REMEMBER THE ROBOS: Antíd(t)ot(d)o Lol para una crisis de histéricos robocs

EB8231E945DD5262DD9D51841B4E1.jpg

D78C157FA39F97C83FBE69BF53C42A.jpg

89344DCC93B5D644CBB2BB3F80AD.jpg

Lo demás, tonterías.

frederico rebuznó:
Grandísimo hilo. Grandísimo mas que por la temática, que lo es, por la capacidad de renovación y ampliación. Porque realmente cada cierto tiempo surge un hilo de similares características aunque siempre se consiguen incorporar nuevos contenidos no incluidos anteriormente.

Quería hacer hincapié en lo de Amway. A mi familia le pilló de refilón, durante un tiempo vivimos asediados por esta mierda desde gente amiga convencida hasta el tuétano de la capacidad de éxito de la historia esta. Nunca picamos pero es cierto que la peña estaba absolutamente fascinada con el invento. Hoy en día un colega cuya familia estaba totalmente entregada a la causa, sigue usando champús y geles de marca Amway.

Desconozco si eso es resultado de los productos sobrantes de la mega-estafa o es que aun prosiguen inmersos en el proyecto. Pero el owned reside en que el cabeza de aquella familia, introdujo a la susodicha familia en una espiral de negocios absurdos, abandonando su trabajo como abogado adinerado en una empresa importante. Uno de esos negocios efectivamente fue (desconozco si sigue siendo) Amway, y desconozco con exactitud como terminó la experiencia, pero lo que sí se es que la familia fue mudándose progresivamente de casa en casa, casi de manera anual y decreciendo exponencialmente el nivel de calidad de las viviendad. Pasaron de vivir en uno de los barrios de mayor "calité" de mi ciudad a vivir en una barriada cochambrosa. Y se rumorea que están planeando la mudanza a un pueblo de mierda a las afueras de la ciudad.

Y evidentemente, Amway tuvo que ver en este desastre
:lol:

Es digno de lol, y cuando vuelva a ver a mi colega le interrogaré al respecto del affaire Amway para conocer el desenlace de la historia (es que el tío andaba muy, muy flipado con este tema cuando estábamos en el colegio para mofa total de la parroquia estudiantil de entonces)

En mi caso no se cayó tan bajo como para cambiar de domicilio, pero casi. En el momento de mas auge (mis padres llegaron a ser Distribuidor Directo Oro, que sería como el tercer escalon desde abajo), llegaron ambos a dejar el trabajo para dedicarse enteramente al proyecto. 2 años después, la triste realidad les llevo a olvidarse por completo, buscando nuevos curros, pero eso sí, usando todavía los producto. El mejor de ellos era el LOL (Limpiador Organico Líquido), que se rebautizó como el LOC (Limpiador Orgánico Concentrad)
Y no era necesario tener ingentes cantidades de los productos en casa, sino que en función de la necesidad propia, o de venta, los solicitaban en un almacén para tales efectos.
Y todavía existe, el otro día ví a un tio con un cartel de AMWAY esperando a alguien en el aeropuerto de Tenerife South

En el apartado de absurdos coleccionables ahora que acaba el verano y empieza el machacante acoso de todo tipo de fascículos ha salido uno bastante particular, absurdo como casi todos pero con un tufo a timo ya desde el propio anuncio.

Es una diligencia del oeste con su conductor, sus caballos y tal, acompañado (según la imagen que se ve casi al final) de la escalofriante cifra de : 5 putos indios y 5 putos vaqueros.

La calidad del producto canta a pésima, moldes sin definir, piezas sin repasar, pintura a inundación...

Lo cojonudo es que en la letra pequeña, casi imposible de leer he llegado a ver de cuantos fascículos consta : !80¡ al módico precio de 10.95€ Lo que nos dice que la "colección" de marras cuesta nada menos 876€ :53:lol: seguro que alguno la acabará comprando, incluso terminandola, pero ni me imagino las ganas de matar que le pueden entrar cuando vea que se ha gastado casi 150mil de las antiguas pesetas en una versión ultrareducida de "murieron con las botas puestas".

Y así casi todas.

En el apartado de absurdos coleccionables ahora que acaba el verano y empieza el machacante acoso de todo tipo de fascículos ha salido uno bastante particular, absurdo como casi todos pero con un tufo a timo ya desde el propio anuncio.

Es una diligencia del oeste con su conductor, sus caballos y tal, acompañado (según la imagen que se ve casi al final) de la escalofriante cifra de : 5 putos indios y 5 putos vaqueros.

La calidad del producto canta a pésima, moldes sin definir, piezas sin repasar, pintura a inundación...

