Habemus nuevo Red Dead (Red Dead Redemption 2 para PC incluido)

Juego en consola, si. Pero incluso en consola hay shooter cuyos tiroteos se manejan como DIOS, como por ejemplo el Breakpoint, el Control, Evil West, Wildlands, RE4 Remake... Todos ellos juegos en tercera persona en los que no da ASCO disparar.

Puta mierda de juego. Pena de graficazos desperdiciados en semejante aberración jugable.
 
Basura aburrida. Ni VATS ni pollas.

Otro MOJÓN del juego, que los tiene a patadas: coger objetos. Algo tan automático y orgánico en otros juegos como recoger comida, balas, etc., en RDR2, en pos del REALISMO y la PROFUNDIDAD te tienes que parar delante del cajón. Deja pulsado 3segs. el triángulo para abrir el cajón. Dentro hay 3 latas. Pulsa cuadrado para coger la primera lata. Pulsa otra vez cuadrado para coger la segunda lata. La tercera lata se queda ahí, hasta la polla que estás.

Matas a alguien. Ponte delante, pulsa triángulo para saquear el cadáver. Animación de saqueo, 3segs. 50 centavos y 4 balas. Segundo cadáver, igual. Etc. Hay 6 cadáveres. Qué puta pereza.

Mecánicas, joder, JODER, buscando un realismo enfermizo e imbécil que nadie pide, que esto es un videojuego, es para echar el rato, coño. Que si quiero empaparme sobre cómo vivían los combois de verdad me veo un puto documental. No entiendo cómo este juego pasó un mísero testeo en cuanto a su control y mecánicas jugables.

Total, que "Gun" sigue siendo el mejor videojuego de western de la historia.
 
Última edición:
El gunshot es atroz. Megaputas tiene más razón que un santo.hay veces que dices...PUTA 3 TIROS EN LA CHOLA Y SIGUE VIVO.no es nada satisfactorio y no tiene que ver que sea pc o consola,porque un call of duty tiene un playgun entretenido
 
Es que ni dead eye ni mierdas. Tengo la pistola que le quité a uno de los 3 asesinos esos que me manda fotografiar el que está escribiendo el diario de otro asesino. La del que matas en el techo del tren. Me dice que tiene el daño 8/10. Pues bien, dead eye, a bocajarro, le pongo al enemigo el puntito en la cabeza, le vuelo el sombrero, chorro de sangre, pega un traspiés y sigue disparando. Le meto otra bala en el pecho... y sigue disparando.

Maravilloso. Realismo al máximo.

A lo mejor estás en Westworld, y son todos robots. Quizá se revele al final del juego. De ser así, ya no lo sabré nunca.
 
Por lo que contáis es aún mas coñazo que el primero. Y mira que el primero ya es campeón es eso.
 
Es un simulador de vida, así que el problema es que habéis elegido mal. No sois el público objetivo. Sois veganos en el McDonalds. Vais a Steam y hay una categoría arcade o para niños.
 
Última edición:
Es un simulador de vida, así que el problema es que habéis elegido mal. No sois el público objetivo. Sois veganos en el McDonalds. Vais a Steam y hay una categoría arcade o para niños.
Pues ojalá la vida fuese así.podria vivir en el país Vasco en los 80,aguantando tiros en la nuca o en la cabeza como un campeon
 
Pues ojalá la vida fuese así.podria vivir en el país Vasco en los 80,aguantando tiros en la nuca o en la cabeza como un campeon

Pues es buena idea para un ambiente. Deberían hacer un Watch Dogs retro con los GAL y ETA o en Irlanda de los 70.

No proyectes tus deseos en los demás. Ni cambies de cuestión. Que no es un simulador no es cuestión de gustos. Es que no es un simulador. Punto.

Si lo es, por eso te hacen montar campamento, ir a la bañera, los NPCs comentan como vas vestido, te pones gordo, puedes ser un cabronazo o no, vas al cine y tal. Es un RPG a fin de cuentas con personaje predefinido, como Witcher.
 
Si lo es, por eso te hacen montar campamento, ir a la bañera, los NPCs comentan como vas vestido, te pones gordo, puedes ser un cabronazo o no, vas al cine y tal. Es un RPG a fin de cuentas con personaje predefinido, como Witcher.
Tres tiros en la cabeza, usando tiempo-bala... y sobreviven. No, no es simulador. Punto.

