Habemus nuevo Red Dead (Red Dead Redemption 2 para PC incluido)

Lo del caballo es una opinión, pero en RDR el resto de animales son más realistas que en ningún otro videojuego hasta la fecha.

La primera vez que le pegué un tiro a un ciervo me quedé a cuadros, porque recibió el impacto y huyó, pero perdió pie, cayó al suelo unos metros más lejos, se intentó levantar, volvió a caer, y así. Eso no lo compares ni con el Zelda ni con ningún juego porque no se ha hecho.

Por no mencionar que los animales interactuan entre ellos, estés tu mirandolos o no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Animales interactuando entre ellos...jep busca el Far cry 5. Cuando veas a manadas de lobos tirándose contra un oso ...
 
Lo del caballo es una opinión, pero en RDR el resto de animales son más realistas que en ningún otro videojuego hasta la fecha.

La primera vez que le pegué un tiro a un ciervo me quedé a cuadros, porque recibió el impacto y huyó, pero perdió pie, cayó al suelo unos metros más lejos, se intentó levantar, volvió a caer, y así. Eso no lo compares ni con el Zelda ni con ningún juego porque no se ha hecho.

Por no mencionar que los animales interactuan entre ellos, estés tu mirandolos o no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando en read recepción te caigas a cierta altura dime si cae mejor que Link en el segundo video o cae como el moñeco que tiran al vacío e. Benny hill
 
Animales interactuando entre ellos...jep busca el Far cry 5. Cuando veas a manadas de lobos tirándose contra un oso ...
A ver. Que Sim Earth es del 90. Juegos con naturaleza que interactúa y se desarrolla los hay desde hace muchos años. No es nada del otro mundo.

La cosa es tener claro cuando aporta jugabilidad y cuando son adornos. Que se entiende que en RDR son para meter el tema de la caza. No te vas a encontrar un simulador de caza, pero aporta algo mas que una cosa curiosa de ver.
 
Por cierto megawatios, tú no echabas pestes de los sandboxes?
Y echo. De hecho, las estoy echando de éste, que al parecer es el nuevo Alfa y Omega de los sandboxes.
Me gustan 2-3 mundos abiertos, y precisamente aquellos en los que tienes muchas cosas que hacer... no como en éste.
Por no mencionar que los animales interactuan entre ellos, estés tu mirandolos o no.
:D

Es decir, que tú crees que mientras estoy yo jugando al juego del cuchillo (vaya QTE de mierda, por cierto) hay dos ciervos follando 15kms al norte, ¿no?

Eres enternecedor.
 
Me hace mucha gracia veros decir "el realismo del red dead es un coñazo, menos mal que tengo el GTA". El próximo va a ser una evolución del Red Dead, ya se ha leakeado que las armas ahora hay que tenerlas en el coche, se acabó eso de llevar seis encima en todo momento. Y me veo venir que vais a tener que llevar al redneck y a la panchita a comer al KFC de vez en cuando. Lo hacen para mi. Sobrais, tikismikis.
 
Y echo. De hecho, las estoy echando de éste, que al parecer es el nuevo Alfa y Omega de los sandboxes.
Me gustan 2-3 mundos abiertos, y precisamente aquellos en los que tienes muchas cosas que hacer... no como en éste.

:D

Es decir, que tú crees que mientras estoy yo jugando al juego del cuchillo (vaya QTE de mierda, por cierto) hay dos ciervos follando 15kms al norte, ¿no?

Eres enternecedor.
No. Eso era antes. Ahora el alfa y el omega de los sandboxes es Tears of the Kingdom por que hace cosas que se han visto antes en otros juegos. Pero como no son de Nintendo, pues no cuenta. Nada existe hasta que lo hace Nintendo aunque haya mil casos antes. Es bien sabido esto.
 
A mí el realismo no me disgusta. Si hay que llevar las armas en la silla del caballo, y si has empezado la misión y te has olvidado de la escopeta y el caballo está en la gran puñeta, me parece de puta madre.

Ese no es el problema. Veo que no me habéis entendido.

El problema viene cuando voy a rapiñar un cadáver y la animación dura 4 segundos. Y el botín son 3 balas y 30 centavos. Y te quedan 7 cadáveres más.

El problema viene cuando te dan una misión, tienes que ir 3kms al norte y galopando echas 15 minutos de tiempo real. 15 minutos de ver bosques virtuales, bonitos las 10 primeras veces, una fotocopia de assets las siguientes.

