Haber E S T U D I A D O

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Soy un gilipollas

Creep rebuznó:
lugroki rebuznó:
he perdido peso,

foto1.jpg

foto2.jpg

Sigues siendo un lorzas.

Los gordos no mereceis estar con una mujer de verdad, solo JPGs con los que masturbaros, seguir ejercitando el crecimiento del tocino hasta que uno de los pliegues os llegue a la polla.

Follaros vosotros mismo y morir.
Consideras que este tio está gordo??

Haztelo mirar, muchacho, el espiritu de Kate Moss the está invadiendo.

huuuuuuiiiiuuuu!!! (se supone que esto es un ulular siniestro) :P

Creep rebuznó:
lugroki rebuznó:
he perdido peso,

foto1.jpg

foto2.jpg

Sigues siendo un lorzas.

Los gordos no mereceis estar con una mujer de verdad, solo JPGs con los que masturbaros, seguir ejercitando el crecimiento del tocino hasta que uno de los pliegues os llegue a la polla.

Follaros vosotros mismo y morir.

Me gusta tu vuelta a los ruedos, me gusta, un caracter un poco mas agresivo a tono con los tiempos que mandan.

En cuanto al Lugroki este, deja de hacer la risa.

Es imposible que con esos calzones la tia con la que estabas mereciera la pena.

Pero que coño le pasa a la peña con la manía de postear sus fotos.

¿Acaso os pone pinocho saber que centenares de foreros las estás mirando?

Es que realmente flipo con lo pirados y pusilánimes que sois algunos, coño

Pistolas_Joe rebuznó:

Considero que este tio es un triste que no merece ni el Prozac que toma.

Debe morir ahogado en su propia mierda, ser un gordo es tan solo otra excusa para decirle que debe desaparecer.

Me molestan estos imbéciles que dan por sentado que nos importan sus miserias, los trapos sucios se lavan en casa y de no ser así, esos trapos hay que metérselos en la garganta hasta que dejen de respirar.

gilipollas.jpg

Pero no por tratarla mal, sino por sentirte mal por ello.

En pareja por desgracia siempre hay uno que lleva las riendas, y ese rol se adjudica al principio de la relacion, si por estar con esa persona estas dispuesto a dejar que sea ella la que te dirija como un alceñique y ser una baboso alla tu, entonces si que seras gilipollas integral... porque tendras un futuro de gusano de las moras, todo el dia arrastrao bajo el yugo de una tia.

Si no ha pasado por el aro, mejor que se valla, te has librado de ser un moñas integral.

El mal de amores siempre se pasa... cuestion de tiempo.

Creep rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

Considero que este tio es un triste que no merece ni el Prozac que toma.

Debe morir ahogado en su propia mierda, ser un gordo es tan solo otra excusa para decirle que debe desaparecer.

Me molestan estos imbéciles que dan por sentado que nos importan sus miserias, los trapos sucios se lavan en casa y de no ser así, esos trapos hay que metérselos en la garganta hasta que dejen de respirar.

Es que esa es la gracia.
Le cuentas tus penas a gente que no le importa una mierda lo que les digas y que se les va a olvidar en 1 un minuto todo lo que haya salido por tu boca y.... tachan!! resulta que te sientes mejor.

Terapia barata, si, pero a veces funciona.

Por cierto, lo de meterte los trapos sucios en la garganta me ha recordado a una cita del genial filosofo de nuestros dias, Homer Simpsons.
Decia algo asi como que tienes que aculumar tu frustracion y tu rabia en una bolita diminuta y guardarla hasta el momento en que la hicieras explotar.

No recuerdo bien la frase, alguien la sabe?

Pistolas_Joe rebuznó:
Es que esa es la gracia.
Le cuentas tus penas a gente que no le importa una mierda lo que les digas y que se les va a olvidar en 1 un minuto todo lo que haya salido por tu boca y.... tachan!! resulta que te sientes mejor.

