¡Haber estudiao!

Lo puedes poner de cabecera, la polla ni idea la tia una rumana o eso dicen los antiguos, siempre me ha hecho gracia


28k3rkw.jpg


la enzarpada te ha dejado guapo...
 
Derecho es la mayor puta mierda de las carreras, la llamada carrera de los tontos que tiene el 50% de los universitarios y en la única que lo que tienes que hacer es memorizar leyes. Memorizas las leyes-->apruebas.

Cambiando de tema yo aprobé el bachillerato entero con chuletas, sin excepción.
No menosprecies mi carrera. La gente de medicina, o de ingenierías, siempre dice lo mismo: que es muy fácil, que si estuvieras en mi carrera... pero cada uno tiene capacidades diferentes. Derecho no es sólo leyes, y además no te las puedes aprender así como así, a lo loco. Igual que yo soy malisima en biología y tal, porque no soy de hacer cuentas; alguien de biología no podría estudiar los tochazos que tengo que empollarme yo.
Pero bueno, como supongo que habla una persona que jamás ha entrado en una aula de Derecho ni se ha enfrentado a un oral de derecho internacional público, no me ofendo demasiado.

Y que conste que en primer curso éramos ciento y la madre, y en segundo mucha gente dejó la carrera al ver cómo es en realidad derecho.

pd: yo hago derecho porque al acabar me enchufan. Si no, estaría haciendo una carrera más corta.

(Oh no, tengo un examen de civil II el martes.)

Otra técnica válida es rezar a Sta Gema, patrona de los estudiantes:

image124.jpg
 
Saria rebuznó:
blao blao blao:
21cxkp3.jpg


Las mentes preclaras saben que la mejor formar para archivar datos en el cerebro es escribirlos en un folio y luego tragárselo.

Por cierto me importa una mierda por qué decidiste una carrera u otra.
 
la enzarpada te ha dejado guapo...

Todavía sigo y no se si pillar mas y aguantar a ver el partido de los Lakers

Estoy pensando, que lo hago poco, que lo mismo me da un paro cardiaco tengo unas taquicardias que estoy por ir a urgencias sin exagerar y perdir algo para poder dormir, que asco de bajones


Lo digo por ser CooL pero en verdad soy un puto ridículo
 
Yo cuando no tengo ganas de estudiar o ando muy vago, me cogo los apuntes y me pongo a estudiar en el baño, no siempre cagando claro, pero muchas veces aprovecho, y oye, cunde que no veas.Vaya pedazo de examen hice ayer, lo borde.
 
Saria rebuznó:
blao blao..... Igual que yo soy malisima en biología y tal, .....guah guah guah

¿eres una mujer? escaneate las tetas o muere hija de puta
 
¿eres una mujer? escaneate las tetas o muere hija de puta
escanéate tu la picha para que compruebe que eres hombre, hijo de puta.

Una de mis compañeras de piso lo que hace para estudiar es hablar en voz alta sobre lo que haya estudiado. La escucho desde mi habitación...:roll:
 
escanéate tu la picha para que compruebe que eres hombre, hijo de puta.

pero maldita perra no se para que te molestas en estudiar si acabaras muerta a golpes por tu marido, espero que te de mas de 20 puñaladas, vete a fregar que ese es tu sitio
 
Una de mis compañeras de piso lo que hace para estudiar es hablar en voz alta sobre lo que haya estudiado. La escucho desde mi habitación...:roll:

Dile que se escanee las tetas también.

Hasta que no demuestres que eres una mujer tu palabra aquí no vale nada, una vez que lo demuestres tampoco valdrá nada pero al menos habrás hecho que esta tarde de resaca sea más llevadera a unos cuantos enfermos mentales.
 
Bueno, creo que más o menos se ha entendido lo que quería decir. A ver, voy a poner ejemplos concretos y no quier faltar al respeto a nadie. Lo que hace alguien que ha estudiado publicidad lo puede hacer otra persona que ha hecho informática o con conociementos de diseño, etc. No está Facultado en el sentido estricto de la palabra. En cambio, si un tío con psicología se pone a diagnosticar y tratar patología psiquiátrica, se le puede caer el pelo. A eso me refería.

