Hyperman
Clásico
- Registro
- 13 Abr 2005
- Reacciones
- 2

No se, pero debería porque es un suido al igual que los chanchos y los guarros.Tyr rebuznó:Eso da jamones?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se, pero debería porque es un suido al igual que los chanchos y los guarros.Tyr rebuznó:Eso da jamones?
Hyperman rebuznó:Si quieres más detalles, por PM, como muchos otros hicieron. No tengo ningún problema en compartir mi gozo, pero no aquí al mundo exterior, donde la misión del cochecín es dar que hablar.![]()
HOSTIA PUTA LO QUE HA DICHO.Capitán Hediondo rebuznó:pepi_juani es un gilipipas
tony soprano rebuznó:gente,yo sé que coche es,si quereis lo hago publico y así le jodemos el juego a hyperman,y tendrá q buscarse otro tema para tirarse el rollo :1
Coño, que juego ni que coño, si solo son dos o tres, al resto les toca los cojones, como debe ser, por otra parte.tony soprano rebuznó:gente,yo sé que coche es,si quereis lo hago publico y así le jodemos el juego a hyperman,y tendrá q buscarse otro tema para tirarse el rollo :1
EDITO:gracias por ponerme en el montaje apocalítico hyperhombre![]()
Tankian rebuznó:HOSTIA PUTA LO QUE HA DICHO.Capitán Hediondo rebuznó:pepi_juani es un gilipipas
Va, joder, un poco de sangre.
Hyperman rebuznó:Coño, que juego ni que coño, si solo son dos o tres, al resto les toca los cojones, como debe ser, por otra parte.tony soprano rebuznó:gente,yo sé que coche es,si quereis lo hago publico y así le jodemos el juego a hyperman,y tendrá q buscarse otro tema para tirarse el rollo :1
EDITO:gracias por ponerme en el montaje apocalítico hyperhombre![]()
Bien sabes tu (o eso creo haberte trasmitido cuando lo comentamos por PM) que el tema coche en mi caso no tiene nada que ver con la ostentación, primero porque no es coche ostentoso o caro y si con la afición.
Otra cosa es que cada día me guste más y que por su culpa me levante todos los días con una sonrisa de oreja a oreja, o que me quede mirando para el cuando lo aparco, pero son cosas subjetivas que ni van ni vienen a ninguna parte fuera del pequeño mundo de cada uno.
Lo que si digo es que no es un coche fácil.
Hyperman rebuznó:el tema coche en mi caso no tiene nada que ver con la ostentación, primero porque no es coche ostentoso o caro y si con la afición.
gotah rebuznó:Estas tardando.
Tara_da rebuznó:Estás enfermo.
Además tu coche ni te quiere, ni te querra.
Te imagino en tu coche, calentando motores con una muchacha y en pleno éxtasis en vez de meterle mano a la chiquilla , te pondrías a acariciar la guantera.
Tankian rebuznó:Pepi & Creep rebuznó:
Por otro lado, y en honor al Loco de las Coles* las reglas de todos los tipos de combates de la lucha libre actual (que los he encontrado ilustrando éste, mi humilde post) donde se encuentran las reglas para los "Ambulance Match" o el "Bra & Panties Match" entre otros.
*
![]()
Al Locooo deee laaasss Coleeeeeeeeess
Hyperman rebuznó:
James Moriarty rebuznó:Hyperman, so cabronazo... que lo estás deseando. SUELTALO!!!!
QUE ESPECIE DE CAFETERA TIENES POR COCHE??
Hyperman rebuznó:Por cierto, la ultima vez, la chiquilla dijo basta y se tumbó despatarrada en el frio cemento del garaje. Le dije, vistete y vamos, si te digo que se puede es que se puede. Y en casa la dejé. Vamos anda. En el puno suelo como los perros, ni de coña.
Hyperman rebuznó:Tara_da rebuznó:Estás enfermo.
Además tu coche ni te quiere, ni te querra.
Te imagino en tu coche, calentando motores con una muchacha y en pleno éxtasis en vez de meterle mano a la chiquilla , te pondrías a acariciar la guantera.
Tu calla, que las tias no comprendeis los coches y por lo tanto no teneis ni puta idea ni entidad para hablar de ellos.
Esta respuesta a ello es la prueba de lo que digo.
No os entran en la cabeza, cuando escuchais de boca de un tio las sensaciones que le produce un coche como no os entra en la cabeza, enseguida os poneis a hacer analogismos de como ese de que si te querrá que si no, que subnormalidad.
Sobre lo de calentar motores con una muchacha, como me creo lo que digo antes, intento que la muchacha no se notifique mucho de que existe ningún coche, porque la realidad es que:
a) les da miedo
b) les parece pequeño
c) les parece muy ruidoso
d) caen la depresión porque no ven espacio para el carrito del bebé
Por cierto, la ultima vez, la chiquilla dijo basta y se tumbó despatarrada en el frio cemento del garaje. Le dije, vistete y vamos, si te digo que se puede es que se puede. Y en casa la dejé. Vamos anda. En el puno suelo como los perros, ni de coña.
Bueno, entonces tu no estás entre la gran mayoría. Otras niñas de este foro tampoco lo están, por cierto.Tara_da rebuznó:Estudio ing.mecánica y aunque poco, algo sé de coches.
Pero es que lo tuyo casi parece enfermizo. Estás alienado por un motor y 4 ruedas. No hace falta que lo reconozcas.
Problemático rebuznó:![]()
¿eres negro?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.