Habemus nuevo rey del laic. Se nos prejubila el Verrugas.

Lo que está claro que este foro aún no a alcanzado la madurez suficiente. Los dibujitos y esas cosas son sinónimo siempre de reconocimiento, son likes asegurados.

Dentro de 10 años, un post hablando sobre el reuma tendrá mas likes que cualquier tuneo.

HEY YOU!

24690

24691

24692

Madre mía, estoy rodeado de mermados.

Que sepáis que esto de los likes es una mierda diseñada para engancharos unos a otros y ataros en las tinieblas mediante un sistema de recompensa variable. Sois slot riders de última generación, y cada vez que recibís un like Torbe se ríe desde su trono de donuts porque os habéis convertido un poco más en sus servidores.

Pues si no te gustan los likes no los aceptes, que luego bien que te los quedas.

Si.
Cerraste el hilo del fracachat donde nos estábamos citando.
Dijiste que kkdds por mp y nos reprendiste en público.
El caso es que tanto Verruga como servidor somos tímidos y taciturnos, puros carpetovetónicos, por tanto poco dados a eso del mp

Si.
El caso es que tanto Verruga como servidor somos tímidos y taciturnos, puros carpetovetónicos, por tanto poco dados a eso del mp

Pero qué me estás contando, si yo cierro un fracachat es porque es domingo a la noche, no para interrumpir ninguna cita gay. Si queréis arreglar vuestros tratos de culo en un hilo de fracachat hacedlo dentro del horario establecido.

Si.

Esto de hacerte clones para dar likes es muy patético. Siempre me pareciste un subnormal, pero esto no me lo esperaba, has cobrado una nueva dimensión. Voy a meditar con los pimientos.

Última edición:
Pero qué me estás contando, si yo cierro un fracachat es porque es domingo a la noche, no para interrumpir ninguna cita gay. Si queréis arreglar vuestros tratos de culo en un hilo de fracachat hacedlo dentro del horario establecido.
Pues fue en domingo y nos censuraste analmente en medio del fracachat.
Aun así me tomé un botellín en un bar de carretera de Velada por si nuestro gran compadre hubiera pillado las señales.

Le sigo en el Twitter, ahora le han comprado una casa en el campo los padres y dice que estando ahí perdido en el monte tiene derecho a llevar un arma para defenderse. Lo pone con @policia como para notificarlo :lol: .

Esas cosas se comparten con tus hermanos foriles, amigo.

Espero que pronto @general bastardo e @ignaciofdez tengan su propio foro, a tope de travelos y trisomía, lleno de clones suyos recibiendo like automático del otro a cada post (eso parece que ya se ha implementado aqui) y sean felices por haber triunfado en la vida. Se lo merecen.

Pero, repito, otro foro. Uno mejor para ellos. Guiño, guiño, codazo. Otro.

Última edición:
Al final el único que tiene likes 100% puro de oliva soy yo.

Joder, que obsesionados estáis. Yo ni podría decir si me han quitado likes o no porque ni sé cuántos tengo si no lo miro :lol:

Sigue sin saberse el motivo de esta oscura trama,seguro que había detrás intereses de las altas esferas :lol:

van a por ti, la envidia..., te tienen miedo, te putean, yo de ti me vengaría de la peor manera, jodeles, hazte del pdecat

Atrás
Arriba Pie