¡Haber estudiao!

Mis elaboradas técnicas de estudio son:

-Ponerme por la mañana temprano y por la noche tarde, que son las horas más tranquilas. Y si te distraes por los ruidos, tapones pa´la oreja es tu solución.

-Subrayar en colorines, si no hay colorines no puedo hacer nada.

-Beber redbull a cantidades industriales. Dicen que es malo y se come los órganos internos, pero a mí me pone a mil y me reconcentra, y puedo estudiar varias horas seguidas sin tener que parar a lamentarme.

Estudiar mola. Joden los periodos de exámenes, pero la vida universitaria, en general, es lo mejón que hay.
 
Mis elaboradas técnicas de estudio son:

-Ponerme por la mañana temprano y por la noche tarde, que son las horas más tranquilas. Y si te distraes por los ruidos, tapones pa´la oreja es tu solución.

-Subrayar en colorines, si no hay colorines no puedo hacer nada.

-Beber redbull a cantidades industriales. Dicen que es malo y se come los órganos internos, pero a mí me pone a mil y me reconcentra, y puedo estudiar varias horas seguidas sin tener que parar a lamentarme.

Estudiar mola. Joden los periodos de exámenes, pero la vida universitaria, en general, es lo mejón que hay.

Tal aberración sólo puede tener lugar si es mujer, homosexual o estudia carreras de letras.
 

Pero que dices mongui, a ti te han echao brujeria en el colacao, lo que mola de la universidad son las fiestas de fracas, y yo he ido a muchas, contactos que tiene uno sin haber estudiao, y aunque este aqui un sabado noche como antaño, permiteme, me gusta mearme en la cara de la gente de vez en cuando
 
Echoes rebuznó:
Tal aberración sólo puede tener lugar si es mujer, homosexual o estudia carreras de letras.
Cuántas cosas se saben sólo porque he dicho que subrayo en colorines... acertaste dos de tres.

Chuloputas rebuznó:
Pero que dices mongui, a ti te han echao brujeria en el colacao, lo que mola de la universidad son las fiestas de fracas, y yo he ido a muchas, contactos que tiene uno sin haber estudiao, y aunque este aqui un sabado noche como antaño, permiteme, me gusta mearme en la cara de la gente de vez en cuando
¿Y los cafecitos o la caña de media mañana? ¿Y los cotilleos sobre la gente en la cafetería? ¿Y los profesores que están güenos y nos hacen ir a clase con alegría? ¿Y las fiestas en pisos de compañeras de facultad? En fins, que todo tiene su lado bueno y malo.

pd: no me gusta el colacao, me gusta el nesquick.
 
Saria rebuznó:
Cuántas cosas se saben sólo porque he dicho que subrayo en colorines... acertaste dos de tres.

Lo dicho, mujer. Aunque tampoco arrojo demasiada luz al asunto, un escaneo mamario si la aportaría. Lo de los colorines, tambien podrías estudiar ¿medicina?

Zorra.
 
Sarna rebuznó:
Echoes rebuznó:
Cuántas cosas se saben sólo porque he dicho que subrayo en colorines... acertaste dos de tres.

Cuántas cosas se saben sólo porque he dicho que subrayo en colorines... acertaste dos de tres.

TIJERA-CORTE-CHIROFORM-5--2.jpg
 
Saria rebuznó:
¿Y los cafecitos o la caña de media mañana? ¿Y los cotilleos sobre la gente en la cafetería? ¿Y los profesores que están güenos y nos hacen ir a clase con alegría? ¿Y las fiestas en pisos de compañeras de facultad? En fins, que todo tiene su lado bueno y malo.

pd: no me gusta el colacao, me gusta el nesquick.

Que me estas contando :shock:
 
Echoes rebuznó:
Lo dicho, mujer. Aunque tampoco arrojo demasiada luz al asunto, un escaneo mamario si la aportaría. Lo de los colorines, tambien podrías estudiar ¿medicina?

Zorra.
Ya que estamos en plan detectivescos:

Estudio una carrera con muchas leyes y muchas putadas jurisprudenciales.

Y no soy un clon.

pd: en lo de zorra tampoco acertaste.
pdd: ¿Se puede hacer forochat impunemente en este foro?
 
He llegado a ver apuntes con más color que una sony bravia con FullHD, no se como carajo se puede concentrar nadie de esa manera.

Boli negro y azul, bic.

Subrayador fluorescente si eres maricón (que no homosexual, el factor $) o si eres becario.

Fin de la historia.
 
tranquilo si te banean siempre podrás volver a tu user normal de tio, y crearte otro clon de tia posteriormente.
 
Para estudiar los mierditemas de la ESO, yo empiezo a estudiar a las 10 de la noche del último día antes del examen; Paso de colorines, subrayados, resumenes y mariconadas. Cojo el libro, lo leo cuatro o cinco veces, lo entiendo y luego paso de él; a la hora de hacer el examen, contesto a las preguntas con mis propias palabras (que suelen ser más acertadas que las de los libros de mierda que nos obligan a comprar) y luego recojo el correspondiente 10 junto a la refrescante lamida escrotal que me regalan los profesores. A veces me asusto al tener unas notas tan excepcionales con tan poco esfuerzo (ahora es cuando vienen los cuatro viejunos de siempre a decirme que la ESO es una mierda comparada con el COU, el BUP, el AMO o el EMO y yo los mando a tomar por culo)

Por cierto, he concursado en un certamen de inglés en el que participan la mayoría de institutos de España y he salido 2º en la Comunidad Valenciana y 41 en toda España. Es curioso que uno de los mejores alumnos de Ejpaña no sea español. Cuento esto aquí porque no tengo amigos ni blog.
 