Terapia barata, si, pero a veces funciona.

Es totalmente absurdo y no sirve de nada contar estas tonterías a un grupo de frikis pajeros con un CI similar al que relata.

Hay otras maneras de solventar los problemas personales y esta manera aparte de zafia, absurda y carente de sentido práctico es de ser una persona con el carácter de una ameba.

No merece que nadie le intente dar esos otros caminos, por imbécil. Que se suicide es la única alternativa que toda persona razonable le va a dar.

Como pepi, yo también me he perdido el Forocausto (tm), eso me ha jodido que no veas a mí también.

En cuanto al capullo del hilo, lugroki... te jodes, por cretino. Si eres tan necio de darte cuenta de que estás haciéndolo fatal y sigues en tus trece, te mereces haber perdido a tu novia, y por mí merecerías haber perdido hasta los ojos, por cabrón. Venir al foro del "mutuo odio" para que te humillen y te apaleen y así reafirmar que has metido la pata hasta el fondo, no te hará sentir mejor/peor, te hará quedar como un mierda que no sabe afrontar las cosas.

Felicidades y suerte con tu nueva vida de payaso del foro... ahora esperamos más fotos tuyas autodenigrantes. Creo que Creep quiere una auto-orinándote en la boca, no le defraudes.

Yo no entiendo como todavía el autor de este hilo, no ha puesto las fotos de la susodicha ...

Te sentirías mejor persona.

Aunque gilipollas lo ibas a seguir siendo igual.

Problemático rebuznó:
Yo no entiendo como todavía el autor de este hilo, no ha puesto las fotos de la susodicha ...

Te sentirías mejor persona.

Aunque gilipollas lo ibas a seguir siendo igual.

Fotos ya!!! Ya veras como asi exorcisas todos tus fantasmas y entras en un estallido de felicidad y jolgorio.

Cuando un hombre dice que se ha comportado como un gilipollas siempre pienso que seguro que no es para tanto :)

snow rebuznó:
Cuando un hombre dice que se ha comportado como un gilipollas siempre pienso que seguro que no es para tanto :)

Nosotros tambien lo pensamos pero es que las mujeres lo sacais todo de contexto y nos liais.

:roll:

snow rebuznó:

Ya te puedes ir quitando de la cabeza esa idea. Quizás un ínfimo porcentaje de nosotros lo diga como excusa y buscando la lástima de la pareja, pero el resto, cuando se dice, es que es cierto absolutamente. El hombre, como buen hijo de puta potencial, tiende a dormirse en los laureles cuando se asegura la novia... o cuando cree asegurársela. Vosotras sois más ladinas, y la manipulación es vuestra seña de identidad como sexo, pero el comportamiento inmaduro, estúpido, egoísta y sabelotodo es terreno masculino.

Sé que me voy a ganar una somanta de palos y una tormenta de insultos por decir esto, de gayer para arriba, pero creo sinceramente que en las relaciones hombre-mujer (no he probado todavía otras variantes), cuando el hombre dice que se ha portado como un gilipollas o que ha metido la pata en una relación que se ha acabado, suele saber perfectamente de lo que habla.

Si en vez de contar sus penas y colgar sus fotos se dedicara a algo más provechoso podría colgar perlas como ésta.

Si está repe pues nada.

https://www.youtube.com/w/Urban-Ninja?v=pB2tdo0I7FQ&feature=Favorites&page=1&t=t&f=b

Joder, es que yo deseo tener un amigo así :oops:

Edito, pues acabo de visionar nuevamente el video y espero que si me reencarno pueda ser como ese chino, para dar esos saltos que da el prota del video por los tejados, fliparlo en los centros comerciales más que nada para ligar con churris impresionables, que no impresionantes, y poder comprarme un traje de ninja sin sentirme ridículo por ello

Ponga fotos de su novia o bien cuelgen las fotos de la Goebbels de nuevo. O de algun ser femenino de este foro (que esté confirmado al 99%)

