Habemus nuevo Red Dead (Red Dead Redemption 2 para PC incluido)

Me acabo de pillar de ofertas el RDR2 en XSX y me parece acojonante, parece un puto western de TV.
Ese inicio con la ventisca de nieve es de lo más mejor que se ha hecho.

LLevo unos 40 minutos... :lol:

El RDR2 es un juego acojonante si te gustan los Western y no has jugado todo lo previo que ha hecho Rockstar incluyendo el RDR1.

Cuando te has jugado el anterior mas la saga GTA te parece la cosa mas repetitiva del mundo y aun asi es muy buen juego, pero no sorprendente. Mas grande si acaso.
 
Buenas noches, pajeros Peter Panes.

El algoritmo de YouTube no hace más que decirme que hay remake incoming del RDR1. Ya tiene rating en Best Korea por tanto diría que un 99% que sea verdad. Además en 4chan le dan credibilidad y yo me fío mucho de esa gente.

El mapa original ya existe en el RDR2, así que suena a que va a ser remake cogiendo las mecánicas del nuevo, más que un remaster. Es decir lo mismo que el primero pero comiendo, bebiendo, y con tu campamento. @Cenobita directo a tu cuenta de Steam.
 
Buenas noches, pajeros Peter Panes.

El algoritmo de YouTube no hace más que decirme que hay remake incoming del RDR1. Ya tiene rating en Best Korea por tanto diría que un 99% que sea verdad. Además en 4chan le dan credibilidad y yo me fío mucho de esa gente.

El mapa original ya existe en el RDR2, así que suena a que va a ser remake cogiendo las mecánicas del nuevo, más que un remaster. Es decir lo mismo que el primero pero comiendo, bebiendo, y con tu campamento. @Cenobita directo a tu cuenta de Steam.
No lo veo.el primero es ultradinamico.no tiene ese ritmo parado a caminar de burro que tiene el 2.no le pega.el 1 si es un gta de vaqueros.
 
Última edición:
Que el fin de semana pasado lo instalé, en PS4. Que lo tenía hace 3 años, pero como recuerdo que el RDR1 me acabó aburriendo al poco no le tenía muchas ganas. Pero el sábado me pilló con un rato libre y nada a lo que jugar, y le di.

Y joder, no descubro la rueda, pero vaya puñetero portento gráfico. El Rockstar no hay programadores, hay MAGOS.

Sin entrar en argumentos e historia, que al fin y al cabo no llevaré ni 15 horas, estas son las cosas que me han dejado con las patas colgando:

-Las orejas se transparentan cuando hay una fuente de luz fuerte detrás, como el sol. Vaya memez, diréis, pero eso implica una atención por el detalle que roza la psicopatía.

-Ayer asalté un campamento, maté a dos bandidos y dejé a uno malherido, quejándose. Lo cogí y lo eché dentro de una hoguera; se levantó, ardiendo, cayó muerto en unos arbustos cercanos y el fuego se propagó en varios metros alrededor del cadáver.

Las físicas, en general, son de otro mundo. Increíble haber metido eso en hardware del 2013

Por lo que llevo jugado parece más variado y, por tanto, más divertido que RDR1, que acabé de caminos entre cañones y desiertos hasta el coño. Aquí todo es más verde, hay lagos, ríos, montañas nevadas, ciudades que parecen ciudades y no 4 calles de mierda, etc.

Seguimos.
 
Que el fin de semana pasado lo instalé, en PS4. Que lo tenía hace 3 años, pero como recuerdo que el RDR1 me acabó aburriendo al poco no le tenía muchas ganas. Pero el sábado me pilló con un rato libre y nada a lo que jugar, y le di.

Y joder, no descubro la rueda, pero vaya puñetero portento gráfico. El Rockstar no hay programadores, hay MAGOS.

Sin entrar en argumentos e historia, que al fin y al cabo no llevaré ni 15 horas, estas son las cosas que me han dejado con las patas colgando:

-Las orejas se transparentan cuando hay una fuente de luz fuerte detrás, como el sol. Vaya memez, diréis, pero eso implica una atención por el detalle que roza la psicopatía.

