Habemus nuevo rey del laic. Se nos prejubila el Verrugas.

¿Donde está mi premio? Me pido ganas de vivir :sadpepe:

Su premio es no vivir en un secarral infecto de interior sin pussy ni cash.

Recuerde que muchos en verano, lo más cerca que vamos a estar de sentir el ocean spray va a ser la piscina sembrada de marus, rumanlols, niños rata y jinchos al 50, 25, 15 y 10%.
 
Su premio es no vivir en un secarral infecto de interior sin pussy ni cash.

Recuerde que muchos en verano, lo más cerca que vamos a estar de sentir el ocean spray va a ser la piscina sembrada de marus, rumanlols, niños rata y jinchos al 50, 25, 15 y 10%.
giphy.gif
 
Enhorabuena, Herbie.

Esto ya los has conseguido, ahora te falta perseverar en tus walkeos, que hoy no has ido, caaaaabrón :lol:
 
¿Ah, no lo he dicho? Yo es que ya dejé de jugar a esto, no tengo ni idea de cómo está el panorama. No, de verdad, no lo miro nunca. Ni sabía que todavía se daban likes y esas cosas. Pero vamos, que HerbMan, o más conocido como el imbécil del imbécil, me parece un verdadero subnormal. Cosa que explicaría el porqué recibe tantos likes, o como yo lo llamo, peditos sin sustancia de retrasados aburridos, por los foreras de esta casa. A mí no me cae ni bien ni mal el muchacho, pero vamos, a la vista está que es un subnormal rematado. Pero que yo paso, que yo tengo una vida fuera del foro donde he triunfado y he recibido mis premios y reconocimientos gracias a mi esfuerzo y a la gente que tengo que me rodea y apoya, que yo no necesito para nada ser el primero aquí en nada, que me la suda esto, abe?


Saca los clones, coño ya, que vean que tienes muchos más. Saca el gordo. Te dijeron que no se puede saber, ¿eh? Y tú obedeces al amo, ¿eh? Con lo que has sido y mírate ahora. Yo antes te admiraba. A la mierda, a laa mieerdaa.
 
Felicidades a Ferban, a mí me emocionan mucho estas historias de superación y fama como la suya.

La verdad es que su singladura transcurre paralela a la de nuestro presidente del gobierno Pdr Snchz, los dos sufrieron persecución y ojeriza por parte de los mandamases, Pedro destronando a Susana y tomando el congreso a la torera y a la lolesca, y Herban ciñéndose los laureles de la excelencia del Laik en su come-back, qué más se puede pedir, a qué más se puede aspirar en esta vida.

Aún así revelaré que Hermann es sólo un hombre de paja, una operación encubierta por parte de algunos foreros, entre los que me encuentro, para dinamitar la previsible ascensión verruguiana.

Otra estrategia que ha dado resultado ha sido la diversificación del like, elemento que enfangaba el campo que antes era todo orégano para el homo chatarrensis talaveranus.

Por ahora estamos satisfechos, buen trabajo hamijos.
 
Se veía venir,lo que sigo sin entender es el destronar a Cimmerio con tales artimañas,un forero al que todos queremos :lol:
 
Enhorabuena hamijo @HerbMan, aunque ahora que eres un coloso del running nos tienes abandonaos por las noches. Menos andar y más forear muyayo. 😉
 
Última edición:
Enhorabuena hamijo @HerbMan, aunque ahora que eres un coloso del running nos tienes abandonaos por las noches. Menos andar y más forear muyayo. 😉
La vida es una puta paradoja hamijo Spizo,cuando uno afloja un poco de su ermitañismo,pone pie en la calle y le pasa alguna que otra cosa agradable es cuando mas miserable se siente.. ¿raro eh? :lol:
 
La vida es una puta paradoja hamijo Spizo,cuando uno afloja un poco de su ermitañismo,pone pie en la calle y le pasa alguna que otra cosa agradable es cuando mas miserable se siente.. ¿raro eh? :lol:

No hamijo, a mi me pasa lo mismo, por eso ya no subo a la civilización. :8:
 
¿Y cómo va esto de los likes? Porque yo no veo que Herbman tenga más puntos de reacción que el adorador de Crom. Es obvio que a mi trisomía se le escapa algo.
 
¿Y cómo va esto de los likes? Porque yo no veo que Herbman tenga más puntos de reacción que el adorador de Crom. Es obvio que a mi trisomía se le escapa algo.
Me habrán quitado los likes que me han dado para trolear a Verruga supongo :lol:
 
Última edición:
Que sí, pero que estás cayendo en desgracia, cuesta abajo y sin frenos. Hasta un retrasado mental aficionado al National Geographic y una coja zarriosa te superan en likkens semanales.

Ver el archivos adjunto 24610

¿Y el de los pumas que ha escrito esta semana? Pues nada, que me pongo a tirar del hilo y hay unos 8 clones implicados :face:

A @ignaciofdez y @general bastardo se le expropian los likes dados y los clones.

Cuando se borre la caché saldrá la clasificación bien.
 

Archivos adjuntos

  • 1.webp
    1.webp
    98,4 KB · Visitas: 90
  • 2.webp
    2.webp
    99,2 KB · Visitas: 76
  • 3.webp
    3.webp
    93,3 KB · Visitas: 79
  • 4.webp
    4.webp
    90,3 KB · Visitas: 78
  • 6.webp
    6.webp
    93,7 KB · Visitas: 107
  • 7.webp
    7.webp
    130,8 KB · Visitas: 94
  • 8.webp
    8.webp
    121 KB · Visitas: 70
  • 9.webp
    9.webp
    86 KB · Visitas: 69
¿Y el de los pumas que ha escrito esta semana? Pues nada, que me pongo a tirar del hilo y hay unos 8 clones implicados :face:

A @ignaciofdez y @general bastardo se le expropian los likes dados y los clones.

Cuando se borre la caché saldrá la clasificación bien.

Hostia, qué tristeza todo, tú. Olé sus huevos toreros.
Mis dieses por la dedicación, aunque no tanto por la discreción del operativo.
 
¿Y el de los pumas que ha escrito esta semana? Pues nada, que me pongo a tirar del hilo y hay unos 8 clones implicados :face:

A @ignaciofdez y @general bastardo se le expropian los likes dados y los clones.

Cuando se borre la caché saldrá la clasificación bien.

Habia una mafia del laic, una trama bien organizada, es flipante, ahora entiendo porque @spizo no acaba de llegar al top ten
 
Última edición:
Yo siempre he sido muy herbandeño.
Admirador de nuestro nuevo andarín y masunero de pro.
 
Arriba Pie