Cosa que no tiene nada que ver con que sea rpg o no. Naturalmente. Decir rpg en videojuegos es no decir nada por que cualquier juego puede ser rpg desde hace 30 años por lo menos.
 
Última edición:
Tres tiros en la cabeza, usando tiempo-bala... y sobreviven. No, no es simulador. Punto.

Cosa que no tiene nada que ver con que sea rpg o no. Naturalmente. Decir rpg en videojuegos es no decir nada por que cualquier juego puede ser rpg desde hace 30 años por lo menos.

¿Y? ¿Stardiew Valley o Harvest Moon no son simuladores de granjero? No son muy realistas tampoco. Pues esto es un simulador de vaqueros y realista en casi todo.
 
En todas mis horas jugando a este juego jamás vi que un tiro en la cabeza no liquidase a un enemigo.

Precisamente en alguna parte vi que las zonas vitales del cuerpo estan muy bien delimitadas e incluso hay una diferencia de reacción entre darle a alguien en la mano o la muñeca, y el antebrazo, o la frente, la oreja o el cuello.

Lo que pasa es que sois viejos y tenéis principio de cataratas.
 
No merece la pena ni discutir.
El juego es un cagarro con un envoltorio precioso. Punto. Exactamente como el primero.

Por suerte Rockstar tiene esta vertiente cultureta, con los juegos aburridos y pedantes de los combois, y la vertiente divertida, con los GTA, Max Payne y demás. Nos quedaremos con los demás, no pasa nada.
 
¿Y? ¿Stardiew Valley o Harvest Moon no son simuladores de granjero? No son muy realistas tampoco. Pues esto es un simulador de vaqueros y realista en casi todo.
No he jugado a ninguno de esos dos.

He mirado unos gameplays y no es simulador ni de coña. Si en un simulador de vaqueros resulta que los tiroteos son con tiempo-bala y la peña sale correteando después de que le peguen un tiro en el pecho pues tenemos una mierda como un piano como simulador. Si hay algo importante en cualquier cosa de vaqueros son los tiroteos. Si pretendes hacer un simulador de vaqueros y los tiroteos son mágicos como lo son en RDR 2, pues tienes una mierda de simulador de vaqueros por que falla en lo importante. El enfoque no es de simulador. Que tenga miles de detalles como los GTA, si. Pero ni esto es un simulador de vaqueros ni los GTA de sociópatas asesinos y ladrones. Son juegos de acción con una buena carga narrativa y un buen montón de detalles para cimentar una buena inmersión. Pero de simuladores no tienen nada.
 
Lo que tiene RDR2 de simulador es que recoges una planta del suelo y salta una animación, impecablemente realizada, eso sí, en la que te agachas, agarras la planta, la arrancas de un tirón, la desbrozas con la mano, tiras lo sobrante, abres el zurrón y guardas el fruto. 7 segundos.

Buah, chaval, dices la primera vez que lo ves. Qué atención por el detalle, joder.

Cuando lo has visto 50 veces, ya te hartas y te compras la puta planta en una tienda.

Descansar es igual: animación muy realista del tipo que se pone de cuclillas, otea el horizonte, se pone cómodo. 5 segundos.

Y así todo.

Lo que tiene RDR2 de simulador lo aleja completamente de la diversión.
 
Por no decir que en el galope del caballo, cualquier zelda de swich le enseña a rockstar como animarlo y como hacerlo
 
Lo que tiene RDR2 de simulador es que recoges una planta del suelo y salta una animación, impecablemente realizada, eso sí, en la que te agachas, agarras la planta, la arrancas de un tirón, la desbrozas con la mano, tiras lo sobrante, abres el zurrón y guardas el fruto. 7 segundos.

Buah, chaval, dices la primera vez que lo ves. Qué atención por el detalle, joder.

Cuando lo has visto 50 veces, ya te hartas y te compras la puta planta en una tienda.

Descansar es igual: animación muy realista del tipo que se pone de cuclillas, otea el horizonte, se pone cómodo. 5 segundos.

Y así todo.

Lo que tiene RDR2 de simulador lo aleja completamente de la diversión.

No necesariamente. Nadie te obliga a coger esas plantas. Yo me he tirado buenos ratos cogiendo plantas y cazando para relajarme, si no te apetece puedes hacer otra cosa, es lo que tiene un mundo abierto.

Por cierto, cogiendo plantas puedes ahorrar tiempo si empiezas a girarte a la siguiente planta mientras se ejecuta la animación, y si no recuerdo mal una vez que la planta está arrancada puedes incluso caminar mientras se ejecuta la animación de limpiar y guardar.
 