Se entiende, se entiende, pero creo que no es tan simple. En el primer ejemplo que pones, si hay creatividad, desde luego que lo pueden hacer todos; si no la hay, ninguno puede hacerlo; incluido el de publicidad -a no ser que se esté en Ejpaña, claro, que es el mayor vivero de enchufes de la Vía Láctea-. En esto estamos de acuerdo, sí, pero existen otras carreras que nasti de plasti, como es el caso de la otra que citas. ¿De verdad crees que un psiquiatra abarca todo el espectro de un psicólogo? Ni de coña. Los psiquiatras suelen ser la mayoría médicos que han hecho un cursillo por correspondencia de psicoanálisis, disciplina que está más obsoleta que los pelillos del culo, y que escuchan tiros y no saben por dónde les viene. En todo caso, incluso teniendo en cuenta la competencia del psiquiatra, ésta se reduce únicamente al campo clínico; la psicología abarca muchas cosas más: experimental, biológica, social, educativa, evolutiva, inteligencia artificial, etc, etc. En cuanto a lo otro, te equivocas: por supuesto que un psicólogo clínico puede tratar y diagnosticar una patología psiquiátrica; lo que no puede es RECETAR nada -aparte de que la inmensa mayoría de pichicólogos suelen ser contrarios a las pastillitas-.
 
Saria rebuznó:
No menosprecies mi carrera. La gente de medicina, o de ingenierías, siempre dice lo mismo: que es muy fácil, que si estuvieras en mi carrera... pero cada uno tiene capacidades diferentes. Derecho no es sólo leyes, y además no te las puedes aprender así como así, a lo loco. Igual que yo soy malisima en biología y tal, porque no soy de hacer cuentas; alguien de biología no podría estudiar los tochazos que tengo que empollarme yo.
Pero bueno, como supongo que habla una persona que jamás ha entrado en una aula de Derecho ni se ha enfrentado a un oral de derecho internacional público, no me ofendo demasiado.

Y que conste que en primer curso éramos ciento y la madre, y en segundo mucha gente dejó la carrera al ver cómo es en realidad derecho.

pd: yo hago derecho porque al acabar me enchufan. Si no, estaría haciendo una carrera más corta.

Secundo lo dicho, aunque no lo parezca derecho no va solo de saberte de memorieta ciento y la madre de leyes, es una carrera bastante compleja en algunos sentidos. Yo ahora me estoy descojonando viendo como un puñado de gente esta empezando a descolgarse y suspender como cabrones ( yo empece así pero por suerte me puse las pilas y quitando uno logre sacarme todos los parciales cuatrimestrales ), sencillamente toda la gente que estaba acostumbrada a estudiarse las cosas como el padre nuestro esta empezando a caer, porque en Derecho si no comprendes lo que estas leyendo lo tienes jodidisimo a no ser que tengas una memoria privilegiada.
 
escanéate tu la picha para que compruebe que eres hombre, hijo de puta.

Una de mis compañeras de piso lo que hace para estudiar es hablar en voz alta sobre lo que haya estudiado. La escucho desde mi habitación...:roll:

Si eres mujer entonces eres lesbiana

o una solitaria reprimida que se divierte con su perro

persp21_26.jpg
 
Hasta que no demuestres que eres una mujer tu palabra aquí no vale nada, una vez que lo demuestres tampoco valdrá nada pero al menos habrás hecho que esta tarde de resaca sea más llevadera a unos cuantos enfermos mentales.
Pues vaya ambiente que hay en el foro éste.
Pero en fin, si os gusta ser un campo de nabos no es mi culpa. Pensad que soy un tío si os hace más felices.

Sudaca Narco, tengo perra y me divierto con ella. Le tiro la pelota y me la trae, y le digo que me dé la patita y me la da.
Pero no soy ni reprimida ni lesbiana, pero si lo fuera qué coño importa. Lo que importa son las técnicas de estudio, con colorines fosforitos, postits de colores, dijujitos en los márgenes y demás.

Dizepam, yo sólo arrastro economía política de segundo.
 
Tu amigo es un hijo de puta, igual que tu.

Derecho es la mayor puta mierda de las carreras, la llamada carrera de los tontos que tiene el 50% de los universitarios y en la única que lo que tienes que hacer es memorizar leyes. Memorizas las leyes-->apruebas.

