James Moriarty
Freak
- Registro
- 26 Abr 2004
- Reacciones
- 3.376
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pepi_juani rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Bueno, vale ya del forochateo, que como venga el perro nos va a dar una patada en los huevos, y no tengo ganas.
No hay mensaje tuyo que no acabe con esto. La salida fácil. El reconocimiento tácito de tu derrota. La escapada por la puerta falsa, tu deseo de acabar con el vapuleo, tu esperanza de que todo cese, que nadie se de cuenta de tu muerte y que puedas seguir viviendo una vida prestada durante un tiempo indefinido. Pero no, tu alma me pertenece, Te arranqué la cabeza, me dispuse a reducirla con una técnica jíbara que aprendí en Ontario (), en el museo de historia natural, te sellé los ojos y la boca, até un nudo al colgajo que era tu cuello y la metí en el agua hirviendo, pero tu cráneo se hundió hacia el hueco en el que se debía encontrar tu cerebro y se sumergió en esa ausencia, como el bizcocho cuando abres el horno antes de tiempo. Y ni para morboso adorno ahora me sirves. Ser incompleto, asume que estás muerto, reúnete con tu mujer y tu hija, la puta, a la que tan descuidada tienes y deja que el foro entero se regocije con el eco de tu ausencia.
![]()
pepi_juani rebuznó:coo coo co co cooo coo co cooo
pepi_juani rebuznó:coo coo co co cooo coo co cooo
Pepi & Creep rebuznó:
James Moriarty rebuznó:pepi_juani rebuznó:coo coo co co cooo coo co cooo
NO SERAS ACASO UN GALLINA, Mc FLY???
![]()
El Loco de las Coles rebuznó:O algo.
Gayperman rebuznó:El Retarded del Mechero rebuznó:O algo.
Eso de 'O algo' me lo copiaste a mi, sucio cabrón.
(O no)
Pancreatitis rebuznó:corre a tragarte su sabo calentito
Pancreatitis rebuznó:Otro de los muchísmos que te hemos calado.
Ahora ve a pagar al admin por el baneo del apestoso, corre a tragarte su sabo calentito
Creep rebuznó:James Moriarty rebuznó:pepi_juani rebuznó:coo coo co co cooo coo co cooo
NO SERAS ACASO UN GALLINA, Mc FLY???
![]()
Pero que cabronazo está usted hecho James Moriarty, más sabiendo por su oficio lo que sufren estas pobres personas.
James Moriarty rebuznó:EIN???
![]()
Pancreatitis rebuznó:Parece que han baneado al Hediondo...
Crêpe rebuznó:El Poseedor de Bellísimo Auto rebuznó:El Retarded del Mechero rebuznó:O algo.
Eso de 'O algo' me lo copiaste a mi, sucio cabrón.
(O no)
Aquí empieza a hacer un solecito de lo más tentador.
Cuéntanos algo de tu coche, su capota y sus 6 segundos.
¿Es cierta aquella teoría de: Las dimensiones del coche de un hombre son inversamente proporcional a las de su falo.
Es para un trabajo del cole tio.
Uncle Meat rebuznó:Pancreatitis rebuznó:Parece que han baneado al Hediondo...
¿De dónde has sacado esa información clasificada?
pepi_juani rebuznó:Pancreatitis rebuznó:Otro de los muchísmos que te hemos calado.
Ahora ve a pagar al admin por el baneo del apestoso, corre a tragarte su sabo calentito
No hay prisa, hay cola.
¿Os hacen en serie o qué?
Creep rebuznó:James Moriarty rebuznó:EIN???
![]()
Que está muy mal reirse de los males ajenos, más en usted.
Déjelo, ya he puesto por ahí que he comido con vino. :(
Uncle Meat rebuznó:Pancreatitis rebuznó:Parece que han baneado al Hediondo...
¿De dónde has sacado esa información clasificada?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.