Por no decir que en el galope del caballo, cualquier zelda de swich le enseña a rockstar como animarlo y como hacerlo
@Cenobita no te asombres porque si buscas,la industria en sí del videojuego,del zelda destacó muchísimo,los movimientos y galope de wpona,el caballo,que es lo más realista en físicas,que el rrd2 muy chulo,pero cuando el caballo choca con algo parece un coche en vez de un animal organico
 
pero cuando el caballo choca con algo parece un coche en vez de un animal organico

Mentira, a mi una vez se me mató un caballo de un golpe contra un árbol. Y hasta cagan.

Y bueno, claro, en el Zelda hasta habla el puto caballo, buff, un realismo (lo cual no importa, pero en animaciones nadie tiene que enseñarle nada a Rockstar)
 
Última edición:
Mentira, a mi una vez se me mató un caballo de un golpe contra un árbol. Y hasta cagan.

Y bueno, claro, en el Zelda hasta habla el puto caballo, buff, un realismo (lo cual no importa, pero en animaciones nadie tiene que enseñarle nada a Rockstar)
A ver,mamálon no me refiero a eso.

A tu caballo cuando le impactan flechas cae a plomo, en el zelda ves como el caballo empieza a moverse de un modo agónico y desangra dos,al curvar...si subiste alguna vez a caballo(yo ,cuando tenía 18/24 años era un tío de 1,70 y 56 kilos,cosas de fumar como un animal)iba a los curros(busca en Wikipedia que es)con mi ex,la cual,su familia tenía caballos.resumiendo....en read recepción las curvas loa giros el caballo lo hace de un modo...raro,como muy recto....en zelda es más natural,curva cuello inclinando cuerpo,y tu inclinando también....


En físicas nadie trabaja el género como Nintendo,ni rockstar....tu busca los detalles de zelda....que si pensáis que es enfermizo lo del dead redwption no sabéis lo que es disparar una flecha arriba que haga una parábola y te caiga casi al lado...hazlo con el arco en el Real redwmption y me cuentas y ya no hablo de explosiones en el agua que desalojan el agua de u.na exte Sión de agua noviendola contra la zona de la explosión....
Tira dinamita en un abrevadero eb el read redención a ver que pasa xd. En el zelda lo haces en un charco y aparte de que ves todo el agua salir y donde cae hace chasquidos, verás que incluso hizo un boquete...
 
Última edición:
Lo que tiene RDR2 de simulador es que recoges una planta del suelo y salta una animación, impecablemente realizada, eso sí, en la que te agachas, agarras la planta, la arrancas de un tirón, la desbrozas con la mano, tiras lo sobrante, abres el zurrón y guardas el fruto. 7 segundos.

Buah, chaval, dices la primera vez que lo ves. Qué atención por el detalle, joder.

Cuando lo has visto 50 veces, ya te hartas y te compras la puta planta en una tienda.

Descansar es igual: animación muy realista del tipo que se pone de cuclillas, otea el horizonte, se pone cómodo. 5 segundos.

Y así todo.

Lo que tiene RDR2 de simulador lo aleja completamente de la diversión.
Por cierto megawatios, tú no echabas pestes de los sandboxes?
 
A ver,mamálon no me refiero a eso.

A tu caballo cuando le impactan flechas cae a plomo, en el zelda ves como el caballo empieza a moverse de un modo agónico y desangra dos,al curvar...si subiste alguna vez a caballo(yo ,cuando tenía 18/24 años era un tío de 1,70 y 56 kilos,cosas de fumar como un animal)iba a los curros(busca en Wikipedia que es)con mi ex,la cual,su familia tenía caballos.resumiendo....en read recepción las curvas loa giros el caballo lo hace de un modo...raro,como muy recto....en zelda es más natural,curva cuello inclinando cuerpo,y tu inclinando también....

Lo del caballo es una opinión, pero en RDR el resto de animales son más realistas que en ningún otro videojuego hasta la fecha.

La primera vez que le pegué un tiro a un ciervo me quedé a cuadros, porque recibió el impacto y huyó, pero perdió pie, cayó al suelo unos metros más lejos, se intentó levantar, volvió a caer, y así. Eso no lo compares ni con el Zelda ni con ningún juego porque no se ha hecho.

Por no mencionar que los animales interactuan entre ellos, estés tu mirandolos o no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie