Habemus nuevo rey del laic. Se nos prejubila el Verrugas.

Bueno, bueno, a ver qué dice Torquemada2.0, que se va a tener que tragar un buen sapo. Pídeme perdón públicamente.
Y una polla como la manga de un abrigo, anormal. Si no es por el hilo el que se traga el sapo como un buey eres tú. Agradecido que haya abierto el hilo debieras estar.

Tampoco te vengas arriba, en menos de una semana estarás viéndole la nuca otra vez

Última edición:
bien sabe mi estimado, que varios cienes de liques de los que ustec blasona proceden de servidor, sin clones ni cartón.

Lo demás son habladurías sabandeñas para desestabilizar nuestro amor foril (N0 H0MO).

Ka®ma e ¶ is-las ca-na-rias, islas ca-na-rias ¶
Usted sabe que le amo mi pana pero no atisbo a comprender este ruin proceder de su parte,no le pega :sadpepe:

Pero si el pana es como el Conde Dooku, maneja un ejército de clones

Última edición:
Desde que le di plantón en El Transportista se ha convertido en mi enemigo. Yo no me fío ni un pelo de Ignacio, ese te da la puñalá trapera.

Usted sabe que le amo mi pana pero no atisbo a comprender este ruin proceder de su parte,no le pega :sadpepe:
Pero no me sea desagradecido , mi caro conforero.

Servidor cumple órdenes. Mas tenga en cuenta que la gran mayoría de mis liques por gusto han ido a ustec.
Más que nada por el cultivo extensivo , es usted el neoBenito. Tómeselo a modo de halago

Pero no me sea desagradecido , mi caro conforero.

Servidor cumple órdenes. Mas tenga en cuenta que la gran mayoría de mis liques por gusto han ido a ustec.
Más que nada por el cultivo extensivo , es usted el neoBenito. Tómeselo a modo de halago
:sadpepe:

Desde que le di plantón en El Transportista se ha convertido en mi enemigo. Yo no me fío ni un pelo de Ignacio, ese te da la puñalá trapera.
Me diste plantón ahí
Y a la vueltael caro mod @Armin Tamzarian nos xodió la kkdd en Velada.
Luego está que me has dado plantón a la nena, que ya va camino de 20 y se la pasa el arroz

Lo que está claro es que a este hilo le faltaba algo, y no sabía bien qué, hasta que he caído en la cuenta.

tumblr_nrgf09kqqp1sxhdaxo5_540.gif

Con eso de que si te quitaran el 50% de likes tendrías el triple que yo lo que me queda claro es que no le estoy hablando a la mafia matemática.

X - 0'5X = 3X

Aquí, y en la China Popular. :trump:

Edito. Me he liao.
Soy subnormal.

#mafiamatemática

Última edición:
Madre mía, estoy rodeado de mermados.

Que sepáis que esto de los likes es una mierda diseñada para engancharos unos a otros y ataros en las tinieblas mediante un sistema de recompensa variable. Sois slot riders de última generación, y cada vez que recibís un like Torbe se ríe desde su trono de donuts porque os habéis convertido un poco más en sus servidores.

Con eso de que si te quitaran el 50% de likes tendrías el triple que yo lo que me queda claro es que no le estoy hablando a la mafia matemática.

Era un decir sigo teniendo 2700 likes legítimos, capici? Y si tuviera mi i Penis mas tendría

@HerbMan vamos a demostrarles nuestra fuerza like amigo

Era un decir sigo teniendo 2700 likes legítimos, capici? Y si tuviera mi i Penis mas tendría

@HerbMan vamos a demostrarles nuestra fuerza like amigo
A mi me la suda todo hamijo,morir es la única solución,luchar es fútil,nadar para morir en la orilla,querer para no ser correspondido.... :sadpepe:

Atrás
Arriba Pie