¿Haber estudiao?

Error de syntaxis rebuznó:
Aprobar la selectividad, el bachillerato o tener el graduado escolar no es signo de nada. Yo he llegado a ver cómo profesores aprueban a alumnos conflictivos para no tener que soportarlos al año siguiente.

Bechis,
Syntaxis.

También habrás visto cómo a algún alumno le ponen una media de matrícula en bachillerato que en realidad no tiene, por tener una mierda de nota en química y delegar la culpa en el profesor.

Tienes mucha razón en lo último, porque lo que hayas hecho en formación académica si no tienes al menos una titulación universitaria (de las de verdad digo, no alguna chusta de centros adscritos), sudan de ti en los procesos de selección, sin importar donde has cursado estudios, los idiomas que manejes etc... Dice gente como Benito que con formación profesional se puede sobrevivir, pero supongo que siendo una pieza dentro de una cadena de producción.

Categorico rebuznó:
Al final las cosas terminan siendo como tienen que ser. No es el profesor, ni el instituto ni la ruta escolar. Eres TÚ. La diferencia, la marca de calidad, el progreso constante. TÚ. Lo que estés dispuesto a hacer, hasta donde quieres llegar y los sacrificios necesarios.Toxi, que si, que tienes razón, que yo soy de los tuyos, pero una parte del problema no es la totalidad del problema ni la más determinante.

Obvio, es lo que llevo viendo unos años en la universidad, el nivel entre los estudiantes es muy irregular, con una geografía muy accidentada, igual que entre titulados, gente que sabe muchísimo y en el abismo gente que ha ido quitándose asignaturas para sacar la carrera. Todo depende de la formación y el esfuerzo que ponga el estudiante por su cuenta, nadie le va a proteger como él puede lograrlo aprovechando las oportunidades.

Dice gente como Benito que con formación profesional se puede sobrevivir, pero supongo que siendo una pieza dentro de una cadena de producción.

No, si ahora resulta que todos los universitarios salen a gobernar el mundo. Todos estamos atrapados en la rueda del raton, vayas a la universidad o fp, salvo los nacen en familias que verdaderamente cortan el bacalao, esos ni estudiar necesitan.

Morzhilla rebuznó:
No, si ahora resulta que todos los universitarios salen a gobernar el mundo. Todos estamos atrapados en la rueda del raton, vayas a la universidad o fp, salvo los nacen en familias que verdaderamente cortan el bacalao, esos ni estudiar necesitan.
Sí,muchos son diyeis.Me intentan hacer creer que trabajan de pinchadiscos.Lo dicen muy serios.Sin inmutarse.Pero en el fondo,ambos sabemos que son unos inútiles de buena cuna.Los coches,los viajes,los macs,la farla,la yerba y todo lo demás no creo que salga de sus honorarios de dj,que se suele reducir a copas gratis y 50 euros de propina.

Cimerio rebuznó:
Sí,muchos son diyeis.Me intentan hacer creer que trabajan de pinchadiscos.Lo dicen muy serios.Sin inmutarse.Pero en el fondo,ambos sabemos que son unos inútiles de buena cuna.Los coches,los viajes,los macs,la farla,la yerba y todo lo demás no creo que salga de sus honorarios de dj,que se suele reducir a copas gratis y 50 euros de propina.

alguersuariibiza.jpg

Morzhilla rebuznó:

Sí pero este niñato de papá, a pesar de ser malo de cojones, no cobra 50€ + copas. El año pasado tenía el caché en 40.000€, poco menos que Dj. Tiesto

Cimerio rebuznó:
Sí, muchos son diyeis. Me intentan hacer creer que trabajan de pinchadiscos. Lo dicen muy serios. Sin inmutarse.Pero en el fondo, ambos sabemos que son unos inútiles de buena cuna.Los coches,los viajes, los macs, la farla, la yerba y todo lo demás no creo que salga de sus honorarios de dj, que se suele reducir a copas gratis y 50 euros de propina.

¿Qué estudios hay que realizar para ser deejay? ¿Es formación profesional, academias privadas o todo es un gremio cerrado?

Es comprarte una mesa y practicar en casa. Grabar sesiones a tus amigos y, si no tienes padrinos, currártelo de sala en sala a ver si tienes suerte y empiezas a pinchar GRATIS en algún sitio.

Pero te digo de empezar con 14 años o así.

Caótico Bueno rebuznó:
¿Qué estudios hay que realizar para ser deejay? ¿Es formación profesional, academias privadas o todo es un gremio cerrado?
Está en manos de la iglesia, como los profesores de religión. Si te fijas en los pases que llevan al cuello en festivales y discotecas verás que en realidad son escapularios.

ruben_clv rebuznó:
Con dos Black Lotus nos vamos de farra con los travelos del otro día, no jodamos.

