Habemus nuevo rey del laic. Se nos prejubila el Verrugas.

Esas cosas se comparten con tus hermanos foriles, amigo.

No puedo, mi abogado me recomienda no hacerlo. Tiene un canal de Youtube, en uno de los vídeos sale poniendo voces y haciendo el pamplina que ya hasta a él mismo le da la risa de las tontadas que hace. En Instagram sale pintando moñecos de Warhammer y aporreando la batería, con eso de estar en su nueva casa perdida en el monte puede hacer todo el ruido que quiera. En Ivoox tiene un programa de rock como si fuera locutor de radio. En Twitter defendiendo su derecho a llevar armas como si fuera de la Asociación Nacional del Rifle. Yo le quiero mucho.

Espero que pronto @general bastardo e @ignaciofdez tengan su propio foro, a tope de travelos y trisomía, lleno de clones suyos recibiendo like automático del otro a cada post (eso parece que ya se ha implementado aqui) y sean felices por haber triunfado en la vida. Se lo merecen.

Pero, repito, otro foro. Uno mejor para ellos. Guiño, guiño, codazo. Otro.

Y todo lleno de hilos de Hormiga cabezona malaya vs. Samoyedo de tres patas. Y de puro karma atlético. Y de los mismos vídeos de los 80 una y otra vez. Qué hijos de puta.

Última edición:
Hombre el cabronazo de @Rhodhium tenía la trama clonc en vigilancia, porque ha sido subir el hilo y destapar el pastelaco. Ahora por qué ha esperado a este momento, buena pregunta...

Última edición:
Hombre el cabronazo de @Rhodhium tenía la trama clonc en vigilancia, porque ha sido subir el hilo y destapar el pastelaco. Ahora por qué ha esperado a este momento, buena pregunta...
Y diría que la trama se está reactivando si miramos los likeados semanales :lol:

Recuerdo un post en el que un forero captaba la esencia del pana ignasio. Decia algo asi como que entre la forisma habia mucha sobreactuación, personajes que seguramente en vivo y en directo se quedaban en nada. Sin embargo el pana era un verdadera trallao.

No puedo estar mas de acuerdo, la mente del pana esconde misterios insondables, seria imposible comprender por alguien normal sus motivaciones. Que sentido tiene hacerse pasar por argentino y usar un lenguage tan recargado para que nadie lo entienda, o esos debates futbolisticos sin sentido. Por no hablar de sus gustos sexuales, se regodea en la deformidad, en lo grotesco, ha convertido el foro pajas en una autentica galeria de los horrores. Señoras con cuerpos de ballena en descomposición y cabeza de jabali, pechos a la altura del ombligo, semales asiaticos, semales negros, semales milf, semales gafapastas, semales con sidra o sin sidra.

El pana es un grande

Recuerdo un post en el que un forero captaba la esencia del pana ignasio. Decia algo asi como que entre la forisma habia mucha sobreactuación, personajes que seguramente en vivo y en directo se quedaban en nada. Sin embargo el pana era un verdadera trallao.

No puedo estar mas de acuerdo, la mente del pana esconde misterios insondables, seria imposible comprender por alguien normal sus motivaciones. Que sentido tiene hacerse pasar por argentino y usar un lenguage tan recargado para que nadie lo entienda, o esos debates futbolisticos sin sentido. Por no hablar de sus gustos sexuales, se regodea en la deformidad, en lo grotesco, ha convertido el foro pajas en una autentica galeria de los horrores. Señoras con cuerpos de ballena en descomposición y cabeza de jabali, pechos a la altura del ombligo, semales asiaticos, semales negros, semales milf, semales gafapastas, semales con sidra o sin sidra.

El pana es un grande
Creo que era yo. Ya lo dije varias veces para mi el pana ignasi de traveloya es un titan, solo que unica y exclusivamente alcanzas el grado de comprension si lo lees borracho, que es como escribe el el 90% de las veces. Si estas sobrio y lees un post suyo es muy scrolleable, pero con unas cerves encima se transforman en lol.
A mi me gusta y siempre me reservo las lecturas de sus pajas mentales para cuando voy por la cuarta o quinta lata

Otro forero que alcanza una dimensiom estratosferica si lo lees borracho es @Oread Dark .en este caso sus post son puro lol los leas como los leas, pero es que si lo haces borracho directamente se te caen lagrimones de la risa. Al menos a mi

Última edición:

En el fondo el mérito de destapar la trama es tuyo, tu indicaste el camino sibilinamente y rhodium lo captó y lo remató

Última edición:

Creo que aún te cabe alguna hache más en el nick de @Rhodium

Triste es usar un bot :lol:, lo de los clones es gracioso, para el que lo haga.

En el Sacrificio de la Guerra muchos pierden a sus seres queridos y posesiones más valiosas, todo en pos de un bien supremo y duradero.

Hoy lloro por la pérdida de muchos de mis likens, tan duramente ganados en el cuerpo a cuerpo de uno mismo con su retraso, que es su foreo; otros más han perdido clones, que saltaban como en un campo minado haciendo labor de zapa, y a los demás les ha explotado el BAN en la cara y convalecerán largamente en el purgatorio.

Pero todo ha valido la pena. Por cada uno de mis likens tan gloriosamente caídos, el sátrapa Verrugueño ha perdido 10; como los persas en las Termópilas sus hambiciones ya nunca se cumplirán, y el Orden sigue vigente.

PD: Devolvedme mis likens que yo no tengo culpa de ná.

En el Sacrificio de la Guerra muchos pierden a sus seres queridos y posesiones más valiosas, todo en pos de un bien supremo y duradero.

Hoy lloro por la pérdida de muchos de mis likens, tan duramente ganados en el cuerpo a cuerpo de uno mismo con su retraso, que es su foreo; otros más han perdido clones, que saltaban como en un campo minado haciendo labor de zapa, y a los demás les ha explotado el BAN en la cara y convalecerán largamente en el purgatorio.

Pero todo ha valido la pena. Por cada uno de mis likens tan gloriosamente caídos, el sátrapa Verrugueño ha perdido 10; como los persas en las Termópilas sus hambiciones ya nunca se cumplirán, y el Orden sigue vigente.

PD: Devolvedme mis likens que yo no tengo culpa de ná.

En una guerra la primera víctima es la verdá.

Ahora el territorio liken es un mar de sospechas, tramas clonc, argucias sabandeñas, y un sindiós.

Última edición:
¿A la parejita de la confabulación les ha caído un banesito, un ban estándar o un banazo de agárrate y no te menees?

Curiosidad.

Han baneado a Herbie?

Ha desaparecido de la tabla...

La noche de los likens rotos

Han baneado a Herbie?

Ha desaparecido de la tabla...

La noche de los likens rotos

Juego sucio, es como un equipo pequeño que lucha con dos tiburones por el liderato, molesta, Herbie es como el alaves y los otros dos son barça-madrid y lo aplastarán

Atrás
Arriba Pie