¡Haber estudiao!

Sir Ringo Starr

RangoVeterano
Registro
2 Feb 2005
Mensajes
1.694
Reacciones
0
Estamos en época de exámenes, y todos sabemos las tipologías de estudio que adoptamos cada uno, acorde con nuestras capacidades y hábitos:


MaleStudentWriting.jpg


La eme con la a es ma, la eme con la e es ma, la eme con la i es ma...


Está la típica chica que lleva preparándoselo desde hace tres años, cuya media en las notas es de 9 y medio a diez. También el capullo de turno, que dice que no se lo ha mirado cuando efectivamente lo lleva más estudiado que nadie. Y hay una tipología curiosa, entre los cuales me incluyo: personas con una buena memoria que nunca han tenido que esforzarse para aprobar y, a altos niveles de la carrera, se dan cuenta de que cinco minutos antes del examen no son suficientes para aprobar.


0128-0063_junger_student_am_schreibtisch.jpg


Este se compra la ropa en Fuencarral


Quizá consideréis que voy de sobrado, pero os puedo asegurar que es completamente cierto. Y no os lo confesaría de no ser que ese hábito me comporta una consecuencia terrible: Intento estudiar como las personas normales - bueno, empezando un par de días antes - y me doy cuenta de que mi cuerpo rechaza ese buen hábito mediante hinchazón de contracturas, taquicardia, bostezos, o distrayéndome de cualquier pequeño ruido o detalle que ocurra en mi, ruidosísimo, barrio.


ART-F319-958-275-781.jpg


Dicen los expertos que la diversión con amigos ayuda a concentrarse a la hora de estudiar.

Se me diagnosticó un transtorno de déficit de la atención hace un par de años, cuando fui al otorrino creyéndome medio sordo y en la audiometría resultó ser que oigo mejor que la media de españolitos, y que el no entender lo que me decían se debía a un problema en mi concentración.

Esta tarde ya les he dicho de todos a unos chavales que jugaban a pelota gritándose lindeces con sus voces de prepúberes, a un bakala que, apostado en su coche nos deleitaba con lo último de Pont Aeri, e incluso he intentado que mi vecina reggaetonera de arriba dejara de torturarme con su música de niggas, esto último sin éxito.


180px-Makineto.jpg

Pero qué diceh neng que yo hago ruido, si lo que yo hago es arte pavo


En fin, acepto sugerencias, técnicas, drojas, insultos y recetas clandestinas.

Un bechi.
 
Ya se sabe que la última nueva es esa mierda que se pone en el oído y te van pasando las respuestas como si de la CIA se tratara, todo lo demás es historia y leyendas urbanas.
Por cierto, yo no estudio.
 
No sé hamijos, pero éste hilo me recuerda a la gran entrega del don moporday en experimentos de aulas...

k4xyds.jpg


Es inolvidable.
 
De las quince carreras que poseo, sólo una vez bajé de matrícula de honor. Fue cuando, pasando el libro a toda hostia -yo leo asín-, no me percaté que había dos hojas pegadas con un moco y me salté las dos páginas interiores.

Sí, si, es cierto.
 
Yo mantenía el chi haciendo 5 pajas por hora en horario de examenes, y entreteniendome con cualquier mierda que en otro momento ni se me hubiera pasado por la cabeza
 
Yo no estudio.

Y suspendo bastante.
 
Yo pertenezco al grupo de los que aprueban yendo a clase y siendo constantes, antes que hartándome de estudiar dos días antes de un examen. En general, hago uso de los siguientes medios:

+ Lectura de algo que me guste y me entretenga, que no tenga que ver con los exámenes.

+ Quedar con algún hamijo (sí, tengo amigos fuera de Internet, aunque soy forero).

+ Escribir por placer; si tienes un blog, mejor.

+ Ración nocturna de bellas estampas forenses al estilo PL; por lo del humor macabro, y tal...

+ Onanismo (también aquí).

+ Hacer algún deporte, pero sin pasarse siendo Pispis (se trata de liberar tensión, no de intentar ser Hulk).

+ Masunear alguna que otra vez.

+ (+1).


Se me ocurren muchas ideas más, ahora bien: nada de dronjas. El cerebro tiene que estar descansado, sin sustancias raras, no sigas el ejemplo de nuestro querido Abogado. Y finalmente, recomendaría ir a sobar a las tres como muy tarde.

Hala, a estudiar.



Edito: He olvidado la más importante, el fornicio, por supuesto.
 
Sir Ringo Starr si es verdad que existes y no eres un puto bug del sistema... ¿Se puede saber que estudias?...

Posdata: Mi técnica de estudio consiste en que cada hora de estudio me hago un pajote.
 
felipon rebuznó:
Posdata: Mi técnica de estudio consiste en que cada hora de estudio me hago un pajote.

Esa es la ya clásica y antíquisima técnica de estudio del domingo, viviendo sólo y con todas las bibliotecas cerradas/llenas. No se avanza gran cosa, pero al menos te haces unos pajotes.
 
Dos cosas, Café y Paja. Con eso aguantaba yo noches enteras sin dormir y rendía bastante.
 
Maldita sea, aquí otro que debería estar estudiando, pero vuelve a esta santa casa, para escupir algunas palabras.

Veamos, los que comentan el tema de las pajas. No es la paja como tal, es la sensación que provoca, ese "no debería" ahora que he conseguido una buena concentración.

Y carajo, música. Sin música no me veo capaz de estudiar, si bien no tengo que memorizar grandes partes teóricas, si tengo que desarrollar partes prácticas, para eso me sirve la música, me otorga más niveles de abstracción.

Posdata, veo que apenas ha cambiado esto. Voy a ojear un poco.
 
Los estudiantes os jodéis. Haber estudiado antes.

Joder, qué gustazo da no tener que estudiar nada más (obligatorio) en la vida.

Mientras tanto, lo dicho, café y pajas. Las pajas como premio al terminar la lección, eso sí, que si no se duerme uno.
 
Bueno, bueno, el café realmente no es tan util como se piensa, aunque yo tome tazas a raudales en estas fechas (tonto de mi).

La cafeina te proporciona un pequeño bombazo, pero enseguida los efectos son los contrarios, el bajón que supone en muchas ocasiones es contraproducente.

Supuestamente deberíamos tomar té y no café, pero el té es para mariconas.
 
A mi estudiar me ha dado mucha grima siempre, pero he aprendido a base de ostias de la vida con todos los años que llevo trabajados, no fue bello, pero aqui estoy, posteando tan feliz de no haber perdido el tiempo incando los codos para acabar chupando pollas por doquier, gñéje
 
Arriba Pie