Uncle Meat rebuznó:
e7542302a7e579e0202421eecac57ddfx.jpg

:22 :22 :22 :22

Jo, los brazos de ese tio tienen una pinta de crujientitos y churruscadetes que me abren el apetito...

No estudie hoija...asi en el examen podrá intentar leer los pensamientos de sus compañeros...¿quien sabe? Igual es usted telepata...si estudia nunca lo averiguará...

EDITO: Como que la ESO...Pero Error, niña con pene, tu no eras de Uruguay?

EDITO 2: Ah, vale, que vives aqui,que ni había llegado al final del post...
 
Error de syntaxis rebuznó:
Para estudiar los mierditemas de la ESO, yo empiezo a estudiar a las 10 de la noche del último día antes del examen; Paso de colorines, subrayados, resumenes y mariconadas. Cojo el libro, lo leo cuatro o cinco veces, lo entiendo y luego paso de él; a la hora de hacer el examen, contesto a las preguntas con mis propias palabras (que suelen ser más acertadas que las de los libros de mierda que nos obligan a comprar) y luego recojo el correspondiente 10 junto a la refrescante lamida escrotal que me regalan los profesores. A veces me asusto al tener unas notas tan excepcionales con tan poco esfuerzo (ahora es cuando vienen los cuatro viejunos de siempre a decirme que la ESO es una mierda comparada con el COU, el BUP, el AMO o el EMO y yo los mando a tomar por culo)

Por cierto, he concursado en un certamen de inglés en el que participan la mayoría de institutos de España y he salido 2º en la Comunidad Valenciana y 41 en toda España. Es curioso que uno de los mejores alumnos de Ejpaña no sea español. Cuento esto aquí porque no tengo amigos ni blog.

Exactamente por eso la ESO es tan mala que hasta un sudaca puede saber más que un español. Y aquí no vengas a contarnos tu vida que aquí tampoco tienes amigos. Que un sudaca quiera hacer amigos en un foro de extrema derecha xenófobo indica lo tonto que eres.
 
Echoes rebuznó:
He llegado a ver apuntes con más color que una sony bravia con FullHD, no se como carajo se puede concentrar nadie de esa manera.
Es que:
1)lo normal va en amarillo (fluorescente)
2)los títulos de epígrafes van en azul (fluorescente)
3) lo más destacado de lo normal va en naranja (fluorescente)
4) Y las palabras clave van, otra vez, en azul (fluorescente)

Yo pensaba que subrayar en fosforito era lo más normal...

pd: Makukular, siento decepcionarte, pero soy tía. Y cuando consiga manejar lo del multiquote seré feliz. Lo conseguí antes pero no sé como lo logré.
 
Saria rebuznó:
Es que:
1)lo normal va en amarillo (fluorescente)
2)los títulos de epígrafes van en azul (fluorescente)
3) lo más destacado de lo normal va en naranja (fluorescente)
4) Y las palabras clave van, otra vez, en azul (fluorescente)

Yo pensaba que subrayar en fosforito era lo más normal...

pd: Makukular, siento decepcionarte, pero soy tía. Y cuando consiga manejar lo del multiquote seré feliz. Lo conseguí antes pero no sé como lo logré.

Sin duda hace muy bien su papel de mujer, lo sea o no lo sea, nadie hubiese creido que fuese una mujer si hubiese sido capaz de multiquotear de primeras.

Si eres una mujer de verdad, te voy a hacer una pregunta que siempre he querido hacerle a una mujer que entra en este foro. Como te has enterao de que existe esta página y este foro, y que te anima a venir a él.
 
Saria rebuznó:
Es que:
1)lo normal va en amarillo (fluorescente)
2)los títulos de epígrafes van en azul (fluorescente)
3) lo más destacado de lo normal va en naranja (fluorescente)
4) Y las palabras clave van, otra vez, en azul (fluorescente)

Yo pensaba que subrayar en fosforito era lo más normal...

Sus apuntes parecerán un Gif del Cabezas. Yo le pondría un diez solo por eso.
 
Saria rebuznó:
Es que:
1)lo normal va en amarillo (fluorescente)
2)los títulos de epígrafes van en azul (fluorescente)
3) lo más destacado de lo normal va en naranja (fluorescente)
4) Y las palabras clave van, otra vez, en azul (fluorescente)

Yo pensaba que subrayar en fosforito era lo más normal...

pd: Makukular, siento decepcionarte, pero soy tía. Y cuando consiga manejar lo del multiquote seré feliz. Lo conseguí antes pero no sé como lo logré.

Nada, he visto a tias con cajas de alpino en la biblioteca. Supera eso.
 
Para qué quieres consejos, no vas a estudiar.
Yo estudiaba a base de Katovics cuando aun llevaban algún compuesto anfetamínico. Pero, a veces, te daban chungos en medio del examen.
Lo mejor son las mariconadas de la jalea real y el ginseng. No te hacen estudiar pero te puedes hacer mas pajas.
 
Uncle Meat rebuznó:
Creo que no has captado muy bien lo que significa subrayar. Con esas técnicas de estudio habrás sacao más ceros que el hijo de la Pantoja.
 
Creo que no has captado muy bien lo que significa subrayar. Con esas técnicas de estudio habrás sacao más ceros que el hijo de la Pantoja.

Creo que eres tú quien no ha captado mis señales de predisposición al apareamiento.

Yo es que soy asín.
 
Lo que quieras pero "haber estudiado" es mío, usease que me debes 217 euros, espero fumando , fumando espero, y viene la niebla y escucha a tomatito, más sabe el diablo por gallego que por viejo, porque 4 y 4 siempre fueron azules.
 
Arriba Pie