¡Haber estudiao!

Main man rebuznó:
Ese tipo de respuesta, correcta por lo demás, se usa más adelante; cuando sus masunos alcanzan una cifra más alta, y los demás -si ha habido suerte y buen hacer- puede que le tengan cierto respeto. Tampoco es de recibo dársela a alguien que lleva una cifra tan exigua como la suya y que trata, el pobre, de hacerse un sitio como malote de rebajas.

En resumen, estoy de su lado, pero modérese, hombre.

Hola, Main man:

Ante todo quiero decirle que tiene razón, ya que quizá me he excedido un poco contestándole, pero debe entender que, en gran parte, lo que me ha llevado a postear en Junio ha sido la inminente llegada de los exámenes; es decir, que tengo los nervios a flor de piel y foreo para relajarme, por lo que es normal que a lo mejor esté un poco más borde de lo que soy normalmente.

Acerca del número de mensajes, opino que no se debe valorar únicamente la cantidad de los mismos, sino la calidad de las aportaciones de quien escribe, si bien la antigüedad es un factor más a tener en cuenta. En cuanto al respeto de los demás foreros, diré que es algo que creo que puedo ganarme perfectamente con mi educación, otra cosa es que algún día llegue a ser popular, lo cual es diferente; y me gustaría serlo, por qué no, a todo el mundo le gusta sentirse bien acogido.

Concluyo afirmando que, en cualquier caso, me limito a rebatir las opiniones de los demás, pero tratando de no insultar o pasarme de listo.

Saludos cordiales.
 
Quiero para esta noche un informe encima de mi mesa que contenga: modelos que hagan eso, precios y sitios para comprarlas.

Por 75 euros + GASTOS le mando la hermana mayor, la HP49G que incluye 1 MB de flash rom (caben 2 carreras completas, como las que yo he hecho) que no se borra aunque se quiten las pilas.
Encriptable y cosas de esas molonas para que no le pillen de marrón.

Unas fotos, para que vea que no le engaño:

4tvzb5.jpg


2626pub.jpg


2z8t7wh.jpg


Puede VD. comprobar mi reputación en el subforo compra-venta, un poco más abajo.

MP con sus datos.
Acepto PAYPAL y Transferencia.
 
Cuando no podia pillar los apuntes o no tenia ese tema, pillaba por banda a la sustituta y la empeza a preguntar si la pregunta va de esto o aquello.

Aprobe, pero no se como coño no me pillaron, porque muchas veces los tenia al lado :87

Tu has estudiado en una universidad privada de las de "paga papa, pero apruebo yo y sin hacer nada"?

Lo digo porque uno de mis profesores estando en el segundo año, (creo que era en Derecho Penal) la primera frase que nos dijo nada mas entrar al examen no fue "buenos dias" sino, "podeis copiar lo que querias, yo estare leyendo el periodico, porque creo que todos somos lo suficientemente mayores para, unos no copiar, y otros no vigilar. No obstante, si cuando asome la mirada pillo a alguno haciendo alguna cosa rara, o con los apuntes cerca, lo expulso del examen, y segun el art. x de los estatutos, se le agotaran 4 convocatorias de examenes, y ademas, le abriremos expediente"

Total, que un compañero pudo copiarse, muy discretamente, pero alli nadie mas tuvo huevos ni siquiera a preguntar dudas. Por cierto eso de sacar informacion a los profesores... yo cuando preguntaba me decian: "haber estudiao" y no bromeo.
 
Tu has estudiado en una universidad privada de las de "paga papa, pero apruebo yo y sin hacer nada"?

Que va, de la publica.Al menos he tenido suerte con los profesores, solo un hijo de la gran puta al año.El resto, unos santos que se dejan engañar y que se enrrollan toos shulooos.Aun asi, caerse 30-40 de un año para otro... si dicen que es facil, es que estos deben de ser mu tontos, porque en mi clase pocos (15-20 de 110), muy pocos pasamos limpios los cursos.
 
Acerca del número de mensajes, opino que no se debe valorar únicamente la cantidad de los mismos, sino la calidad de las aportaciones de quien escribe, si bien la antigüedad es un factor más a tener en cuenta. En cuanto al respeto de los demás foreros, diré que es algo que creo que puedo ganarme perfectamente con mi educación, otra cosa es que algún día llegue a ser popular, lo cual es diferente; y me gustaría serlo, por qué no, a todo el mundo le gusta sentirse bien acogido..

:lol: ¿Qué clase de mierda es esta?
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Por 75 euros + GASTOS le mando la hermana mayor, la HP49G que incluye 1 MB de flash rom (caben 2 carreras completas, como las que yo he hecho) que no se borra aunque se quiten las pilas.
Encriptable y cosas de esas molonas para que no le pillen de marrón.

Puede VD. comprobar mi reputación en el subforo compra-venta, un poco más abajo.

MP con sus datos.
Acepto PAYPAL y Transferencia.

Joder, qué estafa de calculadoras. Con esos precios os las podéis meter vía rectal. Seguiré con mi técnica de meter una aguja en el portaminas y a rayar bolígrafos.
 
Hola, Main man:

Ante todo quiero decirle que tiene razón, ya que quizá me he excedido un poco contestándole, pero debe entender que, en gran parte, lo que me ha llevado a postear en Junio ha sido la inminente llegada de los exámenes; es decir, que tengo los nervios a flor de piel y foreo para relajarme, por lo que es normal que a lo mejor esté un poco más borde de lo que soy normalmente.

