de las grandes sagas y algo que veremos todavia mas con el paso de los años. Una suerte de juegos como Rust o ARK en los que las compañias nos den las herramientas y nosotros fabriquemos el contenido basado en una experiencia cada vez mas multijugadora.
 
Otra filtración de que la versión para PC viene de camino, proviene eso sí del CV de uno que ha trabajado supuestamente en el juego.

Iba a poner la imagen del susodicho, pero el formato no es válido @Rhodium dimisión.
 
Para mi este juego es un puto placer. Ya lo fue el primero y este que es más de todo pues imaginad.
Ya sólo irme por ahí a cazar ( salvo los putos conejos), darme un paseo por Saint Denis y ver con qué mimo han recreado una ciudad y una época histórica, meterme en cabañas de mierda en los lodazales en los que abundan cocodrilos, enterarme de las curiosas y truculentas historias, perseguir a un asesino en serie que desmembra cadáveres, subirme a lo alto de un risco y contemplar un atardecer...
No sé, para mi este es un juego especial y no me canso de jugarlo.
Las misiones y los asaltos me parecen curradísimas y el protagonista de un carisma difícil de igualar.
De momento tiene mi corrida en la boca.

My nigga Apofis ha definido muy bien la parte que a mí me gusta. Este juego es como una ebike, no tiene épica ni dificultad ninguna, pero el puro roaming es una maravilla. Explorar es encontrar y ver millones de cosas que te dejaste cuando hiciste la principal, cazar, iniciar tiroteos sin sentido cabalgar por las llanuras sin rumbo, etc etc

Ya he dicho que el juego es más efectista que efectivo aún así meses de habérmelo pasado sigo haciendo roamings cuál crio de 15 años por puro placer y que te hayan dejado a Marston para ello es un detalle
 
Última edición:
Arriba Pie