Habemus nuevo Red Dead (Red Dead Redemption 2 para PC incluido)

Pues juégalo y veras que es un coñazo en el que echaron todo el tiempo en meter detalles en el mundo abierto y se olvidaron completamente de que los juegos tienen que ser entretenidos. A veces parece que alguien dijo en Rockstar -¿A que no hay cojones de hacer algo mas pesado y aburrido que Shenmue? y lógicamente aceptaron el reto. Sin conseguirlo, por cierto. Es pesadísimo, pero no al nivel de Shenmue que sigue siendo el rey.

Última edición:
Por motivos personales y laborales tenía que ser en Vigo, Santiago o Lugo el de Coruña cerca del Corte Inglés lo habré pisado 2 ó 3 veces en mi vida.

Joputa que tikismikis eres, con la de basura videojueguil que acumulo cada año crees que me voy acordar de los detalles y tal, ¡Mamón! El pana Tuzaro puede equivocarse pero no miente, al final no lo compré en tienda ni en Vigo, sino en la web y por lo que leo en el detalle de la factura vino de la tienda de Lugo junto a más merca, como soy tímido corto detallines de la factura. Además fueron 12€ no 10€ sepa también hustez disculpad señor tocaguevos.

Ver el archivos adjunto 144210

Un abratzo
Que sepas que fue un trato justo.me dieron 19 por el.todoconsolas no son muy judíos.de echo me llevo con la rubia de la tienda,que aún tiene un empujón sensible

Dos anécdotas.el dueño es Riojano y gayer,(literal)aunque residente en Coruña.y además tuvo otra franquicia de juegos, zonegame en Orense que le quebró,y quedó tan jodido que le pilló asco a Orense,y por fetichismo,no hay todoconsolas en Orense.

Pues juégalo y veras que es un coñazo en el que echaron todo el tiempo en meter detalles en el mundo abierto y se olvidaron completamente de que los juegos tienen que ser entretenidos. A veces parece que alguien dijo en Rockstar -¿A que no hay cojones de hacer algo mas pesado y aburrido que Shenmue? y lógicamente aceptaron el reto. Sin conseguirlo, por cierto. Es pesadísimo, pero no al nivel de Shenmue que sigue siendo el rey.
Le he echado casi 100 horas

Que luego @SPETNAZ se enfada, tenemos un hilo del primer RDR donde hablar de las maravillas de ese estupendo juego que nos regaló Rockstar:

Veremos que tal van swich....que hay juegos que mucho larala y no. A
N del todo finos.

Ya en Yuzu los hay que van a 30 o 60 fps perfecto pero en el hardware no. Por eso no quiero que saquen otra. Mientras siga siendo hardware del 2008, todo lo que saquen es freeware cojonudo para PC o la Deck. Ya me contarás qué tal rula en la Deck, o lo veré en Youtube.

Se llama inmersión, retrasado. Cenobiter lo entiende.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya en Yuzu los hay que van a 30 o 60 fps perfecto pero en el hardware no. Por eso no quiero que saquen otra. Mientras siga siendo hardware del 2008, todo lo que saquen es freeware cojonudo para PC o la Deck. Ya me contarás qué tal rula en la Deck, o lo veré en Youtube.

Se llama inmersión, retrasado. Cenobiter lo entiende.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este de lo que no tiene ni puta idea es de nada.

Cita cuando sepas de lo que se está hablando que luego haces ridículos como este. Soltando cosas que lees o escuchas de gente que tiene la misma poca idea que tu.

Este de lo que no tiene ni puta idea es de nada.

Cita cuando sepas de lo que se está hablando que luego haces ridículos como este. Soltando cosas que lees o escuchas de gente que tiene la misma poca idea que tu.

El 1 es demasiado arcade, un poco caducado visualmente, y aburrido comparado con el 2, y no lo jugaría jamás de nuevo en mi tele de 55 pulgadas. Pero en modo portátil si tiene gracia para hacer un vuelo o viaje en bus más ameno, me acordaré de ti cuando tenga la Deck.

El 1 es demasiado arcade, un poco caducado visualmente, y aburrido comparado con el 2, y no lo jugaría jamás de nuevo en mi tele de 55 pulgadas. Pero en modo portátil si tiene gracia para hacer un vuelo o viaje en bus más ameno, me acordaré de ti cuando tenga la Deck.
....si ya espérate a swich 2 que lo que está casi confirmado es rdna 2 con 2,5tf (rdna 2 con 1,7 tien steam deck)según uno fulano de ubisoft quw se le escapó y que no tiene oled porque se van gastar los ecus en 512 de memoria interna.
A 400 pavos dicen

Como sigas esperando por la deck,va a ser una consola retro

Lo dicho. Mas tonto no puede ser.

El uno es más fiel al estilo gta.incluso el reparto de personajes istrionicos e hilarantes.

El dos es un tanto tostón...y joder un gunplay lamentable.u. juego de vaqueros con un mal gun play es como una puta que no sabe chupar y tu dirías...así parece menos puta y es más realista...me recuerda a la excusa barata de remedi con eran wake 1...el gun play es malo porque el tío es escritr no militar.si claro si la bala da en la cabeza,antes de resultar letal,preguntan oiga me disparo alguien competente.eao es puta vagancia,desde el desconocimiento supongo que es más fácil programar una muerte tirando al muñeco que dividiéndose por partes.

