Habemus nuevo Red Dead (Red Dead Redemption 2 para PC incluido)

pue sllevo dos horas jugadas y lo tengo aparcado....intento volverlo a empezar pero..... que tedio, que aburrimiento me parecieron las primeras horas...
la cosa mejora no, o es todo el rato ir dando paseos interminables por la nieble para matar a unosn bandidos o lanzarle una flecha a un corzo?

Aluego bajas a tierras menos inhóspitas y más bonitas, pero el juego no es el puto Just Dance.

Es la hostia en verso, pero en cuanto a diversión, pues no anda muy justito. La cuestión es si cada uno es capaz de disfrutarlo por otros motivos que no sean su capacidad de divertir.

Yo desde Diciembre ando jugando a intervalos, incluso con tres o cuatro semanas sin tocarlo. Porque me gusta pero muchos días no me apetece jugar. Al contrario que el penúltimo que jugué, Breath of the wild, al que le di duro, y el concepto no es tan diferente de RDR2.

Es un juego top. Pero no han sabido hacerlo divertido.
 
Aluego bajas a tierras menos inhóspitas y más bonitas, pero el juego no es el puto Just Dance.

Es la hostia en verso, pero en cuanto a diversión, pues no anda muy justito. La cuestión es si cada uno es capaz de disfrutarlo por otros motivos que no sean su capacidad de divertir.

Yo desde Diciembre ando jugando a intervalos, incluso con tres o cuatro semanas sin tocarlo. Porque me gusta pero muchos días no me apetece jugar. Al contrario que el penúltimo que jugué, Breath of the wild, al que le di duro, y el concepto no es tan diferente de RDR2.

Es un juego top. Pero no han sabido hacerlo divertido.

Será por que no hay coches para robar como le gusta a los ninis, canis etc etc.
 
.Al contrario que el penúltimo que jugué, Breath of the wild, al que le di duro, y el concepto no es tan diferente de RDR2.

Es un juego top. Pero no han sabido hacerlo divertido.

Yo me rendí con ese y lo dejé (el de Nintendo, digo). Algo debe de tener porque a todo el mundo le gusta. Pero es muy aburrido, muy soso.
 
hX7PgHs0pk8xpBHYDvwV1Vs0AcpIDw15HmIafd8YReE_390x400_1x-0.jpeg

El 7 de mayo, en GAME PASS.

Buenas tardes.
 
Quien juega a esto.

@Apofis

Andaba rematando ya el juego, porque la historia ya me la he pasado y me queda todavía un rato haciendo secundarias y animales legendarios y movidas.

Me he encontrado un caballo blanco con los stats casi a tope a la izquierda del lago Isabella, en las montañas nevadas. Obviamente no es un caballo normal, sino, tal vez el mejor del juego.

Pa quien quiera ir a buscarlo.
 
Quien juega a esto.

@Apofis

Andaba rematando ya el juego, porque la historia ya me la he pasado y me queda todavía un rato haciendo secundarias y animales legendarios y movidas.

Me he encontrado un caballo blanco con los stats casi a tope a la izquierda del lago Isabella, en las montañas nevadas. Obviamente no es un caballo normal, sino, tal vez el mejor del juego.

Pa quien quiera ir a buscarlo.
Si, ese es el árabe, también le tengo yo.
Yo llevo con el red desde octubre, haciendo todos los desafíos u de todo, acabo de volver de guarma.
Cuando me lo pasé la primera vez no fui tan profundo en los desafíos y mil misterios que hay y es ahora cuando lo estoy gozando. Qué maravilla, joder

IMG_20210206_214748.jpg
 
Si, ese es el árabe, también le tengo yo.
Yo llevo con el red desde octubre, haciendo todos los desafíos u de todo, acabo de volver de guarma.
Cuando me lo pasé la primera vez no fui tan profundo en los desafíos y mil misterios que hay y es ahora cuando lo estoy gozando. Qué maravilla, joder

Ver el archivos adjunto 78844
En este hilo de Reddit tienes todo lo que han ido encontrando los usuarios.

Guárdatelo y échale un vistazo porque muchas cosas, aunque sean pequeños easter eggs sin importancia, no los vas a encontrar por ti mismo.

 
Última edición:
Por cierto, @LeChuck, que veo que vas con todo y no te come el miedo, cómo cipote has hecho para el desafío tahúr de ganar tres veces al blackJack pidiendo 3 cartas, su puta madre
 
Por cierto, @LeChuck, que veo que vas con todo y no te come el miedo, cómo cipote has hecho para el desafío tahúr de ganar tres veces al blackJack pidiendo 3 cartas, su puta madre
No puta idea. No sé ni jugar al mus.

