Habemus nuevo Red Dead (Red Dead Redemption 2 para PC incluido)

hostia puta, debe ser valenciano ese tipo.

nenas, ¿hay alguna forma de comprarlo para PC en formato físico? es que soy un romántico
No vi esto en su momento pero igual te respondo ahora porque es información valiosa.

La copia física del juego es la caja y dentro una puta mierda de tarjeta de cartón endeble como las de Rasca y Gana.

No tiene más. Es un afano que valga o valiese lo mismo que la versión digital y que un juego cualquiera que te venga con los DVD y el manual y alguna otra chorradilla.
 
No vi esto en su momento pero igual te respondo ahora porque es información valiosa.

La copia física del juego es la caja y dentro una puta mierda de tarjeta de cartón endeble como las de Rasca y Gana.

No tiene más. Es un afano que valga o valiese lo mismo que la versión digital y que un juego cualquiera que te venga con los DVD y el manual y alguna otra chorradilla.
Es que soy un nostálgico de la cajita.
Si ya tengo el battlefront 2 y es una caja hueca pero me gusta
 
Ná, solo venía a compartir esta curiosidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero habréis entrado al hilo esperando grandes noticias.

Circulen.
 
Ná, solo venía a compartir esta curiosidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero habréis entrado al hilo esperando grandes noticias.

Circulen.


Si lo he visto bien, el jugador, en la piel de Arthur, justo cuando el tocapelotas ese le va a disparar, le suelta la cuerda y acaba disparándose a sí mismo.

La atención al detalle es amérrima.
 
Si lo he visto bien, el jugador, en la piel de Arthur, justo cuando el tocapelotas ese le va a disparar, le suelta la cuerda y acaba disparándose a sí mismo.

La atención al detalle es amérrima.
Más que atención al detalle es la tecnología detrás que permite que ocurran cosas tan improbables.

Quiero decir, el lazo cuando se lanza da como resultado que agarres al tipo por los pies. Así de memoria si la lanzada es exitosa siempre pinzas al tipo por los pies, pero no es simplemente un evento automático, sino que como se ve en el vídeo el lazo interactúa dinámicamente con todos los elementos, como el brazo y el arma.

Por esta misma tecnología que hace posibles las físicas del juego se pueden ver en internet infinitas curiosidades aportadas por miles de jugadores que un solo jugador jamás vería ni en diez vidas, como por ejemplo que al robar a punta de pistola a un tipo cualquiera, este nos lance una moneda que va a nuestro inventario en cuanto toca a nuestro personaje, pero que si disparamos y de casualidad la moneda está en la trayectoria del disparo, la moneda sale volando para un lado y la bala para otro, salvando la vida del robado y dejándonos con cara de WTF.

Eventos que ocurren gracias al motor gráfico que nadie que trabajase en el juego creyó que llegaría a ver nunca. Tal vez durante el desarrollo del juego ni se les ocurrió nunca disparar a una moneda a ver que pasaba.
 
Última edición:
Que en Rockstar tienen a los mejores programadores del mundo en la actualidad lo sabe todo el mundo. Lo que hacen esta gente está 15 años adelantado a su época, y lo está desde hace 25.

Y son los mismos programadores que hicieron los putos Lemmings en 1991, otro juego de otro mundo.

Y después hablan de Naughty Dog, los hacedores de pasillos: todos sus juegos son putos pasillos, del primero al último. Buagh
 
Bueno, pues como he comentado en el hilo de juegos que vamos jugando esta tarde he comenzad con el Red Dead Redemption 2.

No he podido hacer mucho ya que he instalado los 100GB que ocupa el juego en la ONEX a unos nada rápidos 40 megas (no sé por qué no me va a los 100 que me pilla el portátil que está al lado). Básicamente he hecho el tutorial inicial que son las dos primeras misiones: la de la llegada al campamento y te vas con Dutch hasta una cabaña donde matas a todo quisqui (al del granero decidí matarlo, ¿vosotros?) y la misión en la que rescatas a John en la montaña. Luego he andado un poco por el campamento mientras asimilaba los nuevos indicadores respecto al primer Read Dead Redemption.

Total, que estoy aterrizando en el juego pero hay algo que me ha llamado la atención negativamente, bastante: ¿es cosa mía o el manejo de Arthur es un poco tanque? Me ha parecido más incómodo y ortopédico del que tenía John en el RDR. No sé si es cosa mía o realmente es así pero con el paso de las misiones se mitiga esa sensación? Lo mismo me ha pasado con el caballo.
 
la atención negativamente, bastante: ¿es cosa mía o el manejo de Arthur es un poco tanque? Me ha parecido más incómodo y ortopédico del que tenía John en el RDR. No sé si es cosa mía o realmente es así pero con el paso de las misiones se mitiga esa sensación? Lo mismo me ha pasado con el caballo.

Negativamente dice.

Se llama REALISMO E INMERSIVIDAD.

