Haber E S T U D I A D O

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lugroki

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2005
Reacciones
0
ganian.jpg

Lo de estar en semidesnudo con el cartel es por algo en especial?

SuPeR rebuznó:
Lo de estar en semidesnudo con el cartel es por algo en especial?

Viene a ser una demostracion de que lo que pone en el cartel es una verdad absoluta

Para gilipollas yo, que vivo en el foro y para una vez que hay un holocausto me lo pierdo :?

A mi me parece de una sinceridad arrolladora.

Ánimo, hay muchas putas a las que puedes seguir haciendo daño.

Y ahora has abierto el hilo para buscar otra novia, no?
Tu dile que sientes haber sido asi, y que si vuelve contigo cambiaras. Cuando lo haga, y al pasar el tiempo requerrido para que se olvide de todo esto, vuelves a maltratarla psicologicamente sin que se de cuenta y cuando menos se lo espere le metes una galleta tipo "no me contradigas" que le haga temer lo que puedas hacer si decide dejarte otra vez. Asi aprendera
050604_GirlViolence_hd.hmedium.jpg

El Loco de las Coles rebuznó:
A mi me parece de una sinceridad arrolladora

Teniendo en cuenta que me importa una mierda la vida del gilipollas, se podria haber ahorrado el ejercicio de sinceridad en el foro y haberselo mandado por mail a esa chica o a la puta de su madre.

pepi_juani rebuznó:
Para gilipollas yo, que vivo en el foro y para una vez que hay un holocausto me lo pierdo :?

Aun no ha terminado, solo hay un momento de pausa...

ahora, la mayoria de los conocidos ya han sido baneados, te va a tocar rebuscar.

Nicte rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Aun no ha terminado, solo hay un momento de pausa...

ahora, la mayoria de los conocidos ya han sido baneados, te va a tocar rebuscar.

aqui tienes una por ejemplo :lol: :lol: :lol:

Aprovechando que este hilo no vale para nada...

Alguien conoce la chiquilla de la derecha? la de los ojos verdes. Está bien buena.

0601_guarreridas.jpg

Me he enamorado :oops: Con esa cara angelical...puta!

Eso te pasa por hacer caso a los consejos del foro ligue.

Es broma.

Menos lloros y mas...

apicoypala.jpg

Yo e descubierto que ligar es tonteria, lo mejor es pillar a una que te guste por la calle (si como el que va a comprarse unos zapatos) le pones cloroformo y la duermes. Te la follas y luego le metes un palazo en la cabeza, la entierras y le echas cal por encima y la cubres de arena.

Soy mucho mas feliz desde que lo descubri.

Eclipse rebuznó:
Aprovechando que este hilo no vale para nada...

Alguien conoce la chiquilla de la derecha? la de los ojos verdes. Está bien buena.

0601_guarreridas.jpg

Me he enamorado :oops: Con esa cara angelical...puta!

Busca el hilo de torbe en rusia.

Re: Soy un gilipollas

lugroki rebuznó:
Llevo dias dando vueltas en la cama sin poder dormir, he perdido peso, y la puta valeriana no me hace ningun jodido efecto. Tengo dos pensamientos que se repiten como si fueran los ritmos de fondo de una cancion mala: su nombre y "soy un cretino".

De todas las derrotas sacas algo positivo. Resulta deprimente ver llorar a la tropa pero sin sacrificio nunca habrá victoria.

PD: estas giordo, necesitas entrenamienti

Re: Soy un gilipollas

lugroki rebuznó:
he perdido peso,

foto1.jpg

foto2.jpg

Sigues siendo un lorzas.

Los gordos no mereceis estar con una mujer de verdad, solo JPGs con los que masturbaros, seguir ejercitando el crecimiento del tocino hasta que uno de los pliegues os llegue a la polla.

Follaros vosotros mismo y morir.

Atrás
Arriba Pie