Lo de las cartas no lo toco.
 
No puta idea. No sé ni jugar al mus.

Lo de las cartas no lo toco.
El otro día iba en busca de no se qué animal legendario y acabé en la cueva de un tío que decía ser el diablo. Lo decía y se escondía, el hijo de puta, y no puedo llegar a su escondite, qué sabes del tema?
 
El otro día iba en busca de no se qué animal legendario y acabé en la cueva de un tío que decía ser el diablo. Lo decía y se escondía, el hijo de puta, y no puedo llegar a su escondite, qué sabes del tema?
Una cueva que da a un río?

Yo me encontré a un pavo desnudo por los bosques y se dio a la fuga. Luego en otra ocasión encontré la cueva pero no estaba el tipo.

Creo que hay que ir de noche. No lo recuerdo bien. Creo que vive con unos lobos, si hablamos del mismo.

Empiezo a pensar que son personajes diferentes. Pero a mí no me da reparo trampear en Google, si necesitas más información.
 
Una cueva que da a un río?

Yo me encontré a un pavo desnudo por los bosques y se dio a la fuga. Luego en otra ocasión encontré la cueva pero no estaba el tipo.

Creo que hay que ir de noche. No lo recuerdo bien. Creo que vive con unos lobos, si hablamos del mismo.

Empiezo a pensar que son personajes diferentes. Pero a mí no me da reparo trampear en Google, si necesitas más información.
Qué va, lo mío es una cueva en la zona de west Elisabeth, creo recordar, sin ríos.
El que dices tú ya me le encontré yo en esta partida y en la anterior, que empieza a aullar y te atacan lobos. Al tipo le perseguí y llegué hasta su cueva donde me atacó y le di matarile
 
Última edición:
Qué va, lo mío es una cueva en la zona de west Elisabeth, creo recordar, sin ríos.
El que dices tú ya me le encontré yo en esta partida y en la anterior, que empieza a aullar y te atacan lobos. Al tipo le perseguí y llegué hasta su cueva donde me atacó y le di matarile
Ya lo he investigado un poco. No, no lo conocía. Y si, se puede llegar a él, aunque no hay mucho que rascar.

Un buen dinamitazo en su cueva puede ser suficiente recompensa.
 
Lo que os molestará a vosotros alguien metido en su cueva, dejadle que camele.
 
Lo que os molestará a vosotros alguien metido en su cueva, dejadle que camele.
Pero algo querrá el hijueputa. Para qué me habla si no? Que se atenga a las consecuencias
 
Última edición:
Yo también le di matarile al supuesto hombre lobo allá x 2018 cuando lo pillé. Debería rejugarlo.
 
Pero algo querrá el hijueputa. Para qué me habla si no? Que se atenga a las consecuencias
He probado antes de comer y rápidamente he llegado al viejo. Tienes que subirte a una protuberancia granítica de color oscuro y de ahí saltar a la cueva a la que se asoma el ese señor.

También me he encontrado un cadaver sobre un artilugio volador estrellado prácticamente al lado de esa cueva. El artilugio es una bici con alas.
 
Última edición:
El otro día iba en busca de no se qué animal legendario y acabé en la cueva de un tío que decía ser el diablo. Lo decía y se escondía, el hijo de puta, y no puedo llegar a su escondite, qué sabes del tema?
hostia puta, debe ser valenciano ese tipo.

nenas, ¿hay alguna forma de comprarlo para PC en formato físico? es que soy un romántico
 
Resubo el hilo para preguntar por la fiabilidad de los torreznos de RRDDDRR2

He visto mostrencos de más de 110 GB y para probar el juego, no sé si después de instalar ese monstruo pega un cascotazo o qué.
 
Resubo el hilo para preguntar por la fiabilidad de los torreznos de RRDDDRR2

He visto mostrencos de más de 110 GB y para probar el juego, no sé si después de instalar ese monstruo pega un cascotazo o qué.
Eso es lo que ocupa.lo tengo yo instalado.
 
Eso es lo que ocupa.lo tengo yo instalado.
Gracias liacho.
Eso más o menos me cuadra.
¿Hay que registrarlo/activarlo para jugarlo? No me interesa jugar online.
Lo ultimo que he jugado en PC sí requería activación, lo digo por eso
 
Arriba Pie