Haber E S T U D I A D O

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
Por cierto, ¿cómo es que vas a buscarme a mí entre tanto forero novato gilipollas que escribe mierda pringosa constantemente? me tienes ojeriza, pero como ves, yo no te doy en la boca como hace el galeno, así que si yo me limito a ignorarte o a no buscarte las cosquillas, ¿porqué no haces tú lo mismo?
ps6jsteigelman.jpg

Touché Tankian.

Por cierto, ¿encontraste la Old Izaak?

Touché Tankian.

No. Pero me tomé mi clásica Belhaven Wee Heavy y una Corsendonk. También destaco el hecho de que mi novia se tomaba 3 Judas antes que yo. Qué bonito.

De todas formas, te recuerdo que éste no es mi combate. Prosigan, prosigan.

Un bocado en la teta no es una muestra de amor o como me convertí en un hombre de provecho. Pepi_juani, toda una vida.

Tenía una novia menor de edad que me obligaba a comprarle farlopa, luego me dejó por otro que consiguió entrar al foro y ponerme a caldo, para alborozo de propios y extraños.

Más tarde me permití acudir a un bukkake, de ahi sacaron mi foto que ahora lucen en sus firmas varios foreros, también para alborozo de propios y extraños.

Mi próxima aventura aún se está fraguando en la masa gelatinosa que algún forero tiene a bien llamar su "celebro" para que cuando la saque a la luz se alborocen los propios y también los extraños.

mis memorias, volumen 1.

Jediondo, corazón, cual reina mora en mis sueños moras (?), todas las noches rezo el jesusito de mi vida, los cuatro angelitos y el hediondo mon amour... NO. Como forero pedestre tiene usted que acostumbrarse a que sus mensajes son leidos por una gran masa de foreros (3), de ahi que puedan estar sujetos a diversos juicios. Como forero pedestre número 2, yo me limito a emitir un juicio de valor sobre sus posteos. Y lamento comunicarle que : 1 no pasan el tes de calidad y 2 sus continuas alusiones a lo bien que le cae o lo mucho que admira a tal o cual forero son grimérrimas. No es usted santo de mi devoción, bien lo sabe, pero sabe también que no me produce ningún tipo de placer erótico el quotearlo, es algo que me sale asín de natural. Así soy yo, dicharachero y espontáneo.

pepi_juani rebuznó:
Jediondo, corazón, cual reina mora en mis sueños moras (?), todas las noches rezo el jesusito de mi vida, los cuatro angelitos y el hediondo mon amour... NO. Como forero pedestre tiene usted que acostumbrarse a que sus mensajes son leidos por una gran masa de foreros (3), de ahi que puedan estar sujetos a diversos juicios. Como forero pedestre número 2, yo me limito a emitir un juicio de valor sobre sus posteos. Y lamento comunicarle que : 1 no pasan el tes de calidad y 2 sus continuas alusiones a lo bien que le cae o lo mucho que admira a tal o cual forero son grimérrimas. No es usted santo de mi devoción, bien lo sabe, pero sabe también que no me produce ningún tipo de placer erótico el quotearlo, es algo que me sale asín de natural. Así soy yo, dicharachero y espontáneo.

Si mis posts no pasan tu "tés" de calidad, es que voy por el buen camino y estoy progresando como forero, porque si tú eres el referente... macho, mejor chapamos y nos dedicamos a la horticultura.

Por supuesto que mis posts están abiertos al juicio de los demás, como los de todo el mundo, incluidos los tuyos, eso está fuera de toda discusión, lo que me escama es que estés ahí a la que salta prácticamente escriba lo que escriba... y realmente eso denota que o bien lees muy mal (falta de visión o limitación cultural), o bien es que te hago tilín de alguna manera (porque ya descarté que buscarme las cosquillas te hiciera sentir más "dueño del foro" por "dar su merecido al papa con polla"... nadie es tan necio como para pensar así).

Volvemos pues a la paz foril, esperando que no critiques mis posts porque sí, y que des razones, porque si no, darás a entender que simplemente tienes predilección por mi persona.

Tankian rebuznó:
Touché Tankian.

No. Pero me tomé mi clásica Belhaven Wee Heavy y una Corsendonk. También destaco el hecho de que mi novia se tomaba 3 Judas antes que yo. Qué bonito.

De todas formas, te recuerdo que éste no es mi combate. Prosigan, prosigan.

No hay combate, Tankian. Ya no.

p.d. por cierto, debo ser la única persona en este foro a la que no le hace nada de gracia la Judas.

p.d. por cierto, debo ser la única persona en este foro a la que no le hace nada de gracia la Judas.

No, tiene un sabor ligeramente........................ ¿como diria yo?......... ¿asqueroso?

Si mis posts no pasan tu "tés" de calidad, es que voy por el buen camino y estoy progresando como forero, porque si tú eres el referente... macho, mejor chapamos y nos dedicamos a la horticultura.

Luz y guia de occidente.

