Habemus nuevo rey del laic. Se nos prejubila el Verrugas.

Desde es baneo a @HerbMan y el baneo al dúo mafia del clon,
@spizo acaba de entrar en el top ten por unas horas, felicidades chaval

Última edición:
Resien salgo de un ban y me pregunto

Desde cuando trolear es motivo de ban?

No voy a pedir de vuelta mis likes para que vea el mod/admin que me metió el ban que me tomo en serio el asunto pero esto se avisa joel el pana ignasio y yo nomas troleamos el contador y nos inflamos el ego pero bueno, que decía, que no pasa nada si esta prohibido está prohibido no había animo de molestar

Última edición:

No voy a pedir de vuelta mis likes para que vea el mod/admin que me metió el ban que me tomo en serio el asunto pero esto se avisa joel el pana ignasio y yo nomas troleamos el contador y nos inflamos el ego pero bueno, que decía, que no pasa nada si esta prohibido está prohibido no había animo de molestar

En la zorra de mi madre, se os hubiera agasajado con loas y honores, incluso alguna moderación

Pero hoy....

Acabo de leerme todo este hilo y estoy acojonado. ¿Cuanto dinero gana el que tiene mas likes? ¿O que coño gana?

Por otro lado general bastardo, relajese, hombre. Sus tuneos son muy celebrados pero no se ensucie así las manos, hombre.

Hombre, no sé, en principio todo esto me parece surrealista. Bueno, incluso para este foro. Voy y me creo clones para darme likes...¿Pero a cuenta de que? La gente normalmente hace cosas esperando ganar algo. No acabo de coger el proceso mental que lleva a un forero a hacerse un clon y autodarse likes como sino hubiera un mañana.
Al menos no descubrieron que soy clon de liachu. xdxdxd

Hombre, no sé, en principio todo esto me parece surrealista. Bueno, incluso para este foro. Voy y me creo clones para darme likes...¿Pero a cuenta de que? La gente normalmente hace cosas esperando ganar algo. No acabo de coger el proceso mental que lleva a un forero a hacerse un clon y autodarse likes como sino hubiera un mañana.
Al menos no descubrieron que soy clon de liachu. xdxdxd

Me estáis preocupando. Esto es PL. El troleo y la subnormalidad a partes iguales campan por este lodazal, por lo que me cuesta comprender que se analicen estas conductas desde un prisma diferente.

Que se han autolikeado con un ejército clonc, ni que hubieran matado a Manolete joder. Vamos a convertir esto en un erial de corrección y buenismo.

Última edición:
Me estáis preocupando. Esto es PL. El troleo y la subnormalidad a partes iguales campan por este lodazal, por lo que me cuesta comprender que se analicen estas conductas desde un prisma diferente.

Que se han autolikeado con un ejército clonc, ni que hubieran matado a Manolete joder. Vamos a convertir esto en un erial de corrección y buenismo.
El 28 de abril hay elecciones.

Acabo de leerme todo este hilo y estoy acojonado. ¿Cuanto dinero gana el que tiene mas likes? ¿O que coño gana?

Por otro lado general bastardo, relajese, hombre. Sus tuneos son muy celebrados pero no se ensucie así las manos, hombre.

Por eso mismo que llevo ya 10 años en el foro no necesito de likes ni creo que reflejen nada yo he sido un forero del montón siempre y aún sin likegate estaba entre los primeros ... el cabezas o Benito ni aparecen ahí, no significa nada fue un simple troleo

Por eso mismo que llevo ya 10 años en el foro no necesito de likes ni creo que reflejen nada yo he sido un forero del montón siempre y aún sin likegate estaba entre los primeros ... el cabezas o Benito ni aparecen ahí, no significa nada fue un simple troleo

Sí ya, un troleo de meses y cuando te los quito al otro día habéis dado 500 likes cada uno, pues vaya manera de perder el tiempo.

Sí ya, un troleo de meses y cuando te los quito al otro día habéis dado 500 likes cada uno, pues vaya manera de perder el tiempo.