Cambiando de tema yo aprobé el bachillerato entero con chuletas, sin excepción.


Tu eres tonto chaval, pero asi de claro.

Fijate si eres tonto, que nisiquiera sabras lo que es una ley.

Durante la carrera, y ahora, durante el traabjo, los unicos articulos de leyes que me conozco, son los de la Constitucion, y porque comence a opositar nada mas acabar la carrera (y porque estan en todos lados los putos articulos constitucionales).

Ademas so retra, para que cojones queremos memorizar las leyes si las tenemos en un Codigo bien escritas y ordenadas en el indice analitico?
Eso por no hablar de la base de datos Aranzadi.

Los que se tienen que aprender y bien de memoria todo todo y todo, son los jueces, porque hay un principio juridico que ordena que "el juez debe conocer la ley".

Venga, la panda de incultos que no tienen ni idea de lo que es el derecho, ponganse en filas que les patee el culo.
Y por cierto, si derecho es solo eso de estudiar leyes y bla bla bla, dime entonces para que existen los abogados? Total, las leyes ya estan ahi no??
En fin, me hace gracia la gente que siempre va criticando a los que estudian derecho o a los abogados, sobre todo cuando les toca pagar una pasta gansa para no comerse años de rejas, cuando sufre un accidente, y sobre todo cuando hasta muerto, tienen que repartir tus bienes.

Podeis seguir riendo, que yo seguire cobrando.
 
Saria rebuznó:
Pues vaya ambiente que hay en el foro éste.
Pero en fin, si os gusta ser un campo de nabos no es mi culpa. Pensad que soy un tío si os hace más felices.

Sudaca Narco, tengo perra y me divierto con ella. Le tiro la pelota y me la trae, y le digo que me dé la patita y me la da.
Pero no soy ni reprimida ni lesbiana, pero si lo fuera qué coño importa. Lo que importa son las técnicas de estudio, con colorines fosforitos, postits de colores, dijujitos en los márgenes y demás.

Dizepam, yo sólo arrastro economía política de segundo.

solo eso? :lol:
 
Estudiar mola. Joden los periodos de exámenes, pero la vida universitaria, en general, es lo mejón que hay.

Y no lo sabré yo, que la he extendido a diez años más, entre dos master que ya acabé, y ahora que ando por la mitad casi del doctorado. Pero eso sí, sigo follando tías de mitad de carrera (léase, entre 22 y 25 añitos)
 
Saria rebuznó:
Pues vaya ambiente que hay en el foro éste.
Pero en fin, si os gusta ser un campo de nabos no es mi culpa. Pensad que soy un tío si os hace más felices.

Sudaca Narco, tengo perra y me divierto con ella. Le tiro la pelota y me la trae, y le digo que me dé la patita y me la da.
Pero no soy ni reprimida ni lesbiana, pero si lo fuera qué coño importa. Lo que importa son las técnicas de estudio, con colorines fosforitos, postits de colores, dijujitos en los márgenes y demás.

Dizepam, yo sólo arrastro economía política de segundo.

En mis tiempos se le llamaba Hacienda Pública, pero creo que es lo mismo. En efecto, era una jodienda inhumana, como también lo será, prepárate, Internacional Privado.

En cuanto a la técnica de estudio de los dibujos, yo la he utilizado de vez en cuando: junto a cada párrafo de los apuntes en el que se desarrollaba un concepto, al lado dibujaba algo que me ayudase a recordar su contenido bien fuese un edificio de determinada altura, una linde, el Breviario de Alarico o las zapatillas de la novia de Kan Chino. Era una fórmula bastante útil.

También usé chuletas. En una ocasión metí todo el recurso de amparo ante el TC en una de rodillo. Y me cayó en el examen. Gocé como en la vida.
 
Main man rebuznó:
En mis tiempos se le llamaba Hacienda Pública, pero creo que es lo mismo. En efecto, era una jodienda inhumana, como también lo será, prepárate, Internacional Privado.

En cuanto a la técnica de estudio de los dibujos, yo la he utilizado de vez en cuando: junto a cada párrafo de los apuntes en el que se desarrollaba un concepto, al lado dibujaba algo que me ayudase a recordar su contenido bien fuese un edificio de determinada altura, una linde, el Breviario de Alarico o las zapatillas de la novia de Kan Chino. Era una fórmula bastante útil.