-Ayer asalté un campamento, maté a dos bandidos y dejé a uno malherido, quejándose. Lo cogí y lo eché dentro de una hoguera; se levantó, ardiendo, cayó muerto en unos arbustos cercanos y el fuego se propagó en varios metros alrededor del cadáver.

Las físicas, en general, son de otro mundo. Increíble haber metido eso en hardware del 2013

Por lo que llevo jugado parece más variado y, por tanto, más divertido que RDR1, que acabé de caminos entre cañones y desiertos hasta el coño. Aquí todo es más verde, hay lagos, ríos, montañas nevadas, ciudades que parecen ciudades y no 4 calles de mierda, etc.

Seguimos.
Si te gusta perderte en rollo explorar y ver mundo,vas flipar.

Y si,el juego roza lo enfermizo en detalles,como por ejemplo tu mata a alguien y escondete a ver que pasa
Aparece el sheriff,coje el cadáver,lo pone encima de su caballo y se va.

Otro detalle.cuando veas peña comiendo do fíjate como la comida y la bebida va desapareciendo del plato.

3 si te aburres sigue a un npc.hace cosas,no se limita a dar vueltas.un día seguí a uno y acabe siguiéndolo a caballo y entrando en su casa y ahí estaba con su familia comiendo xd.
 
Hay un encuentro aleatorio de un tipo que llega montado a caballo, medio muerto, se cae delante tuya y te pide que lo lleves a un médico. Pues bien, lo llevas, y el médico le ve el brazo y le dice que se lo tiene que amputar. Te pide, entonces, que te vayas porque va a ser desagradable.

Te puedes ir, y te da por buena la misión, te dan honor y tal. Todo bien. Pero si te quedas, el médico anestesia al tipo,saca el serrucho, le hace un torniquete, le corta el antebrazo, lo tira a una papelera, le da más drogas, se va a su mesa y se pone a escribir un informe. Y el tipo, al rato, se va despertando, gimiendo, se toca el brazo, aún dormido...

Todo eso no tienes por qué verlo, pero está ahí. Brutal.

Rockstar está a un nivel que otras compañías ni sueñan.
 
Hay un encuentro aleatorio de un tipo que llega montado a caballo, medio muerto, se cae delante tuya y te pide que lo lleves a un médico. Pues bien, lo llevas, y el médico le ve el brazo y le dice que se lo tiene que amputar. Te pide, entonces, que te vayas porque va a ser desagradable.

Te puedes ir, y te da por buena la misión, te dan honor y tal. Todo bien. Pero si te quedas, el médico anestesia al tipo,saca el serrucho, le hace un torniquete, le corta el antebrazo, lo tira a una papelera, le da más drogas, se va a su mesa y se pone a escribir un informe. Y el tipo, al rato, se va despertando, gimiendo, se toca el brazo, aún dormido...

Todo eso no tienes por qué verlo, pero está ahí. Brutal.

Rockstar está a un nivel que otras compañías ni sueñan.
por eso yo le perdono que tarde lo que tenga que tardar con gta vi,porque parece ser que quiere alg oasi,mas parado pero realista....de echo en las filtraciones se ve que los coches tienen nivel de sulfa...
 
Lo acabo de terminar por fin
30 y pico horas en el modo mas facil que para que te maten en un tiroteo tienes que ser manco y llendo directamente a la mision principal, hacer secundarias me ralla.

El juego tecnicamente es increible y la historia principal mola, pero hay algunas misiones rollo vete con el niño a pescar que dan ganas de tirar el monitor por la ventana

Los dos capitulos del epilogo sobran totalmente. 6 horas ordeñando vacas y recogiendo estiercol para 15 min de batalla "final". Me cago en la puta. Las cinematicas ya me las saltaba todas directamente hasta que aparecio micah
 
Última edición:
Por supuesto, te debes sentir muy identificado con ese hijo de la gran puta.
No, porque era el final de la historia. Ver a john ordeñando vacas, colocando tablas o llevando a la puta de abigail al pueblo a hacerse fotos como que no me hacia mucha ilusion
 
o llevando a la puta de abigail al pueblo a hacerse fotos como que no me hacia mucha ilusion

Me había olvidado de ese momento, madre mía el primer calzonazos de la historia en el estudio de fotos para que la novia quede mona en Instagram jajajajaj

Si no recuerdo en el primer juego se menciona que TODOS se la habían cepillado. A saber si el Jack es suyo.
 
