pepi_juani rebuznó:
Fue usted, en su infinita sabiduría (grrr ay mamá), quién decidió un aciago dia, sabe dios porqué, que si iniciaba una campaña contra mi persona jurídica ascendería en estatus en el foro. Le recuerdo que lo que se llevó fue un rapapolvo, un rango de retarded y una humillación solo comparable a cuando vas a pagar en el súper los yogurts de limón y te das cuenta de que te tracicionó el subconsciente y cogiste sin querer un enema (?).
Mira, al resto de lo que has dicho, te has contestado tú solo. No merece más comentarios. Tu estilo "perdonavidas" muestra a las claras cómo eres, así que no haré más sangre... Y por cierto, tratar de quedar como culto, cuando posiblemente todavía estés en 1º de carrera con 28 años no es una política muy sensata.
Pero lo que señalo en negrilla.... joder... mi primer comentario sobre ti, creo recordar fue después de leerte durante montones de hilos esto
:D :-o :eek:

:P :cry: :x
.... y diferentes combinaciones. Más gente comentó lo mismo, yo lo hice y te jodió... y lo entiendo, pero que me digas que intentaba destacar en el foro por eso, es que tienes una mente muy triste y muy amargada, la verdad, porque ¿para qué cojones quiero yo "subir en el foro", es que dan un premio? A ti te jodió que te dijera varias verdades, como ha hecho últimamente el galeno.
Por cierto... el tema del rango me duró 24 h, y créeme, que es muy cutre que fueras lamiéndole los huevos al admin para que me lo pusiera, no esperaba que llegaras a eso, la verdad. Además, ¿humillación? Todavía no sé a qué te refieres, porque si de verdad tienes la necesidad de "humillar" y "dejar claro" quién es "amo" y tal, es que tu vida es muy, pero que muy triste.
¿Paz foril? Como has dicho, nunca, si me tienes que llamar hijoputa, lo haces y en paz, pero que no suene a que lo haces porque soy yo, sino porque lo merezca (y pasa del chiste fácil)
Bueno, vale ya del forochateo, que como venga el perro nos va a dar una patada en los huevos, y no tengo ganas.