Bueno, no se yo que decirte, tienen alma de mujer, pero con la tonteria de haber nacido con polla aguantan lo suyo bebieno.

Dice gente como Benito que con formación profesional se puede sobrevivir, pero supongo que siendo una pieza dentro de una cadena de producción.

Sobrevivir no, depende de lo que sea el modulo, tambien es verdad, pero eligiendo la opcion correcta, si eres bueno en lo tuyo no importa la graduacion academica, destacar vas a destacar igual.

Yo por ejemplo, para los estudios siempre fui nulo, la historia, la lengua y asignaturas de aprender, no se me daban, comprender era otro cantar, asique las matematicas y la fisica se me daban mejor.

Cuando acabe el bachillerato, mis notas asustaban a los que salen en callejeros, asique mi madre, que se lo veia venir, me comento que habia ahorrado suficiente para costearme una ingenieria de 5 años en una universidad privada.

A sabiendas de que iba a ser un derroche, rehuse y me hice un modulo de mierda, que solo vale para tener un papel de parachoques, entré en una galera (consultoria informatica) y tras 7 años trabajando en lo mio, ahora soy jefe de proyecto de gente con carrera, simplemente haciendo bien lo que tenia que hacer, algo que no es tan facil, hay gente que puede estudiarse toda formula y metodo existente, pero que es incapaz de adaptarse a un ambiente de trabajo sometido a presion y se les ocurren soluciones mejores que la tuya, si, pero se les ocurren 3 horas tarde.

Tu solucion es peor por falta de conocimientos, pero simplemente, llego antes.

Da igual lo que estudies, quiero decir con todo esto, si no vales para lo que haces, ya puedes tener un buen patron, por que ni a los primos carnales les gusta que pierdas su pasta.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Es que la educación debería ser algo más importante que el seguro que te proporcione en el futuro 4000 euros al mes. Vamos, que entiendo que en este país en el que todo el mundo antepone el dinero -y para más inri estamos hablando de ser un poco más miserable o menos que un rico de verdad- a todo lo demás, incluida la satisfacción personal se vea así. Pero ni de lejos se trata de eso.

Pues yo conozco bastantes licenciados, satisfechos por haber hecho su carrera y demás que ahora curran de camareros, en tiendas, o en mcdonalds, preguntales a ellos acerca de su gran satisfacción personal a ver que coño te dicen...

zeke_069 rebuznó:
Pues yo conozco bastantes licenciados, satisfechos por haber hecho su carrera y demás que ahora curran de camareros, en tiendas, o en mcdonalds, preguntales a ellos acerca de su gran satisfacción personal a ver que coño te dicen...

hombre, tu te descargas containers de barcos de mercancias, llueva o nieve y solo ganas 3000 sucios €.

Yo gano mas que eso y lo hago sentado en una oficina. Eso si, la secretaria que me lleva los cursos es un adipocito con gafas, no te lo voy a negar.

ruben_clv rebuznó:
Si no escociera el hecho de que un iletrado gane mucho más de lo que gana un Dóctor este tipo de hilos no tendría participación.

No tener una carrera no significa ser un iletrado...

A mi lo que me saca de quicio son los padres que enfocan la vida de sus hijos pensando tan solo en la universidad ya que sino no eres "de provecho"... aunque su hijo sea un burro...
Los jóvenes de hoy en dia van a la universidad a follar, conocer los excesos, tener sida, consumir drogas, marihuana, alcohol...y poco más.

Caótico Bueno rebuznó:

Para ser DJ no hace falta estudiar nada específico. Hay academias como Microfusa que te enseñan desde 0, o puedes buscarte la vida, forear, leer y aprender por tu cuenta practicando. También los hay a los que le enseña algún coleguita, o su primo o su padre. Es necesario saber algo de sonido para manejar el equipo y exprimirle la mejor calidad posible de sonido.También hay que tener algo de oído musical, saber contar compases para enlazar bien dos temas y no superponer dos canciones que estén compuestas en claves distintas. Tiene una parte tecnológica y una parte artística.

Yo creo que el DJ ideal debería sacarse Ingeniería de Sonido y Magisterio Musical.

Había un forero llamado Jaldre Aí que fue un reputado DJ durante los años dorados de la ruta del bakalao valenciana. Una leyenda, diría yo. Prefiere mantenerse en el anonimato, pero si asoma seguro que podrá orientarte mejor que yo.

No tener una carrera no significa ser un iletrado...

A mi lo que me saca de quicio son los padres que enfocan la vida de sus hijos pensando tan solo en la universidad ya que sino no eres "de provecho"... aunque su hijo sea un burro...
Los jóvenes de hoy en dia van a la universidad a follar, conocer los excesos, tener sida, consumir drogas, marihuana, alcohol...y poco más.