También usé chuletas. En una ocasión metí todo el recurso de amparo ante el TC en una de rodillo. Y me cayó en el examen. Gocé como en la vida.

Lo de los dibujitos va bien para las listas interminables. Yo me dibujaba chorradicas que contenían todos los diagnósticos diferenciales de una enfermedad, etc.
En cuanto a los fosforicos, ya es por necesidad, acabas usándolos sí o sí.
 
Yo en lo que llevo de la carrera nunca usé chuletas. Una tía que se sentaba delante mía en los parciales me dio una idea: iba con falda y botas, y la tía, con toda su jeta, se empezó a sacar chuletazas de la bota. Espero que aprobara.

También me han aconsejado que vaya en falda larga a los exámenes, con faldas de éstas que tienen una raja. Entonces, me apunto lo que quiera en el muslo, y luego en el examen me aparto la falda gracias a la raja (de la falda). Y a ver qué profesor se atreve a pedirme que le enseñe la pata.muahaha


Podríais hablar de las chuletas, para dar ideas a los estudiantes abnegados como yo.


Este año (estoy en tercero) tengo hacienda pública. Economía política es parecido, pero lo di el año pasado.
 
Yo copiaba los apuntes tal cual en las chuletas.

Las juntaba todas con hilos y por temas.Era como un mini cuaderno.
Luego memorizaba en que bolso llevababa cada tema y los que caian pues los sacaba.
A medida que iba copiando iba quitando del hilo las chuletas que iba escribiendo.
Tambien llevaba de apollo un par de relojes data bank, que nunca vienen mal.

casio-gents-lcd-multi-lingual-data-bank-watch.jpg
 
Saria rebuznó:
También me han aconsejado que vaya en falda larga a los exámenes, con faldas de éstas que tienen una raja. Entonces, me apunto lo que quiera en el muslo, y luego en el examen me aparto la falda gracias a la raja (de la falda). Y a ver qué profesor se atreve a pedirme que le enseñe la pata.


Podríais hablar de las chuletas, para dar ideas a los estudiantes abnegados como yo.

Olvídate de pintarte las piernas, es una chapuza y a la distancia que están de los ojos, no te cabrá nada útil. Si fuese para aun examen de física de 2º de BUP, todavía, pero no vale para Derecho.

Te recomiendo la chuleta del pergamino. Fue la que yo usé para el recurso de amparo. Y para muchas cosas más, porque te cabe una barbaridad de texto. Se hace con dos trozos de boli bic que te quepan en la mano. El texto va el columnas de folio enganchadas a ambos trozos de bic; el conjunto se mantiene unido gracias a un hilo de coser. Conviene que antes de ir al examen practiques en casa el manejo del pulgar sobre el rodillo para ir pasando texto. Aquí tienes un ejemplo, creo que pertenece, precisamente a Hacienda Pública

:lol:









 
Una muestra de bricomanía chuletil.

Yo creo que en el tiempo en que tarde en hacerla, me aprendo de memoria todo :lol:
 
Naturalmente, escribiendo tan chiquitito durante un buen rato, es como si estudiaras. De hecho, estás estudiando mientras escribes, buscando abreviaturas, poniendo símbolos, etc. Pero sobre todo, es un refuerzo fundamental en el examen; es como un salvoconducto al notable.

Para el sobresaliente/excelente hay que ser un friki de esos que se meten a estudiar 15 días antes y no salen de casa ni para ir a por el pan, o bien ser sobrino del catedrático.
 
Yo creo que en el tiempo en que tarde en hacerla, me aprendo de memoria todo :lol:

Lo mejor que puedes hacer es conseguir buenos apuntes, con buena letra y hacer fotocopias reducidas. Así ni pierdes tiempo escribiendo ni corres el riesgo de aprenderte algo. Una vez hechas las chuletas lo siguiente es coger la pole, llegar el primero al aula donde se haga el examen y ponerte en la cuarta o quinta fila a la derecha del todo. Si a la hora del examen hay que entrar por orden de lista estás jodida.
 
Arriba Pie