Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
de que va? merece la pena en single player? duracion? cuando sacara nuevo disco balol rojo?
El argumento...
Encuadrado en la época en que John Marston ha regresado con su familia, un buen día Uncle (el abuelo/viejo que vive con ellos) aparece convertido en zombi y tras morderlos, convierte a la mujer e hijo de Marston. Tras esto, Marston sale a buscar ayuda y ahí empieza el juego.
En dos días de juego llevo algo mas del 22% completado, pero solamente una misión principal ya que las secundarias salen como putas setas. Por lo que he leído, el single player dura unas 12 horas y por lo que llevo jugado, y considerando mi devoción crónica por Rockstar (y mas aún por este juego), puedo afirmar que MERECE LA PENA.
Porque aparte del juego en sí (que sigue siendo lo mismo de siempre), el componente zombi le da una cierta vuelta de rosca a la jugabilidad ya que te obliga a ir más a saco. Asimismo, el argumento se torna totalmente surrealista, algo que se deja claro desde los primeros diálogos nada mas más arrancar el juego. A destacar los personaje secundarios frikazos, pasados de rosca y rollo reaccionario, homófobos, racistas, xenófobos y antisemitas. Un lol total, vaya
Vamos, que por si quedaba alguna duda sobre el calibre de este PUTO JUEGAZO, ya nos la despejan con este escojono masacrante en forma de expansión.
P.D. y eso sin probar los loles del multi, que no deben ser pocos...
El argumento...
Encuadrado en la época en que John Marston ha regresado con su familia, un buen día Uncle (el abuelo/viejo que vive con ellos) aparece convertido en zombi y tras morderlos, convierte a la mujer e hijo de Marston. Tras esto, Marston sale a buscar ayuda y ahí empieza el juego.
En dos días de juego llevo algo mas del 22% completado, pero solamente una misión principal ya que las secundarias salen como putas setas. Por lo que he leído, el single player dura unas 12 horas y por lo que llevo jugado, y considerando mi devoción crónica por Rockstar (y mas aún por este juego), puedo afirmar que MERECE LA PENA.
Porque aparte del juego en sí (que sigue siendo lo mismo de siempre), el componente zombi le da una cierta vuelta de rosca a la jugabilidad ya que te obliga a ir más a saco. Asimismo, el argumento se torna totalmente surrealista, algo que se deja claro desde los primeros diálogos nada mas más arrancar el juego. A destacar los personaje secundarios frikazos, pasados de rosca y rollo reaccionario, homófobos, racistas, xenófobos y antisemitas. Un lol total, vaya
Vamos, que por si quedaba alguna duda sobre el calibre de este PUTO JUEGAZO, ya nos la despejan con este escojono masacrante en forma de expansión.
P.D. y eso sin probar los loles del multi, que no deben ser pocos...
Me quedé con las ganas de saber para qué servía el despellejar animales. Lo de las flores era necesario para una misión, pero los animales...
(RDR-undead knightmare)
Crackdevila rebuznó:Lo de cazar a los Sasquatch, puntazo con final inesperado.....
¡Joder! Que malotes, neng!El destacar los personaje secundarios frikazos, pasados de rosca y rollo reaccionario, homófobos, racistas, xenófobos y antisemitas.
Pues es verdad, ahora que lo dices, recuerdo que hay uno de esos fulanos (creo que el bueno de Herbert Moon) que mientras juega al poker está todo el rato diciendo que si "the jews" nosequé, que si "the jews" nosequantos...(o eso me parece a mí) en plan BSTT ¿Alguien sabe lo que dice exactamente?Crackdevila rebuznó:Bueno, creo que sólo 1 fulano responde a esas características (uno de los que juegan al poker en el bar de Armadillo en el juego normal), pero sí, salvo el sheriff de Armadillo no hay ni 1 secundario normal
![]()
Filimbi rebuznó:¿Lo hay para pc? De ser así pasadme enlaces por favor
Bela_Lugosi rebuznó:Creo recordar que no tenían que ser 3 a la vez. Con usar el Dead Eye (y la bendita escopeta de caza) por cada oso valía.
no me extraña que todos los juegos te parezcan caros, con las viciadas que te pegas te los terminas en 2 tardes
Filimbi el rey del tiempo libre
Filimbi rebuznó:Ya me he pasado el juego. Ahora voy a hacerlo al 100%. Los trofeos no sé si los haré, porque son bastante jodidos.
El final, la verdad, me dejó depresivo. Un buen hombre como John, con todo lo que pasa, no se merecía ese final.
Cenobita rebuznó:Me supongo quehiciste la última misión con el hijo ya de adulto, ¿no? Es como una de las misiones de los "extraños", si no sabes a qué me refiero creo que te la dan en la plaza de blackwater, es el verdadero final de la historia.
Por cierto, si no recuerdo mal, sólo por jugar al juego en la consola ya se te creaba una cuenta en la página de Rockstar (lo que llaman ellos su club social), cada vez que cargas la partida la consola sube tus datos, y en esta página una vez que tengas una cuenta puedes ver lo que te falta para el 100%:
https://socialclub.rockstargames.com/games/rdr/checklist.html
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.