Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 208

Lo demás, tonterías.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
frederico rebuznó:Grandísimo hilo. Grandísimo mas que por la temática, que lo es, por la capacidad de renovación y ampliación. Porque realmente cada cierto tiempo surge un hilo de similares características aunque siempre se consiguen incorporar nuevos contenidos no incluidos anteriormente.
Quería hacer hincapié en lo de Amway. A mi familia le pilló de refilón, durante un tiempo vivimos asediados por esta mierda desde gente amiga convencida hasta el tuétano de la capacidad de éxito de la historia esta. Nunca picamos pero es cierto que la peña estaba absolutamente fascinada con el invento. Hoy en día un colega cuya familia estaba totalmente entregada a la causa, sigue usando champús y geles de marca Amway.
Desconozco si eso es resultado de los productos sobrantes de la mega-estafa o es que aun prosiguen inmersos en el proyecto. Pero el owned reside en que el cabeza de aquella familia, introdujo a la susodicha familia en una espiral de negocios absurdos, abandonando su trabajo como abogado adinerado en una empresa importante. Uno de esos negocios efectivamente fue (desconozco si sigue siendo) Amway, y desconozco con exactitud como terminó la experiencia, pero lo que sí se es que la familia fue mudándose progresivamente de casa en casa, casi de manera anual y decreciendo exponencialmente el nivel de calidad de las viviendad. Pasaron de vivir en uno de los barrios de mayor "calité" de mi ciudad a vivir en una barriada cochambrosa. Y se rumorea que están planeando la mudanza a un pueblo de mierda a las afueras de la ciudad.
Y evidentemente, Amway tuvo que ver en este desastre
Es digno de lol, y cuando vuelva a ver a mi colega le interrogaré al respecto del affaire Amway para conocer el desenlace de la historia (es que el tío andaba muy, muy flipado con este tema cuando estábamos en el colegio para mofa total de la parroquia estudiantil de entonces)
En el apartado de absurdos coleccionables ahora que acaba el verano y empieza el machacante acoso de todo tipo de fascículos ha salido uno bastante particular, absurdo como casi todos pero con un tufo a timo ya desde el propio anuncio.
Es una diligencia del oeste con su conductor, sus caballos y tal, acompañado (según la imagen que se ve casi al final) de la escalofriante cifra de : 5 putos indios y 5 putos vaqueros.
La calidad del producto canta a pésima, moldes sin definir, piezas sin repasar, pintura a inundación...
Lo cojonudo es que en la letra pequeña, casi imposible de leer he llegado a ver de cuantos fascículos consta : !80¡ al módico precio de 10.95€ Lo que nos dice que la "colección" de marras cuesta nada menos 876€lol: seguro que alguno la acabará comprando, incluso terminandola, pero ni me imagino las ganas de matar que le pueden entrar cuando vea que se ha gastado casi 150mil de las antiguas pesetas en una versión ultrareducida de "murieron con las botas puestas".
Y así casi todas.
Die_Kaiser rebuznó:Recuerdo que durante 6 meses armó un gran revuelo. Yo tuve un par de tubos, hasta que a mi vieja le dijeron que el cristalbol tenia SIDRA. Hoy no me lol, ME LMAO.
Die_Kaiser rebuznó:Crystal Ball, Crystalball o cristalbol ni zorra de cual era el nombre. A principios de los 90 surje en españa un producto unico. Se trataba de un tubo con una pasta que se depositaba en una especie de artefacto con dos salidas y que soplabas y dicha pasta se expandia hasta formar un globo...
Recuerdo que durante 6 meses armó un gran revuelo. Yo tuve un par de tubos, hasta que a mi vieja le dijeron que el cristalbol tenia SIDRA. Hoy no me lol, ME LMAO.
No se si alguien lo recordara...
0 imagenes, 0 vidrios, lo lamento![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.