Me había olvidado de ese momento, madre mía el primer calzonazos de la historia en el estudio de fotos para que la novia quede mona en Instagram jajajajaj

Si no recuerdo en el primer juego se menciona que TODOS se la habían cepillado. A saber si el Jack es suyo.
A mi lo que m jodia es que estas mierdas te las metan en la historia principal.porque que te metan esa gilipollez en una secundaria vale

Pero perder media hora de tu vida conduciendo un carrito hasta un pueblo para que una puta se haga una foto y vaya al cine tiene cojones
 
Una cosa que no entiendo un pimiento del juego, a ver si alguien me lo aclara:
Cojo un tren, me voy a San Denis. Allí acudo a la comisaría para buscar a un fugitivo y hacer algo de dinero.
Como he llegado en tren, no tengo mi caballo, que lo dejé en la estación del otro pueblo. Resulta que el fugitivo está varios kms al norte. No voy a ir andando, y no tengo mi caballo. ¿Qué hago? Robo otro caballo. Total, testigos, denuncia, policía encima, coñazo.

¿No hay otra manera?

Por cierto, debe ser el juego con menos misiones de la historia. Estoy harto de dar vueltas y de ir a sitios y nadie me propone nada. ¿De qué va el juego? ¿De dar paseos?
 
Una cosa que no entiendo un pimiento del juego, a ver si alguien me lo aclara:
Cojo un tren, me voy a San Denis. Allí acudo a la comisaría para buscar a un fugitivo y hacer algo de dinero.
Como he llegado en tren, no tengo mi caballo, que lo dejé en la estación del otro pueblo. Resulta que el fugitivo está varios kms al norte. No voy a ir andando, y no tengo mi caballo. ¿Qué hago? Robo otro caballo. Total, testigos, denuncia, policía encima, coñazo.

¿No hay otra manera?

Por cierto, debe ser el juego con menos misiones de la historia. Estoy harto de dar vueltas y de ir a sitios y nadie me propone nada. ¿De qué va el juego? ¿De dar paseos?

No recuerdo cómo va la cosa, pero estoy seguro de que el caballo no anda lejos cuando viajas en tren o diligencia. No sé si estará por ahí cerca y no lo has visto, o se lo puede llamar silbando.

El juego en sí es casi ABURRIDO, que han metido tiroteos sin pies ni cabeza en medio de misiones porque si no era EL SOPOR. No han sabido manejar ese tema, eso es así.

Pero es que el mundo es lo mejor de lo mejor de los videojuegos. Para qué quieres historia si te sales de un camino, te adentras en un bosque, y te encuentras cualquier cosa. Que en Reddit siguen encontrando a día de hoy cosas que no se conocían. Eventos, personajes raros, pistas crípticas, huevos de pascua, o detalles como el de las orejas.

Hay en YT un tipo en particular que al menos durante un par de años estuvo exclusivamente sacando videos de todos esos descubrimientos que no tienen que ver con la historia. Y recopilaciones de todos esos detalles demenciales hay a puntapala, y si te has visto cincuenta, el cincuenta y uno todavía tendrá algún detalle que te sorprende.
 
Al caballo lo llamé tal y como me bajé del tren y me salió el mensaje de que estaba muy lejos y no me oía. Total, que recompensa de 100$ por el forajido y tuve que pagar 30$ para que me quitarán la multa del caballo que robé para ir a por el forajido. Vaya negocio de mierda . No entiendo nada.

