Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta información es más mejor con precio.Han sacado una línea de ropa inspirada en el juego...
![]()
![]()
![]()
![]()
Del online sabemos algo?
Lol.El GOTY fue para el GOW.
Llevo 59 medallas de oro. Este platino es para hombres
@Cáncer de Colon has probado a atar a un ser humano y tirarlo near by un alligator de la pradera?
vamos,que te sacan la tipica ropa para ir de terraceo a Malasaña , pero con la pegata de read redemptionHan sacado una línea de ropa inspirada en el juego...
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy con los oros, que es el único trofeo que me falta (quitando algunos online). Está costando pero poco a poco voy sacando oro de la mina.Hechos los 70 oros. Me faltan un par de desafíos para el 100
Yo le voy dando poco a poco al online, pero aburre. Una cosa es que sea beta porque tenga bugs y otra que sea beta porque no hay casi nada que hacer, lo que más hago es cazar y pescar que me encanta. Al menos hace unos días repartieron oro y dinero.
Yo como estoy con el platino no me había hecho un personaje y no tengo el oro que regalaban
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.