Haber E S T U D I A D O

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepi_juani rebuznó:
La%20Gallina%20Ovaiola.jpg

o6ybno.jpg

pepi_juani rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Bueno, vale ya del forochateo, que como venga el perro nos va a dar una patada en los huevos, y no tengo ganas.

No hay mensaje tuyo que no acabe con esto. La salida fácil. El reconocimiento tácito de tu derrota. La escapada por la puerta falsa, tu deseo de acabar con el vapuleo, tu esperanza de que todo cese, que nadie se de cuenta de tu muerte y que puedas seguir viviendo una vida prestada durante un tiempo indefinido. Pero no, tu alma me pertenece, Te arranqué la cabeza, me dispuse a reducirla con una técnica jíbara que aprendí en Ontario (:shock: ), en el museo de historia natural, te sellé los ojos y la boca, até un nudo al colgajo que era tu cuello y la metí en el agua hirviendo, pero tu cráneo se hundió hacia el hueco en el que se debía encontrar tu cerebro y se sumergió en esa ausencia, como el bizcocho cuando abres el horno antes de tiempo. Y ni para morboso adorno ahora me sirves. Ser incompleto, asume que estás muerto, reúnete con tu mujer y tu hija, la puta, a la que tan descuidada tienes y deja que el foro entero se regocije con el eco de tu ausencia.

:shock:

Tú eres muy tonto, ¿verdad? pero que muy, muy tonto ¿ a que sí? Dios.... debes tener como unos 12 años, pero criatura, ¿tú lees siquiera lo que escribes? ¿de verdad crees que es ocurrente y que tu texto es demoledor?

Por favor, no molestes más, dedícate a seguir siendo el payaso del foro, que te va muy bien.

edito: es hijo, un añito tiene ahora, y te juro que es muchísimo más inteligente que tú.

¿Es esto un "combate foril"... o sea, retórica estúpida escrita por un analfabeto funcional que copipastea de otros foros para quedar como "guays"? Joder, pues si es esto, colega, ganas por goleada. Me rindo, no puedo llegar a tu nivel, tendría que extirparme medio cerebro, y el otro medio tirarlo al wc.

Por cierto, no me cuadra que seas tan pedante y pagado de ti mismo, cuando has vuelto con el rabo entre las patas después de tu baneo. Hubiera jurado que tenías el orgullo suficiente y los huevos como para mandarlo todo a la mierda y en serio, pero veo que te faltan pelotas para casi todo.

Ahora por favor, regálanos otra perla más de quoteo (recuerda que eres el rey en eso), en la que digas muchas veces "infraser", "amo", "fraca" etc. Sin eso, no parecería escrito por ti.

pepi_juani rebuznó:
coo coo co co cooo coo co cooo

pepi, algunos tenemos vida aparte del foro. Trabajamos, vamos a casa a comer, volvemos al trabajo, volvemos a casa, y así sucesivamente.

Que tú no salgas ni al wc no nos mete a todos en el mismo saco, ¿no crees?

Todo el mundo sabe que vivo aquí. Cuéntame algo que no sepa.

GALLINA. co coo cooo co co

Parece que han baneado al Hediondo...

¿otra vez chupada de culo al admin, pepi?

Si tienes que acosar a un admin para que baneen al Hediondo, es que eres un idiota fracasado, y el cobarde más cutre que hay en el foro.

Gayperman rebuznó:
El Retarded del Mechero rebuznó:

Eso de 'O algo' me lo copiaste a mi, sucio cabrón.

(O no)

Aquí empieza a hacer un solecito de lo más tentador.

Cuéntanos algo de tu coche, su capota y sus 6 segundos.

¿Es cierta aquella teoría de: Las dimensiones del coche de un hombre son inversamente proporcional a las de su falo.

Es para un trabajo del cole tio.

Otro de los muchísmos que te hemos calado.

Ahora ve a pagar al admin por el baneo del apestoso, corre a tragarte su sabo calentito

Pancreatitis rebuznó:

Ahora ve a pagar al admin por el baneo del apestoso, corre a tragarte su sabo calentito

No hay prisa, hay cola.

¿Os hacen en serie o qué?

James Moriarty rebuznó:

Que está muy mal reirse de los males ajenos, más en usted.

Déjelo, ya he puesto por ahí que he comido con vino. :(

Crêpe rebuznó:
El Poseedor de Bellísimo Auto rebuznó:
El Retarded del Mechero rebuznó:

Eso de 'O algo' me lo copiaste a mi, sucio cabrón.

(O no)

Aquí empieza a hacer un solecito de lo más tentador.

Cuéntanos algo de tu coche, su capota y sus 6 segundos.

¿Es cierta aquella teoría de: Las dimensiones del coche de un hombre son inversamente proporcional a las de su falo.

Es para un trabajo del cole tio.

Bah, venga, luego si eso.

Si para entonces sigues con el complejito, quizá termines echando espuma por la boca de la rabia.

Ah, que hace sol?? Capota fuera, seis segundos, ya sabes.
¡Coño, como el número de marchas! Cuando me respondas, respondeme exactamente qué sientes para que te joda tanto, es para un trabajo del cole, tio.

pepi_juani rebuznó:
Pancreatitis rebuznó:

No hay prisa, hay cola.

¿Os hacen en serie o qué?

Sí, como a vosotros los inútiles.

Tío, qué cutre eres. He visto a gente muy mezquina en este foro, pero lo tuyo no tiene nombre. Eres el más casposo y jodidamente fracasado que hay. Lo triste es que todavía hay gente que no se da cuenta.

¿élite? si hay una élite en este foro, tú no llegarías ni a lamerle la mierda de perro de las botas a ninguno...

Me das miedo, tronco. Si maté a tu madre o algo perdona tio, es que soy de naturaleza impulsiva. :wink:

Uncle Meat rebuznó:
Pancreatitis rebuznó:
Parece que han baneado al Hediondo...

¿De dónde has sacado esa información clasificada?

me lo ha dicho un pajarito. lo que no me ha explicado el pajarito, es porqué han baneado al pestes y no al judas cobarde del pepi.

llevaba tiempo este capullo mandando mps a los admins para que le banearan, y por lo que parece, la labor de lamida-erosión ha tenido éxito

y yo me pregunto ¿cómo un borderline como el pepi puede seguir engañando al foro haciendo creer a la gente que es alguien "chuli"? es algo muy extraño

Atrás
Arriba Pie