En cuanto a las misiones, pues bueno, pues vale, me tendré que tirar al monte a que me salgan locuelos eventos aleatorios... porque lo que está claro es que aquí no te da misiones ni Piter. Me tengo que quitar el chip del resto de mundos abiertos, según parece.
 
Una cosa que no entiendo un pimiento del juego, a ver si alguien me lo aclara:
Cojo un tren, me voy a San Denis. Allí acudo a la comisaría para buscar a un fugitivo y hacer algo de dinero.
Como he llegado en tren, no tengo mi caballo, que lo dejé en la estación del otro pueblo. Resulta que el fugitivo está varios kms al norte. No voy a ir andando, y no tengo mi caballo. ¿Qué hago? Robo otro caballo. Total, testigos, denuncia, policía encima, coñazo.

¿No hay otra manera?

Por cierto, debe ser el juego con menos misiones de la historia. Estoy harto de dar vueltas y de ir a sitios y nadie me propone nada. ¿De qué va el juego? ¿De dar paseos?

El caballo sigue al tren, galopando. Lo cual no es muy inmersivo, me sorprende que con la atención al detalle que tienen ni haya animación de montarlo en un vagón de animales. No tenías que robar ninguno.

Misiones hay, lo que no tienen marcadores, habla con la gente. Por ejemplo hay una de barcos teledirigidos en el parque ahí en Sant Denis.
 
Seguiré probando.

Otra cosa que me jode del juego son los controles. En consola son CRIMINALES. Pulsas un gatillo y, si estás junto al caballo hace una cosa. Si estás lejos, otra.
Ayer me acerqué al de la estación de trenes a pagar una multa para que dejaran de perseguirme, me equivoqué de gatillo y le pegué un tiro en la cara. Y claro, ahora la recompensa es mayor, por mucho que le expliqué al sheriff que me equivoqué de gatillo.

Y ponte a buscar un objeto en el zurrón montado a caballo. Joooooder. Pulsa derecha,y déjalo pulsado, para abrir el zurrón. Con L1 te mueves al menú de la comida, por ej. Ahora sale un antipático menú radial en el que te mueves con el analógico. Seleccionas la comida, con L2 y RE te desplazas para cambiar el tipo de comida. Por fin eliges la puta manzana, que a estas alturas ya se te ha quitado el hambre, y sueltas L1, botón que has tenido que mantener todo el rato pulsado. Ya te puedes comer la manzana.

Infumable.

Luego, otro tema. vas por la calle a caballo, te tropiezas sin querer con alguien, se mosquea, te tira del caballo, empieza una bronca que no puedes evitar y hala, otra multa y vuelta a la persecución. Joder, qué cuidado hay que tener en las ciudades, parece que esté jugando al Abu Simbel del spectrum: al más mínimo roce con cualquiera estoy jodido.
 
Última edición:
Yo lo dejé muy pronto - la perspectiva de saber que era muy largo no ayudaba mucho- pero tengo que decir que se me hacía más divertido pararme y ver cómo una tormenta se desarrollaba que hacer una misión propiamente dicha. Y ahí uno ya se daba de cuenta de que la fórmula Rockstar estaba más gastada que una bolsa de Risketos en manos de Ferris. Yo creo que por ese motivo se marchó de la compañía uno de los hermanos fundadores, el calbo. Sabe que la cosa no da para más.

El primero, por cierto, sí que lo disfruté más. La historia aunque interesante de seguir tampoco es qeu fuera una maravilla pero tenía sus momentos, sobre todo al final. Y también sus detallitos realistas en mucho menor número que su secuela pero que conseguía igualmente que la inmersión fuera enorme y brutal. Por ejemplo, me entusiasmaba sobremanera mirar a través de los agujeros de una ventana rota cómo los malos se acercaban a asediarte desde la casa en donde estabas parapetado; o sufrir una emboscada de tus enemigos bajando una colina: la forma en la que el humo de los disparos era expulsado de sus armas y sobresalía bajo el imperturbable Sol del desierto no es que fuera realista, no. Es que habían incluso replicado toda la virtud estética de tantas y tantas pelis del oeste y que todos conocemos. Precisamente allí fue cuando el juego me ganó completamente. Ponerlo en pause, mirar hacia arriba y decir: "Lo has vuelto a hacer, puto calbo".
 
