Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 10.299
Lo puedes poner de cabecera, la polla ni idea la tia una rumana o eso dicen los antiguos, siempre me ha hecho gracia
![]()
la enzarpada te ha dejado guapo...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo puedes poner de cabecera, la polla ni idea la tia una rumana o eso dicen los antiguos, siempre me ha hecho gracia
![]()
No menosprecies mi carrera. La gente de medicina, o de ingenierías, siempre dice lo mismo: que es muy fácil, que si estuvieras en mi carrera... pero cada uno tiene capacidades diferentes. Derecho no es sólo leyes, y además no te las puedes aprender así como así, a lo loco. Igual que yo soy malisima en biología y tal, porque no soy de hacer cuentas; alguien de biología no podría estudiar los tochazos que tengo que empollarme yo.Derecho es la mayor puta mierda de las carreras, la llamada carrera de los tontos que tiene el 50% de los universitarios y en la única que lo que tienes que hacer es memorizar leyes. Memorizas las leyes-->apruebas.
Cambiando de tema yo aprobé el bachillerato entero con chuletas, sin excepción.
Saria rebuznó:blao blao blao:
la enzarpada te ha dejado guapo...
Saria rebuznó:blao blao..... Igual que yo soy malisima en biología y tal, .....guah guah guah
escanéate tu la picha para que compruebe que eres hombre, hijo de puta.¿eres una mujer? escaneate las tetas o muere hija de puta
escanéate tu la picha para que compruebe que eres hombre, hijo de puta.
Una de mis compañeras de piso lo que hace para estudiar es hablar en voz alta sobre lo que haya estudiado. La escucho desde mi habitación...![]()
Bueno, creo que más o menos se ha entendido lo que quería decir. A ver, voy a poner ejemplos concretos y no quier faltar al respeto a nadie. Lo que hace alguien que ha estudiado publicidad lo puede hacer otra persona que ha hecho informática o con conociementos de diseño, etc. No está Facultado en el sentido estricto de la palabra. En cambio, si un tío con psicología se pone a diagnosticar y tratar patología psiquiátrica, se le puede caer el pelo. A eso me refería.
Saria rebuznó:No menosprecies mi carrera. La gente de medicina, o de ingenierías, siempre dice lo mismo: que es muy fácil, que si estuvieras en mi carrera... pero cada uno tiene capacidades diferentes. Derecho no es sólo leyes, y además no te las puedes aprender así como así, a lo loco. Igual que yo soy malisima en biología y tal, porque no soy de hacer cuentas; alguien de biología no podría estudiar los tochazos que tengo que empollarme yo.
Pero bueno, como supongo que habla una persona que jamás ha entrado en una aula de Derecho ni se ha enfrentado a un oral de derecho internacional público, no me ofendo demasiado.
Y que conste que en primer curso éramos ciento y la madre, y en segundo mucha gente dejó la carrera al ver cómo es en realidad derecho.
pd: yo hago derecho porque al acabar me enchufan. Si no, estaría haciendo una carrera más corta.
escanéate tu la picha para que compruebe que eres hombre, hijo de puta.
Una de mis compañeras de piso lo que hace para estudiar es hablar en voz alta sobre lo que haya estudiado. La escucho desde mi habitación...![]()
Pues vaya ambiente que hay en el foro éste.Hasta que no demuestres que eres una mujer tu palabra aquí no vale nada, una vez que lo demuestres tampoco valdrá nada pero al menos habrás hecho que esta tarde de resaca sea más llevadera a unos cuantos enfermos mentales.
Tu amigo es un hijo de puta, igual que tu.
Derecho es la mayor puta mierda de las carreras, la llamada carrera de los tontos que tiene el 50% de los universitarios y en la única que lo que tienes que hacer es memorizar leyes. Memorizas las leyes-->apruebas.
Cambiando de tema yo aprobé el bachillerato entero con chuletas, sin excepción.
Saria rebuznó:Pues vaya ambiente que hay en el foro éste.
Pero en fin, si os gusta ser un campo de nabos no es mi culpa. Pensad que soy un tío si os hace más felices.
Sudaca Narco, tengo perra y me divierto con ella. Le tiro la pelota y me la trae, y le digo que me dé la patita y me la da.
Pero no soy ni reprimida ni lesbiana, pero si lo fuera qué coño importa. Lo que importa son las técnicas de estudio, con colorines fosforitos, postits de colores, dijujitos en los márgenes y demás.
Dizepam, yo sólo arrastro economía política de segundo.

Estudiar mola. Joden los periodos de exámenes, pero la vida universitaria, en general, es lo mejón que hay.
abogado alcoholico rebuznó:brasa, brasa, brasa.
Saria rebuznó:Pues vaya ambiente que hay en el foro éste.
Pero en fin, si os gusta ser un campo de nabos no es mi culpa. Pensad que soy un tío si os hace más felices.
Sudaca Narco, tengo perra y me divierto con ella. Le tiro la pelota y me la trae, y le digo que me dé la patita y me la da.
Pero no soy ni reprimida ni lesbiana, pero si lo fuera qué coño importa. Lo que importa son las técnicas de estudio, con colorines fosforitos, postits de colores, dijujitos en los márgenes y demás.
Dizepam, yo sólo arrastro economía política de segundo.
Main man rebuznó:En mis tiempos se le llamaba Hacienda Pública, pero creo que es lo mismo. En efecto, era una jodienda inhumana, como también lo será, prepárate, Internacional Privado.
En cuanto a la técnica de estudio de los dibujos, yo la he utilizado de vez en cuando: junto a cada párrafo de los apuntes en el que se desarrollaba un concepto, al lado dibujaba algo que me ayudase a recordar su contenido bien fuese un edificio de determinada altura, una linde, el Breviario de Alarico o las zapatillas de la novia de Kan Chino. Era una fórmula bastante útil.
También usé chuletas. En una ocasión metí todo el recurso de amparo ante el TC en una de rodillo. Y me cayó en el examen. Gocé como en la vida.
Saria rebuznó:También me han aconsejado que vaya en falda larga a los exámenes, con faldas de éstas que tienen una raja. Entonces, me apunto lo que quiera en el muslo, y luego en el examen me aparto la falda gracias a la raja (de la falda). Y a ver qué profesor se atreve a pedirme que le enseñe la pata.
Podríais hablar de las chuletas, para dar ideas a los estudiantes abnegados como yo.

Yo creo que en el tiempo en que tarde en hacerla, me aprendo de memoria todo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.