Lo cojonudo es que en la letra pequeña, casi imposible de leer he llegado a ver de cuantos fascículos consta : !80¡ al módico precio de 10.95€ Lo que nos dice que la "colección" de marras cuesta nada menos 876€ :53:lol: seguro que alguno la acabará comprando, incluso terminandola, pero ni me imagino las ganas de matar que le pueden entrar cuando vea que se ha gastado casi 150mil de las antiguas pesetas en una versión ultrareducida de "murieron con las botas puestas".

Y así casi todas.

De coleccionables de ésos: un coche radio dirigido a gasolina o no sé qué polladas. Echando cuentas te salía más barato comprarlo en la tienda ya montado que ir haciéndo el mongui mes a mes.

¿Qué se sabe de las propiedades de los cactus junto a las pantallas de los ordenadores?

Crystal Ball, Crystalball o cristalbol ni zorra de cual era el nombre. A principios de los 90 surje en españa un producto unico. Se trataba de un tubo con una pasta que se depositaba en una especie de artefacto con dos salidas y que soplabas y dicha pasta se expandia hasta formar un globo...

Recuerdo que durante 6 meses armó un gran revuelo. Yo tuve un par de tubos, hasta que a mi vieja le dijeron que el cristalbol tenia SIDRA. Hoy no me lol, ME LMAO.

No se si alguien lo recordara...

0 imagenes, 0 vidrios, lo lamento :sad:

Die_Kaiser rebuznó:
Recuerdo que durante 6 meses armó un gran revuelo. Yo tuve un par de tubos, hasta que a mi vieja le dijeron que el cristalbol tenia SIDRA. Hoy no me lol, ME LMAO.

Joajoajoa eso me ha recordado cuando se decía que las calcomanías de los Snorkels llevaban dronga, concretamente LSD :lol:

Productos inútiles + leyendas urbanas = cóctel explosivo

Por cierto no hemos hablado de la baba de caracol, que me lol.

Die_Kaiser rebuznó:
Crystal Ball, Crystalball o cristalbol ni zorra de cual era el nombre. A principios de los 90 surje en españa un producto unico. Se trataba de un tubo con una pasta que se depositaba en una especie de artefacto con dos salidas y que soplabas y dicha pasta se expandia hasta formar un globo...

No se si alguien lo recordara...

0 imagenes, 0 vidrios, lo lamento :sad:

crystalball.jpg
cristalbol1aspx.jpg

Cristal Ball, jajaja, SIDRA no se, pero aquello era mas toxico que las lechugas de Chernovil... joder, recuerdo que la puta masilla esa apestaba a alcohol y goma pero mucho mas fuerte y como te metieras el tubo en la boca por una de las partes ya usadas se te quedaba la lengua dormida y todo.

2pu019f.jpg

Y otra puta mierda que nunca funcionaba era la especie de estrella ninja de chuponas, por mas saliba que le echabas, de 10 veces se te pegaba a lo sumo una y por que lo tirabas a un cristal y dabas con la unica chupona que funcionaba. :lol:

t_15%20ep-spanish-fly-desire_small.jpg

Y que decir del "CalientaBurras"... a aquello no se le podia llamar ni placebo, ya que las que las que lo ingerian no eran coscientes de ello y evidentemente ni se calentaban ni na de na.

Siempre que habia alguna fiesta o barbacoa, alguno con hermano mayor o padres "modelnnos" decia que podia conseguir "calientaburra".... y alli estaba toda la chavaleria, expectantes, con el cuentagotas que traian algunos echando en los vasos de mirinda para que las niñas se pusieran calientes... al final, era mejor el rato que pasabas intentando echar el liquido en los vasos y botellas sin que te vieran y la expectacion posterior con los colegas que el nulo resultado de tal odisea. :lol:

thump_1007795cajasbatman0010ch.jpg

Petardos Batman de los gordotes. no los pequeños que son los amarillos.

Cuando era pequeño vi como otros niños jugaban con estos petardos, no tenían una mecha corriente, si no que se rascaban como una cerilla y podían explotar debajo del agua, los echaban en charcos donde pasaba gente cerca con loleantes/owneantes resultados, como quería imitarles me compré una caja, encendí el primero, me puse en posición para tirarlo lejos y justo en ese momento me explotó en la mano, me quede con un pitido en las orejas y un dolor agudo en la mano derecha, tenía la uña del pulgar de color morado y diversas heridas con el pellejo de la piel levantado y quemado, llegué a mi casa llorando y recibí atención médica por parte de mi unidad materna, el resto de batmans los olvide en la calle por el incidente y me los robaron, no he vuelto a comprar esos artilugios de Satán.

Atrás
Arriba Pie