Al decir iletrado me refería al caso concreto de mi amiga, que tiene un nivel de lectura de 2º de EGB.

En lo segundo que dices tienes toda la razón del mundo.

Pues yo en la universidad aprendí una cantidad absurda de cosas interesantes relacionadas con lo que se supone podré ejercer algún dia y una cantidad igual de cosas absurdas que no usaré nunca en mi vida.

Hoy me contaba un comercial como estaba frustrado en su trabajo, al que accedió a regañadientes después de 4 meses buscando trabajo desde que terminó su flamante carrera de abogado

El problema es que aqui no se educa, se crean zombis sumisos que se dejan la vida entera estudiando para acabar haciendo una tarea de mierda y cobrando 1000 euros. Lo que pasa en este pais a nivel politico es muy grave, en serio.

Rector Wilson rebuznó:
Había un forero llamado Jaldre Aí que fue un reputado DJ durante los años dorados de la ruta del bakalao valenciana. Una leyenda, diría yo. Prefiere mantenerse en el anonimato, pero si asoma seguro que podrá orientarte mejor que yo.
En la epoca de jaldre, ser "reputado" iba mas en consonancia con lo que pudiera meterse/vender que con la musica.

Ojo, no es una opnion valadi, es que servidor ha oido la voz del caballero en cuestion y si me habla en directo echaria de menos la camiseta "ni soy tu primo ni tengo un euro" no se si me explico.

Rector Wilson rebuznó:
Había un forero llamado Jaldre Aí que fue un reputado DJ durante los años dorados de la ruta del bakalao valenciana.

Y acabo foreando y autowneadonse una nochevieja? o algo no cuadra o es la mayor historia de decadencia y muñeco roto de la historia

toxicosmos rebuznó:
Ni soy sociata, ni soy valenciano (de mierda), ni soy de primaria, pero voy a pasaros un vídeo (que Mundele y Katúa me perdonen) sobre cómo se manejan los hilos desde arriba y los milagros que llegan a pedirse a los centros (y equipos directivos, entre los que me incluyo), a los profesores e, incluso, al alumnado. Hoy, al salir de mi centro, he visto a unos alumnos que cada jueves se tragan hora y media de frío porque simplemente nos han quitado una ruta de transporte escolar, mientras que los de un centro cercano, que cuenta entre sus filas con alumnos que nos corresponderian, tiene una ruta de más por asuntos de amistades y politiqueo. Sumad eso al recorte de profesores, de medios, de TODO lo que podais imaginar. No en todos los centros de España el panorama es tan dramático como el que cuenta esta señora, pero, créedme, que en la mayoría de centros públicos cuecen habas. Te quitan casi todos los medios que tenias y te rebajan el sueldo, me rio yo de los controladores aéreos.

YouTube - Ana Noguera habla del fracaso escolar en la Comunitat Valenciana

Aquellos por lo menos controlan el aire, y gracias a ellos podemos volar en avión.

Vosotros a parte de crear analfabetos, quejaros y trabajar la quinta parte que cualquier trabajador del mundo, que haceis?

Ni me respondas que no voy a entrar a leer más esta mierda, colega.

Benito rebuznó:
En la epoca de jaldre, ser "reputado" iba mas en consonancia con lo que pudiera meterse/vender que con la musica.

Ojo, no es una opnion valadi, es que servidor ha oido la voz del caballero en cuestion y si me habla en directo echaria de menos la camiseta "ni soy tu primo ni tengo un euro" no se si me explico.

Yo le he visto y le he oído y me parece un buen tipo. Será que estoy acostumbrado a la región y tal :lol:.

general cobarde rebuznó:
Y acabo foreando y autowneadonse una nochevieja? o algo no cuadra o es la mayor historia de decadencia y muñeco roto de la historia

La de Jaldre es la historia de un mártir que se sacrificó por todos nosotros. Fue un mortal que con su vida derrotó a un dios para proteger los botones del foro que hoy nos reúne. A día de hoy sigo sin entender a qué santo se armó tanto, pero hizo lol ver a los mods pegando tiros a diestro y siniestro.

Vaya mierda coño

Lo peor es estudiar toda la vida y encima meterte a profe y seguir estudiando para que cuatro anormales tengan hijos y tú los tengas esntretenidos en una aula

Aquellos por lo menos controlan el aire, y gracias a ellos podemos volar en avión.

Vosotros a parte de crear analfabetos, quejaros y trabajar la quinta parte que cualquier trabajador del mundo, que haceis?

Ni me respondas que no voy a entrar a leer más esta mierda, colega.

Lo que controlan es el espacio aéreo, que es algo muy diferente.

Forear, si te parece. ¿Crees que voy a entrar en tu trolleo? Te lo podría explicar, pero ni merece la pena.

Adiós, merluzo.

Atrás
Arriba Pie