Acerca del número de mensajes, opino que no se debe valorar únicamente la cantidad de los mismos, sino la calidad de las aportaciones de quien escribe, si bien la antigüedad es un factor más a tener en cuenta. En cuanto al respeto de los demás foreros, diré que es algo que creo que puedo ganarme perfectamente con mi educación, otra cosa es que algún día llegue a ser popular, lo cual es diferente; y me gustaría serlo, por qué no, a todo el mundo le gusta sentirse bien acogido.

Concluyo afirmando que, en cualquier caso, me limito a rebatir las opiniones de los demás, pero tratando de no insultar o pasarme de listo.

Saludos cordiales.

Amigo, el personaje que habla de usted a los foreros y expone sus argumentos con frases yuxtapuestas, ya está pedido. Búsquese otro rol.

Lo siento amigo, pero no hay sitio para dos.

Además Main Man es mi amigo, no me lo robe.

Si no depone su actitud me veré obligado a desterrarlo al foro cultura, ah no... que yo no puedo hacer esas cosas. En fin, bienvenido.
 
Rechargeable rebuznó:
Además Main Man es mi amigo, no me lo robe.

Si no estuviera usted casado y bien casado, lo llevaba a cenar a ese sitio de moda.
 
Main man rebuznó:
Si no estuviera usted casado y bien casado, lo llevaba a cenar a ese sitio de moda.

No estoy bien casado pero para el caso es lo mismo. Si no salgo a cenar ahora no es por mi estado civil sino por los gritos que salen de la cuna.
 
ruben_vlc rebuznó:
:lol: ¿Qué clase de mierda es esta?

No se enfade, amigo ruben, que yo haya dicho que valoro el contenido de un post en lugar de una gran cantidad de los mismos, no significa que haya querido expresar que no tenga valor alguno el que alguien sobrepase los diez mil. ¿Se ha dado por aludido?

Soy un ser de lux.


Y, ENCIMA, AÑADE ESTO:


inside-flanders.jpg

¡HOLA, HOLITA, VECINITO! :lol:


Rechargeable rebuznó:
Amigo, el personaje que habla de usted a los foreros y expone sus argumentos con frases yuxtapuestas, ya está pedido. Búsquese otro rol.

Lo siento amigo, pero no hay sitio para dos.

Además Main Man es mi amigo, no me lo robe.


Oiga, con el debido respeto caballero, no estoy intentando plagiarle, ni mucho menos; tanto en la vida real como en Internec procuro guardar siempre las formas, por lo que es normal que trate a los demás con un cortés "usted" en lugar de con un grosero "tú".

Mi misión aquí no es hablar con frases barrocas realmente, sino pasar un buen rato en el General, y de paso, aprender algo si puedo en otros subforos; quizá la suya sea precisa y únicamente la búsqueda permanente de la ironía, sin embargo en mi caso es algo que forma parte de mi idiosincrasia, si bien es cierto que no nos expresamos de igual manera cuando hablamos que cuando escribimos. Que soy así, vaya.

Y no voy a robarle a su hamijo Main. Comprendo que se ponga celoso, quedan pocos hombres tan distinguidos como él actualmente. :lol:

Hay sitios para todos, salvo para quienes enfurecen a LOL.

Rechargeable rebuznó:
Si no depone su actitud me veré obligado a desterrarlo al foro cultura, ah no... que yo no puedo hacer esas cosas. En fin, bienvenido.

No sería problema, ya que allí me ha llenado de gozo el éxito alcanzado por mi primer hilo, por lo que me sentiría como en casa. Creo que recibiría más respuestas si hiciese un corta y pega como los de Bacterio, lo tendré en cuenta la próxima vez.

Bueno, me ha dado la bienvenida en lugar de insultarme; los nuevos nos encontramos con una obscura selva dirigida por una despiadada gerontocracia nada más entrar. Gracias, hombre.
 
Lo digo porque uno de mis profesores estando en el segundo año, (creo que era en Derecho Penal) la primera frase que nos dijo nada mas entrar al examen no fue "buenos dias" sino, "podeis copiar lo que querias, yo estare leyendo el periodico, porque creo que todos somos lo suficientemente mayores para, unos no copiar, y otros no vigilar. No obstante, si cuando asome la mirada pillo a alguno haciendo alguna cosa rara, o con los apuntes cerca, lo expulso del examen, y segun el art. x de los estatutos, se le agotaran 4 convocatorias de examenes, y ademas, le abriremos expediente"

joder, que diferencia. Un catedratico le lio una parecida a un colega mio de la universidad de vicalvaro, y el martes de la semana siguiente se fue a tomar un cafe enfrente de su casa y el miercoles amanecio en teruel el menda :lol:
 
Si su problema es que debido a sus super poderes el ruido le despista, le aconsejo uno de estos por el conducto auditivo:

TALADRO%20ROTOMARTILLO%20BOSCH%2011228.gif


En su defecto, el aceite hirviendo también puede ser interesante.

Por último, la opción menos dolorosa para usted y más dolorosa para sus profesores pasa por contratar los servicios de los Miami, Obregon style
 
Me es casi imposible concentrarme en estudiar porque no puedo dejar de contemplar cada 5 minutos en el espejo mi bello rostro de proporciones aúreas. Puedo estar así horas como si no pasara el tiempo. ¿Qué puedo hacer?
 
Arriba Pie