El problema es que es taaaan realista y taaaan simulador que en la mayor parte de tus viajes no pasa NADA. NADA. Como en la vida real, vamos. Me imagino que un vaquero real de 1903 no estaría metido en movidas y aventuras cada 5 minutos. Pero es que yo no soy un vaquero, soy un tipo que enciende la consola y quiere echar un rato JUGANDO. Divirtiéndose. Y éste juego no divierte.

Y mira, que paso ya; éste hilo me aburre casi más que el propio juego, que ya es decir. Total, lo borré y no pienso volver a él en la vida.
Con dios.
 
Y echo. De hecho, las estoy echando de éste, que al parecer es el nuevo Alfa y Omega de los sandboxes.
Me gustan 2-3 mundos abiertos, y precisamente aquellos en los que tienes muchas cosas que hacer... no como en éste.

:D

Es decir, que tú crees que mientras estoy yo jugando al juego del cuchillo (vaya QTE de mierda, por cierto) hay dos ciervos follando 15kms al norte, ¿no?

Eres enternecedor.

No subnormal de pañal. Significa que en el radio en el que se generan los animales y teóricamente están en tu rango de visión, estos interactuan entre ellos aunque tengas un bosque en medio y no puedas verlos, o estén tan lejos que solo veas un puñado de pixeles.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando en read recepción te caigas a cierta altura dime si cae mejor que Link en el segundo video o cae como el moñeco que tiran al vacío e. Benny hill


Tú hablabas del caballo y yo te hablo de animales, ahora no te pongas con las comparativas de detalles porque aun así el RDR aplasta a cualquier juego. Y eso bien lo sabes. Y menos poner comparativas del Zelda con un tercer juego que no viene a cuento.
 
Última edición:
Tú hablabas del caballo y yo te hablo de animales, ahora no te pongas con las comparativas de detalles porque aun así el RDR aplasta a cualquier juego. Y eso bien lo sabes. Y menos poner comparativas del Zelda con un tercer juego que no viene a cuento.
Es que videos de físicas solas....no hay.pero la idea es que te quedes y yo hablo del caballo y me reafirmo.el caballo tiene más suavidad en el puto zelda 2017 que en read redemption 2019.
 
A mí el realismo no me disgusta. Si hay que llevar las armas en la silla del caballo, y si has empezado la misión y te has olvidado de la escopeta y el caballo está en la gran puñeta, me parece de puta madre.

Ese no es el problema. Veo que no me habéis entendido.

El problema viene cuando voy a rapiñar un cadáver y la animación dura 4 segundos. Y el botín son 3 balas y 30 centavos. Y te quedan 7 cadáveres más.

El problema viene cuando te dan una misión, tienes que ir 3kms al norte y galopando echas 15 minutos de tiempo real. 15 minutos de ver bosques virtuales, bonitos las 10 primeras veces, una fotocopia de assets las siguientes.

El problema es que es taaaan realista y taaaan simulador que en la mayor parte de tus viajes no pasa NADA. NADA. Como en la vida real, vamos. Me imagino que un vaquero real de 1903 no estaría metido en movidas y aventuras cada 5 minutos. Pero es que yo no soy un vaquero, soy un tipo que enciende la consola y quiere echar un rato JUGANDO. Divirtiéndose. Y éste juego no divierte.

Y mira, que paso ya; éste hilo me aburre casi más que el propio juego, que ya es decir. Total, lo borré y no pienso volver a él en la vida.
Con dios.
Lo de los cadáveres me desesperaba y ya pasaba de registrarlos xd
 
Menudos vagos están hechos. Ni remake ni port para PC. Solo PS4 y Switch.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya lo emulare en la Deck para cagar.
 
Menudos vagos están hechos. Ni remake ni port para PC. Solo PS4 y Switch.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya lo emulare en la Deck para cagar.

Grande lo de PS4.
El futuro es hoy
 
A ver,mamálon no me refiero a eso.