Última edición:
Al caballo lo llamé tal y como me bajé del tren y me salió el mensaje de que estaba muy lejos y no me oía. Total, que recompensa de 100$ por el forajido y tuve que pagar 30$ para que me quitarán la multa del caballo que robé para ir a por el forajido. Vaya negocio de mierda . No entiendo nada.

En cuanto a las misiones, pues bueno, pues vale, me tendré que tirar al monte a que me salgan locuelos eventos aleatorios... porque lo que está claro es que aquí no te da misiones ni Piter. Me tengo que quitar el chip del resto de mundos abiertos, según parece.
Que yo sepa, el caballo sigue al tren galopando. Lo que pasa es que el mismo tren puede ser una barrera entre el caballo y tú que evita que este se te acerque, por lo que tienes que esperar a que el tren se vaya o cruzar al otro lado. Si el caballo esta lejos, puedes ir a un establo y ellos van a buscarlo de gratis; si estas en medio del campo, puedes parar a alguien que vaya en un carro y pedirle que te lleve a la ciudad mas cercana, aunque puede que te digan que no. Y luego siempre queda guardar la partida, salir del juego y volver a entrar, el caballo debería aparecer a tu lado.
 
Bah.
Toda la tarde jugando, y al final llego a la misma conclusión que con el primero: el juego es una mierda. Una mierda en una caja muy bonita, con lacitos de colores, pero una mierda.

Jugablemente es un desastre, llevas un tanque con unos controles que ya serían pésimos en un juego de PS2. Los tiroteos son otra mierda, sacar el arma, apuntar y conseguir un blanco es un dolor. Y como dije, que para comerte una manzana o darle una galleta al caballo haya que pasar por 3 menús y submenús, tela.

Te mandan a un sitio, 15 minutos galopando. Los 10 primeros paseos, guay. A partir de ahí, hasta la polla de pasear por bosques digitales en tiempo real.

Más aburrido que estudiar los reyes godos.

Desinstaladísimo.
 
Bah.
Toda la tarde jugando, y al final llego a la misma conclusión que con el primero: el juego es una mierda. Una mierda en una caja muy bonita, con lacitos de colores, pero una mierda.

Jugablemente es un desastre, llevas un tanque con unos controles que ya serían pésimos en un juego de PS2. Los tiroteos son otra mierda, sacar el arma, apuntar y conseguir un blanco es un dolor. Y como dije, que para comerte una manzana o darle una galleta al caballo haya que pasar por 3 menús y submenús, tela.

Te mandan a un sitio, 15 minutos galopando. Los 10 primeros paseos, guay. A partir de ahí, hasta la polla de pasear por bosques digitales en tiempo real.

Más aburrido que estudiar los reyes godos.

Desinstaladísimo.
Los tiroteos son una mierda en cualquier juego de cualquier consola. Comprate un puto pc,juega con raton y deja de hacer el ridiculo jugando con mandito como un niño rata con retraso severo

Por otra parte si, el juego tiene unas misiones que son un autentico coñazo, por eso yo al final voy directo a las principales (las señaladas en amarillo) y las secundarias ni las huelo porque lo unico que vas a hacer es perder horas y horas y por cada una molona que te encuentres te tiraras horas haciendo mierda.
Dinero no necesitas para nada solo con las principales ya tienes dinero de sobra para comprar lo que quieras.al menos en el modo facil en modos mas jodidos no se.

El juego mola porque tecnicamente es una jodida pasada, la historia esta chula y algunas misiones molan. Pero la verdad es que yo acabe hasta los huevos ya en los epilogos y eso que como digo me llevo menos de 40 horas acabarlo saltando cinematicas y mierdas. He leido de gente que se lo acabo con 200 horas jugadas.

Joder, 200 horas llendo a pescar peces, cazar conejos de mierda o capturar subnormales con un lazo.pa pegarse un tiro
 
Última edición:
Arriba Pie