Por supuesto que mis posts están abiertos al juicio de los demás, como los de todo el mundo, incluidos los tuyos, eso está fuera de toda discusión, lo que me escama es que estés ahí a la que salta prácticamente escriba lo que escriba...

Demuéstralo.

y realmente eso denota que o bien lees muy mal (falta de visión o limitación cultural)

Estás mezclando churros con las meninas , chacho. Es que eres muy bobo, joder :?

, o bien es que te hago tilín de alguna manera (porque ya descarté que buscarme las cosquillas te hiciera sentir más "dueño del foro" por "dar su merecido al papa con polla"... nadie es tan necio como para pensar así).

Yerras. Has de saber que si yazgo aquí no fue por matar al pelícano.
Fue usted, en su infinita sabiduría (grrr ay mamá), quién decidió un aciago dia, sabe dios porqué, que si iniciaba una campaña contra mi persona jurídica ascendería en estatus en el foro. Le recuerdo que lo que se llevó fue un rapapolvo, un rango de retarded y una humillación solo comparable a cuando vas a pagar en el súper los yogurts de limón y te das cuenta de que te tracicionó el subconsciente y cogiste sin querer un enema (?).

Usted, con la seguridad en si mismo que solo produce la necedad más absoluta y deprimente, cree estar en posesión de alguna verdad suprema que al resto de los mortales se nos escapa y que, oh infelices, tomamos por estúpidas ideas mal hiladas de analfabeto funcional en primer grado. Es por eso que si alguna de sus estupideces, costumbres o coletillas me llegan a llamar la atención tanto como para apretar el botón de citar, no es por usted, si no por la idiocia, por lo que me pronuncio.

Volvemos pues a la paz foril,.

Nunca. Lo que no quiere decir que esté a la que salta, ya lo expliqué antes.

¿Ya estáis otra vez, mecagon el herpes vaginal de la puta virgen maría que le salió en el labio izquierdo de no usarlo?

Putas lenguateras...

Al autor del hijo, jódete, y lo peor es que no vas a cambiar, te pasará otra vez y acabarás, si no denunciado, si haciendo algo gordo o con una yonki de mierda que te soporte por que se la pele que la traten como una perra.

el comportamiento inmaduro, estúpido, egoísta y sabelotodo es terreno masculino.

Ejem...

No pretendo ser inoportuno, pero... ¿quién fue el lumbreras que te quitó el rango de retarded?... :twisted:

P.D: Al otro, sencillamente decirle que lo que realmente le jode ES NO SALIR EN MI FIRMA.

Nota Bene: Callaos ya, malnacidos; gentuza.

pepi_juani rebuznó:
Fue usted, en su infinita sabiduría (grrr ay mamá), quién decidió un aciago dia, sabe dios porqué, que si iniciaba una campaña contra mi persona jurídica ascendería en estatus en el foro. Le recuerdo que lo que se llevó fue un rapapolvo, un rango de retarded y una humillación solo comparable a cuando vas a pagar en el súper los yogurts de limón y te das cuenta de que te tracicionó el subconsciente y cogiste sin querer un enema (?).

Mira, al resto de lo que has dicho, te has contestado tú solo. No merece más comentarios. Tu estilo "perdonavidas" muestra a las claras cómo eres, así que no haré más sangre... Y por cierto, tratar de quedar como culto, cuando posiblemente todavía estés en 1º de carrera con 28 años no es una política muy sensata.

Pero lo que señalo en negrilla.... joder... mi primer comentario sobre ti, creo recordar fue después de leerte durante montones de hilos esto

:D :-o :eek: :shock: :P :cry: :x :roll: :oops:

.... y diferentes combinaciones. Más gente comentó lo mismo, yo lo hice y te jodió... y lo entiendo, pero que me digas que intentaba destacar en el foro por eso, es que tienes una mente muy triste y muy amargada, la verdad, porque ¿para qué cojones quiero yo "subir en el foro", es que dan un premio? A ti te jodió que te dijera varias verdades, como ha hecho últimamente el galeno.

Por cierto... el tema del rango me duró 24 h, y créeme, que es muy cutre que fueras lamiéndole los huevos al admin para que me lo pusiera, no esperaba que llegaras a eso, la verdad. Además, ¿humillación? Todavía no sé a qué te refieres, porque si de verdad tienes la necesidad de "humillar" y "dejar claro" quién es "amo" y tal, es que tu vida es muy, pero que muy triste.

¿Paz foril? Como has dicho, nunca, si me tienes que llamar hijoputa, lo haces y en paz, pero que no suene a que lo haces porque soy yo, sino porque lo merezca (y pasa del chiste fácil)

Bueno, vale ya del forochateo, que como venga el perro nos va a dar una patada en los huevos, y no tengo ganas.

Bueno, vale ya del forochateo, que como venga el perro nos va a dar una patada en los huevos, y no tengo ganas.