A tu caballo cuando le impactan flechas cae a plomo, en el zelda ves como el caballo empieza a moverse de un modo agónico y desangra dos,al curvar...si subiste alguna vez a caballo(yo ,cuando tenía 18/24 años era un tío de 1,70 y 56 kilos,cosas de fumar como un animal)iba a los curros(busca en Wikipedia que es)con mi ex,la cual,su familia tenía caballos.resumiendo....en read recepción las curvas loa giros el caballo lo hace de un modo...raro,como muy recto....en zelda es más natural,curva cuello inclinando cuerpo,y tu inclinando también....
e-jpg.35122
 
Lo único bueno que le veo es que la Switch es muy fácil de emular. A fin de cuentas es un port para PC y gratis.
Veremos que tal van swich....que hay juegos que mucho larala y no. A
N del todo finos.
 
Menudos vagos están hechos. Ni remake ni port para PC. Solo PS4 y Switch.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya lo emulare en la Deck para cagar.


Vaya unos hijos de puta los de Rockstar van acabar reeditando todo su catálogo para pasar por caja antes de sacar el GTA VI de los cojones, diez años de espera de nada...

Lo único bueno que le veo es que la Switch es muy fácil de emular. A fin de cuentas es un port para PC y gratis.

¿Emular? Si hasta con la retrocompatibilidad de Xbox podría jugarlo en la One o en Series S/X


De hecho este es el motivo por el que no sale en las últimas consolas de Microsoft, ya la versión de Xbox 360 es retrocompatible con Xbox Series y Xbox One. Por otro lado, el título al menos por ahora no estará disponible en PC.

Si lo tengo pirata en X360 y hará como 5 años lo compré por 10€ en un Todoconsolas de Vigo con el dlc de los zombies, ¡Ostia! Ahora vale 25€ :lol: en Todoconsolas por 20€ os hago precio por ser foreros :lol:
 
la versión de Xbox 360 es retrocompatible con Xbox Series y Xbox One.

Tal cual, el primero y su DLC de zombies me lo jugué en la ONEX. Probé a ver si había suerte porque esa misma versión del juego (GOTY incluyendo todo) existe para XONE y pensé que ni de broma funcionaría pero funcionó y me lo gocé. No sé si el upgrade gráfico que disfruté es el mismo que te da la versión de la ONE porque no he podido comprobar face-to-face ambas versiones pero sí que el mismo juego se veía mejor en la ONEX que en la X360.
 
Vaya unos hijos de puta los de Rockstar van acabar reeditando todo su catálogo para pasar por caja antes de sacar el GTA VI de los cojones, diez años de espera de nada...



¿Emular? Si hasta con la retrocompatibilidad de Xbox podría jugarlo en la One o en Series S/X


De hecho este es el motivo por el que no sale en las últimas consolas de Microsoft, ya la versión de Xbox 360 es retrocompatible con Xbox Series y Xbox One. Por otro lado, el título al menos por ahora no estará disponible en PC.

Si lo tengo pirata en X360 y hará como 5 años lo compré por 10€ en un Todoconsolas de Vigo con el dlc de los zombies, ¡Ostia! Ahora vale 25€ :lol: en Todoconsolas por 20€ os hago precio por ser foreros :lol:
El de todoconsolas vigo es mío,que lo sepas.xd.siempre me dicen que fui el Red dead 1 único que tuvieron. Alli
 
Última edición:
El de todoconsolas vigo es mío,que lo sepas.xd.siempre me dicen que fui el Red dead 1 único que tuvieron. Alli

Por motivos personales y laborales tenía que ser en Vigo, Santiago o Lugo el de Coruña cerca del Corte Inglés lo habré pisado 2 ó 3 veces en mi vida.

Joputa que tikismikis eres, con la de basura videojueguil que acumulo cada año crees que me voy acordar de los detalles y tal, ¡Mamón! El pana Tuzaro puede equivocarse pero no miente, al final no lo compré en tienda ni en Vigo, sino en la web y por lo que leo en el detalle de la factura vino de la tienda de Lugo junto a más merca, como soy tímido corto detallines de la factura. Además fueron 12€ no 10€ sepa también hustez disculpad señor tocaguevos.

Screenshot_20230808_110838_Samsung Internet.jpg


Un abratzo
 
Al primero le concedo que arranca mucho mejor que el segundo, cuyo comienzo en la nieve es insoportable. El primero te suelta antes en el mundo por libre, pero se empatana rápido. Como ya dije, pasadas 20 horas me limitaba a jugar al póker (recuerdo tener una enganchada fuerte al minijuego del póker, con mis trajes de tahur y mis trampas y demás), y poco más.

Total, que sí: otro muermo.
 
Arriba Pie