Que sientas el personaje en tu cuerpo. ARTE.

No quería pasarme 200 horas de nuevo con el RDR2. Pero creo que lo voy a hacer, ahora que me has recordado que es una experiencia inolvidable.
 
Yo cogí con muchas ganas el primero, en 360. Por ahí está el hilo original para constatarlo.

Ni 20 horas le eché, me acabó aburriendo como estudiar Derecho Penal.

¿Le debería dar un tiento al segundo, o me ahorro el trago?
 
Coño, era mucho más fluido el manejo de Jhon que el de Arthur que es más tosco.

Un colega que se lo ha pasado me dice que esa sensación se va con unas cuentas misiones realizadas.
 
No lo juguéis, es solo el mejor juego de la historia. Hijos de puta :mad:
 
Yo cogí con muchas ganas el primero, en 360. Por ahí está el hilo original para constatarlo.

Ni 20 horas le eché, me acabó aburriendo como estudiar Derecho Penal.

¿Le debería dar un tiento al segundo, o me ahorro el trago?

Puf... Es una puta mierda la verdad. Mejor pasa el tiempo comparando texturas y fps y ruidos de ventiladores.
 
Yo cogí con muchas ganas el primero, en 360. Por ahí está el hilo original para constatarlo.

Ni 20 horas le eché, me acabó aburriendo como estudiar Derecho Penal.

¿Le debería dar un tiento al segundo, o me ahorro el trago?

Ponte a hacerte pajas anda.

Que obviamente no te mereces nada mejor porque no lo podrías apreciar.
 
Coño, era mucho más fluido el manejo de Jhon que el de Arthur que es más tosco.

Un colega que se lo ha pasado me dice que esa sensación se va con unas cuentas misiones realizadas.
Es simplemente que Rockstar gusta de marcar esas diferencias entre personajes protagonistas. Te habrás fijado en que desde siempre los protagonistas de GTA tienen diferentes andares y lenguaje corporal, en GTA V el negro es más ágil que Michael, etc, etc.

En RDR 2 se ha puesto muchísima atención al detalle con Arthur. Y eso se nota en la forma de pelear, de nadar, de montar a caballo, y por supuesto de andar y correr.

Arthur es un tipo corpulento y un bruto, y eso lo han reflejado en sus movimientos.
 
Y en respuesta a @Megapoitier, pues como ya dije en una ocasión, para mí RDR2 tiene una cantidad de virtudes enorme. Pero la diversión no es una de ellas. No es un juego divertido y sus misiones no son precisamente lo mejor del juego.

No quiero decir que esa carencia sea mala. No es divertido y punto. Se disfruta de otras maneras, como explorando y flipando con la vida salvaje y los paisajes.
 
Aquí otro que lo ha empezado y lo está gozando. Arthur se maneja toscamente, eso es así. Y no me suena a elección creativa, es que cuando estás examinando estantes y cajones simplemente la cosa está poco pulida y te chocas o avanzas donde no quieres.

El modo foto es ACOJONANTE. Estas las hice ayer.

0_0.jpg


0_0 (1).jpg
 
Pero la diversión no es una de ellas. No es un juego divertido y sus misiones no son precisamente lo mejor del juego.

No se qué entiendes por diversión. Así de cabeza, me acuerdo de varias como
el tiroteo de Valentine, cuando sacas a Micah de la prisión, la huida de la puta isla caribeña, cuando te llevas al niño a pescar, John construyéndose la casa, todo el final.
Todas ellas una absoluta delicia.

¿Mejora el manejo del personaje, entonces?

No, mejoras tú manejándole. Por cierto, cuando estés en los pueblos salúdame a los vecinos, que hay que ser educado :lol:
 
No se qué entiendes por diversión. Así de cabeza, me acuerdo de varias como
Hay una cantidad ridícula de misiones que empiezan como un paseo o encargo corriente y acaban en un baño de sangre de forma totalmente forzada. De hecho varios medios señalaron esto en sus reviews.

Es de conocimiento público que Rockstar no sabía cómo hacer el juego divertido y por eso uno de los "parches" que idearon fue meter enfrentamientos a tiros por todas partes. Tenían miedo de que después de haber ideado todo el mundo y la larga y compleja historia los jugadores dijesen que era un juego aburrido.

Personalmente a mí los grandes tiroteos no me dicen nada. Hay que tirar todo el rato de dead eye y a mí me resulta más satisfactorio un enfrentamiento que puedas resolver sin él. Factores premeditados como el comportamiento de los enemigos y su número te obliga a usarlo sin parar. Igual que el bullet time de Max Payne, que sin él no aguantabas ni dos minutos.
 
Hay que tirar todo el rato de dead eye y a mí me resulta más satisfactorio un enfrentamiento que puedas resolver sin él
Pues yo apenas lo usaba. Tenía cogido el gesto de gatillo para apuntar, toquecito a la palanca para ir a la cabeza, tiro, repetir. Así todo el rato.
 
Arriba Pie