Joputa te está comiendo el miedo, ya estás tardando en hacerte con una Steam Deck

Me espero a la edición coleccionista que no traerá el juego

aprovechando las rebajas de verano lo he pillado por 15 eypos. Del 2 poco sé más allá de que le ha gustado a todo el mundo, que es casi una obra maestra en cuanto a la técnica y que al comienzo de la aventura debo centrarme en pillar karma negativo hasta cierto punto en la historia lol.
el primero me encantó, con sus más y sus menos; la trama me pareció una maravilla, bso y gameplay deliciosos y el lolain en burro era divertido de cojones. voy a pasarme la ola de calor en el viejo oestec. espero volver a llorar.

«now go..»

la belleza está en los ojos del que mira, pero en este caso también en los 3 primeros capítulos de RDR2. Menuda pasada, ¿cómo es posible que el principio del pastel sean todo guindas? exquisito de pe a pa. rockstar lo ha vuelto a conseguir. Han vuelto a hacerlo todo perfecto para involucrar al jugador al cien por cien, toda la parte del comienzo en las montañas tenía frío. técnicamente es una bestia perfecta, hay código hasta debajo de las piedras. las actuaciones de voz maravillosas, las localizaciones, el mapa... todo es el salvaje oeste. Creo que me va a caer muy bien Arthur Morgan.

aprovechando las rebajas de verano lo he pillado por 15 eypos. Del 2 poco sé más allá de que le ha gustado a todo el mundo, que es casi una obra maestra en cuanto a la técnica y que al comienzo de la aventura debo centrarme en pillar karma negativo hasta cierto punto en la historia lol.
el primero me encantó, con sus más y sus menos; la trama me pareció una maravilla, bso y gameplay deliciosos y el lolain en burro era divertido de cojones. voy a pasarme la ola de calor en el viejo oestec. espero volver a llorar.

«now go..»

Te lo vas a pasar en grande, cuenta con ello, y el volver de un mal día de curro, ponerlo y pasear con tu caballo camino a ningún sitio y encontrarte bichos para cazar, un hijopvta que te quiere atracar o una zorra en apuros no tiene precio.

Llevo como 3 años sin comprar en el Guein (compro por Mamazon o Carreful, que tienen preciacos) y me pillé estas dos joyitas, 10 e el Deus Ex y 25 el Cod:

1751152180789.webp

Última edición:
sí que mola ir en caballo sí, con la cámara cinematográfica es un gozo viajar, dejo pillada la tecla y me lío los porros. Casi igualito al coche del ffxv.

El juego es lento -joer, es lentísimo- pero no necesita que sea rápido, por ejemplo pocas veces me he visto machacando el botón para galopar, por las ciudades y los pueblos voy andando como un señor. Pero se nota que es lento y te tiene que gustar o te tienes que acostumbrar. en los tiroteos en los bosques... entre tanto árbol, ramas y pollas no veo a los malos lol quitando eso, está siendo una experiencia muy disfrutona todo en ultra.
Ganazas de pillar más atuendos para ir chanando over nine thousand.

mira que estaba siendo todo el rato un cabrón y no me bajaba el karma, ahí to chinao. Y ahora leo en la wiki que saludar a la peña reporta karma positivo a toneladas lolol :lol: :lol: y yo saludando a to quisqui por si alguno me respondía mal aplicarle la ley del oeste :lol::1:

POQUÍSIMA TETA BTW

Si te pones a cazar acuérdate de estudiar a los animales para ver qué munición es mejor para cada uno para no estropearles las pieles, se saca más dinero así.

de momento le he tirado a todo con el arco y si das bien -con el dead eye es una chorrada, buen timing para poner una única marca- no te bajan estrellas. Conejos, ciervos, ovejas, mofetas, ratas, niños de momento bien. Llamas, levanta el melón y le pego el flechazo. He creado unas cuantas flechas y cebos que no he utilizado lol. Cazar por la noche acojona nunca mais.

Este juego es como STALKER, de Tarkovsky: una película que SABES que debes ver, porque, joder, es buena, todo el mundo lo dice, algo tendrá el agua cuando la bendicen... pero luego te pones y ñeeeeee, un peñazo, miras el reloj más tiempo que la pantalla, qué lenta es, joder, te OBLIGAS a verla.

Pues lo dicho; lo mismo, pero con un mando en la mano.

Última edición:
está claro que es un juego antitdha, un verdadero juego para Hombres gaymers.
así como está claro que departamento le puso ganas y cual no. Los frikis encargados de hacer brillar los objetos que arthur puede coger o no; o los que programaron su moviemiento, claramente estaban desmotivados e hicieron su curro con el ano. pero, ¿y los frikis que escribieron la historia del invidente? o los que escribieron la bandada de patos que salen volando al amanecer cuando recojo el campamento al borde del lago, o los que escribieron el código de la rama del árbol que se choca conmigo o los catálogos de las tiendas. Y si fuera un juego sin mundo abierto, sin ser sandbox, con niveles y encauzado al guion ganaría enteros.

con esta mezcla tan heterogénea de cosas bien y cosas mal me recuerda mucho a la saga mass effect

Atrás
Arriba Pie