No hay mensaje tuyo que no acabe con esto. La salida fácil. El reconocimiento tácito de tu derrota. La escapada por la puerta falsa, tu deseo de acabar con el vapuleo, tu esperanza de que todo cese, que nadie se de cuenta de tu muerte y que puedas seguir viviendo una vida prestada durante un tiempo indefinido. Pero no, tu alma me pertenece, Te arranqué la cabeza, me dispuse a reducirla con una técnica jíbara que aprendí en Ontario (:shock: ), en el museo de historia natural, te sellé los ojos y la boca, até un nudo al colgajo que era tu cuello y la metí en el agua hirviendo, pero tu cráneo se hundió hacia el hueco en el que se debía encontrar tu cerebro y se sumergió en esa ausencia, como el bizcocho cuando abres el horno antes de tiempo. Y ni para morboso adorno ahora me sirves. Ser incompleto, asume que estás muerto, reúnete con tu mujer y tu hija, la puta, a la que tan descuidada tienes y deja que el foro entero se regocije con el eco de tu ausencia.

:shock:

pepi_juani rebuznó:

No hay mensaje tuyo que no acabe con esto. La salida fácil. El reconocimiento tácito de tu derrota. La escapada por la puerta falsa, tu deseo de acabar con el vapuleo, tu esperanza de que todo cese, que nadie se de cuenta de tu muerte y que puedas seguir viviendo una vida prestada durante un tiempo indefinido. Pero no, tu alma me pertenece, Te arranqué la cabeza, me dispuse a reducirla con una técnica jíbara que aprendí en Ontario (:shock: ), en el museo de historia natural, te sellé los ojos y la boca, até un nudo al colgajo que era tu cuello y la metí en el agua hirviendo, pero tu cráneo se hundió hacia el hueco en el que se debía encontrar tu cerebro y se sumergió en esa ausencia, como el bizcocho cuando abres el horno antes de tiempo. Y ni para morboso adorno ahora me sirves. Ser incompleto, asume que estás muerto, reúnete con tu mujer y tu hija, la puta, a la que tan descuidada tienes y deja que el foro entero se regocije con el eco de tu ausencia.

sf2.gif

MADXTAR rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

sf2.gif

Psé... No ha estado mal -aunque el final sobra-.

El intervalo ataque-respuesta está en unos 10 - 15 minutos como promedio. Es un dato que dejo ahí por aquello de organizar comida y demás. De nada a todos. :wink:

Tankian rebuznó:
El intervalo ataque-respuesta está en unos 10 - 15 minutos como promedio. Es un dato que dejo ahí por aquello de organizar comida y demás. De nada a todos. :wink:

Sí, la cosa se anima.

P.D: estoy deseando entrar -espero que suene la campana pronto-. :twisted:

Necesitamos unidad en estos tiempos aciagos. Frente al determinismo que nos domina, sólo podemos estrechar lazos y no desgastarnos en futiles guerras intestinas.

El enemigo conoce nuestras debilidades y lucha por crear discordia entre nuestras filas. Dejad de atacaros, hermanos, y unid vuestras plumas frente al verdadero mal que nos acecha.

O algo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Necesitamos unidad en estos tiempos aciagos. Frente al determinismo que nos domina, sólo podemos estrechar lazos y no desgastarnos en futiles guerras intestinas.

El enemigo conoce nuestras debilidades y lucha por crear discordia entre nuestras filas. Dejad de atacaros, hermanos, y unid vuestras plumas frente al verdadero mal que nos acecha.

O algo.

coño, desde que fuiste moderador ya no eres el mismo....ayer os lo pasasteis bien no cabrones?, a ver si me da tiempo a pedir el desbaneo de enigma esta tarde...

Ya te digo... ¿es mejor tu método? ¿mearlas y cagarles encima para dejar bien claro quién es el jefe? ¿unas buenas ostias quizás? ¿o simplemente tratarlas como a zorras?

Claro que es mejor, yo llego a un bar, me bajo la bragueta y riego con mi ambrosía al respetable, la que sabe captar la esencia de mis feromonas esa noche moja por partida doble.

no me jodas Reina Collie. llevo vistas muchas cosas como para que me vengas diciendo ahora que soy un calzonazos.

Normalmente cuando se me acusa de algo de lo cual se que no es cierto, me suele resbalar sobremanera.

Tan solo he dicho que apuntas maneras, en el caso que no lo seas.

te odio/admiro a partes iguales Creep,

Me la pela bastante la verdad, no es nada personal.

pero parece que no sabes de la misa a la mitad de ciertas cosas.

Ahá, es verdad, dame unas clases por favor, estoy expectante.

Un salido.

ruben_vlc rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

O algo.

coño, desde que fuiste moderador ya no eres el mismo....ayer os lo pasasteis bien no cabrones?, a ver si me da tiempo a pedir el desbaneo de enigma esta tarde...

Que va, si en verdad me gustaría que se asesinaran y colgaran el video, pero a veces se me ocurren chorradas y me dejo llevar por una extraña fuerza que se encarga de teclear por mi.

El amor y la paz inunda mi coraçaoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GÑE

Atrás
Arriba Pie