Habemus nuevo rey del laic. Se nos prejubila el Verrugas.

Cimmerio siempre ha sido el legítimo rey del like,estaría bien desenmascarar a los dueños de los cloncs :lol:

@Rhodium
 
Última edición:
Habia una mafia del laic, una trama birn organizada, es flipante
Nadie sabe con exactitud quiénes son, pero son el Shadow cabinet de PL.
393252-1g_CSN393252_MG1386207.jpg
 
Menudo escándalo. Protesto ante esta engañifa.

24672


My respect, @Cimmerio. Te debo un gif de legítimo campeón de los laics.
 
y esto solo es el principio, si se tira más del hilo ríete tú de la gurtel, ya pienso si ha habido incluso prostitucion por laics, o dinero ingresado por pay pal a cambio de laics

Edito: esto de los clones es un rollo y para los nuevos más, los antiguos conocéis algunos pero yo no me entero
 
Última edición:
Son vds unos tristecs

Los réditos de mis tuneos son prolíficos

Llevo en el top ten desde que se implanto

La envidia que mala es

isabel-pantoja-destacada-1.jpg
 
Última edición:
Cúpula de tuneos entre general bastardo e ignaciofdez y el que pierda se queda con el contador de likes a cero.
 
A ver, me cago en el Santo Copón. Desmantelado el tongo, el top 3 de los mejores del lodazal queda como sigue:

  • Primero Conan el Riojano
  • Segundo la Verruga chatarrera
  • Tercero el canario eslavófilo

24677


A los pies del Sr @Cimmerio
 
Todo lo que tocáis lo pervertís, lo enguarráis, sois la puta hostia en verso. Es que da igual lo que se haga que acabará corrupto, pocho, putrefacto. ¿Es que no tenéis fin?, ¿pero hasta dónde podéis caer en la sordidez humana?
Contubernios para alcanzar el podium de los likes, sois unos bastardos hijos de puta, rastreros. No tenéis dignidad, se os hacía poco el baboseo que os traéis, se os hacía poco las expes con travelos, se os hace poco toda la subnormalidad que derramáis cada vez que abrís la puta boca, ¿eh? Se os hacía poco y habéis tenido que bajar un peldaño más.
 
Bueno, bueno, a ver qué dice Torquemada2.0, que se va a tener que tragar un buen sapo. Pídeme perdón públicamente.
 
Arriba Pie