Habemus nuevo Red Dead (Red Dead Redemption 2 para PC incluido)

Acabo de empezar el capitulo 5, el de la isla esa Guarma. Vaya flipada de fotografia. Se nota que se lo han currao. Y el guion da para peli.
 
Han sacado una línea de ropa inspirada en el juego...

arthur-morgan-camisa-1543838339.jpg


camisa-arthur-morgan-rayas-1543838382.jpg

arthur-morgan-chaqueta-1543836898.jpg


red-dead-redemption-2-arthur-morgan-1543835924.jpg
Esta información es más mejor con precio.

Buenas tardes.
 
Hoy lo he probado en casa de un hamijo himajinario. Una gozadera en lo visual. El juego, me ha dejado frío, como el uno. Supongo que es porque no es un juego pa catar, sino para hincárselo a caraperro.
Jugaré cuando saquen la Play 6 y la cuatro esté de saldo en Cascan Vertes™, que es como mi madre llama a una conocida cadena de tiendas de usura.
:jew:
 
Última edición:
Camisas de Pull & Bear a precio de trío con niñas tailandesas.
 
Última edición:
Del online sabemos algo?

Sí, que contrariamente a lo inicialmente previsto, no se eliminará el progreso una vez concluya la BETA.

DtmkiseXcAEZ-YP.jpg


Ahora en lo que están trabajando sobre todo es en equilibrar la economía del modo online, porque, segñun dicen, es lo que más críticas está generando. Tampoco se sabe cuanto durará la fase BETA del modo multijugador.

Buenas tardes.
 
Llevo 59 medallas de oro. Este platino es para hombres
 
Es un coñazo de la hostia. Con el curro, estoy jugando un poco de sábado y domingo.
 
Yo le voy dando poco a poco al online, pero aburre. Una cosa es que sea beta porque tenga bugs y otra que sea beta porque no hay casi nada que hacer, lo que más hago es cazar y pescar que me encanta. Al menos hace unos días repartieron oro y dinero.
 
Yo le voy dando poco a poco al online, pero aburre. Una cosa es que sea beta porque tenga bugs y otra que sea beta porque no hay casi nada que hacer, lo que más hago es cazar y pescar que me encanta. Al menos hace unos días repartieron oro y dinero.

Yo como estoy con el platino no me había hecho un personaje y no tengo el oro que regalaban
 
Yo como estoy con el platino no me había hecho un personaje y no tengo el oro que regalaban

Es verdad que putada, sólo las daban a los que hubieran jugado hasta el 20 de diciembre. De todas maneras no sé si has visto la tienda pero hay una oferta de un sólo uso de 25 lingotes por 5 euros.
 
Yo paso de pagar en juegos de éstos.

Me quedan unos pocos animales por analizar y despellejar para hacer todo en la partida que tengo. Ya tengo el trofeo del 100% y todos los oros. Me quedarían los trofeos del online
 
Me quedan los trofeos del online. A ver qué tal es.
 
Al fin lo he empezado, la verdad que el juego luce de la hostia.

La historia empieza bien, a veces dan una brasa de cojones (puto dutch habla por los putos codos).

A ver como va, vengo del The Witcher y tengo las expectativas por las nubes.
 
Arriba Pie