No le quito nada de razón Caro Admin pero no le busque sentido al troleo, es como la cucarachas, nace, se reproduce dan pol culo un rato y mueren o lo matan.

Y ese será tu final django

Última edición:

Tres días de nada de ban y te han dado un abrazo de bienvenida, qué más quieres. Hala a jugar por ahí.

Última edición:
No le quito nada de razón Caro Admin pero no le busque sentido al troleo, es como la cucarachas, nace, se reproduce dan pol culo un rato y mueren o lo matan.

Y ese será tu final django
Vaya, que escurrimos el bulto. Yo tengo curiosidad para saber que proceso mental te hace llegar a donde has llegado. Si se puede saber sin tirar balones fuera.

Voy a darle un par de likes a dos mensajes cualesquiera tuyos, por si te da el mono.

Vaya, que escurrimos el bulto. Yo tengo curiosidad para saber que proceso mental te hace llegar a donde has llegado. Si se puede saber sin tirar balones fuera.

Voy a darle un par de likes a dos mensajes cualesquiera tuyos, por si te da el mono.

Supongo que el mismo proceso que nos hace recalar en este foro, una diarrea de mente cuerpo y espíritu. Luego ya que le dé a uno por colgar fotos de downs teniendo sexo o adulterar el contador de likes es un matiz exótico

No le déis más vueltas. Este y el otro son subnormales, y como subnormales hay que quererlos. Dejáos de procesos mentales y hostias.

De vez en cuando se les recuerda, eso sí, porque si no hasta se vienen arriba, pero si la subnormalidad fuese motivo de expulsión se quedaba esto como Chernobyl,

Bueno, incluso para este foro. Voy y me creo clones para darme likes...¿Pero a cuenta de que? La gente normalmente hace cosas esperando ganar algo. No acabo de coger el proceso mental que lleva a un forero a hacerse un clon y autodarse likes como sino hubiera un mañana.
Yo tengo curiosidad para saber que proceso mental te hace llegar a donde has llegado.

Estáis muy verdes en esto de los hanálises forenses, y no será porque aquí se restrinja o censure la enseñanza.

Hay un forero estandarte del Malditismo Foril (junto con Slk y estoy pensándome si incluir aquí a Stratocaster11) que no se ha cansado de repetir la razón de estos comportamientos:

HINVENTAR AUTOESTIMA. Se dan likens a sí mismos o entre sí (la famosa y malograda idea de la Cooperativa de Likens) para sentir aprobación o negar su fracaso y hastío vital.

Tan,tan poderosa (y acertada) es la idea, que hasta los mismos moderadores bajan al barro a intentar rebatir y acallar vanamente a este multiforero, de cuyo nombre no me acuerdo, utilizando (falsos) razonamientos y calumnias como que es ora canario, ora sudaco, gordo y bajito, virgen, obsesivo y subnormal, entre otras lindezas.

La verdad es que estoy esperando su análises de este escabroso y polémico evento con ansia, y que ponga la guinda final a todo este asunto de una vez.

Les pillan con las manos en la masa y todavía tratan de convencerte de que era todo una broma, jajaja. qué risa tú. Estos dos son dos subnormales con el ego muy frágil que se han visto como siempre en sus puñeteras vidas; en la mediocridad. Y se les ha ocurrido que podrían engañar a la gente inflándose los likes; molar, en definitiva. Y no, uno puede querer molar, desearlo, pero se mola o no se mola, no hay más.
Y lo más grave de todo, es que le han faltado al respeto a Rhodium, porque lo que han hecho demuestra que le han tomado por tonto. Como si se creyesen más listos que el búho. Como si dijesen, eh, tío, vamos a urdir un plan maestro para darnos likes y molar en el foro que seguro que el admin ese no se entera que es medio lelo.
Estoy convencido de que el cabecilla, el autor intelectual de la engañifa ha sido el General, el otro es un mero pelele obediente.

Y no, uno puede querer molar, desearlo, pero se mola o no se mola, no hay más.

9781556610400_p0_v1_s550x406.jpg

Atrás
Arriba Pie