Capitán Hediondo rebuznó:
snow rebuznó:

Ya te puedes ir quitando de la cabeza esa idea. Quizás un ínfimo porcentaje de nosotros lo diga como excusa y buscando la lástima de la pareja, pero el resto, cuando se dice, es que es cierto absolutamente. El hombre, como buen hijo de puta potencial, tiende a dormirse en los laureles cuando se asegura la novia... o cuando cree asegurársela. Vosotras sois más ladinas, y la manipulación es vuestra seña de identidad como sexo, pero el comportamiento inmaduro, estúpido, egoísta y sabelotodo es terreno masculino.

Sé que me voy a ganar una somanta de palos y una tormenta de insultos por decir esto, de gayer para arriba, pero creo sinceramente que en las relaciones hombre-mujer (no he probado todavía otras variantes), cuando el hombre dice que se ha portado como un gilipollas o que ha metido la pata en una relación que se ha acabado, suele saber perfectamente de lo que habla.

Calzonazos a las 3.

Y en caso de no serlo, el camino que lleva es prometedor.

Ya te digo... ¿es mejor tu método? ¿mearlas y cagarles encima para dejar bien claro quién es el jefe? ¿unas buenas ostias quizás? ¿o simplemente tratarlas como a zorras?

no me jodas Reina Collie. llevo vistas muchas cosas como para que me vengas diciendo ahora que soy un calzonazos. te odio/admiro a partes iguales Creep, pero parece que no sabes de la misa a la mitad de ciertas cosas.

un saludo

te odio/admiro a partes iguales Creep,

¿Cuando te vas a dar cuenta de que la estúpida coletilla de te admiro, eres uno de los pocos que merecen mi respeto, me parces un forero interesante... no llevan a ningún lado, te hacen un ser risible y te dejan en evidencia? Pregunto, vamos.

pepi_juani rebuznó:

¿Cuando te vas a dar cuenta de que la estúpida coletilla de te admiro, eres uno de los pocos que merecen mi respeto, me parces un forero interesante... no llevan a ningún lado, te hacen un ser risible y te dejan en evidencia? Pregunto, vamos.

Te admiro pepi. :oops:

Benchis. :34

pepi_juani rebuznó:

Colgar una foto tuya en pose de seductor, también te hacen ser un ser risible, no lleva a ninguna parte y también te deja en evidencia ...

pepijuani.jpg

MADXTAR rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Te admiro pepi. :oops:

Benchis. :34

Yo también le admiro :oops: pues es bien sabido que es un maestro de los quoteos y quién no se quiera dar cuenta que lo desafie

pepi_juani rebuznó:

pepi, espero que esto sea un toque forero sin más, y no que estés buscando otra vez que empecemos la trifulca.

Voy a optar por lo primero, como te dije, así que ... verás, la cosa es que estaba hablando con Creep, y no contigo, pero ya que te has metido, te diré que no es ninguna coletilla, porque las coletillas van al final, por eso se llama coletilla, y verás que sólo he dicho algo parecido 3 veces (creo), es una buena media, me parece a mí. Por otro lado, creo que está permitido que cada uno ponga lo que le salga de los huevos en la cajita del cuerpo del mensaje, y creo que a ti simplemente te jode que yo use esa cajita... lo lamento, pienso usarla muchísimas veces.

Por cierto, ¿cómo es que vas a buscarme a mí entre tanto forero novato gilipollas que escribe mierda pringosa constantemente? me tienes ojeriza, pero como ves, yo no te doy en la boca como hace el galeno, así que si yo me limito a ignorarte o a no buscarte las cosquillas, ¿porqué no haces tú lo mismo?

Dr.Maligno rebuznó:
Yo también le admiro :oops: pues es bien sabido que es un maestro de los quoteos y quién no se quiera dar cuenta que lo desafie

joder.... :cry:

Atrás
Arriba Pie