¿Haber estudiao?

Es mi venganza particular y una forma de conservar un poco de dignidad. Los que van de patriotas en paro con una hipoteca ruinosa definitivamente son anormales. Y se incluyen los patriotas futboleros.

Me caes bien pero desde que te leo siempre modificas la realidad para no verte como un fracasado, y eso te hace daño.

Un saludo.

Error de syntaxis rebuznó:
Me caes bien pero desde que te leo siempre modificas la realidad para no verte como un fracasado, y eso te hace daño.

Un saludo.

Para nada. Si de verdad quieres comprender mis posts debes leerlos pensando que yo soy consciente de lo miserable que soy. Desde esa postura intento valorar el mundo objetivamente, dejando al margen mis frustraciones y necesidades emocionales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tommy y Ozzy escribieron esa cancion pensando en mi.

I tell you to enjoy life I wish I could but it's to late.

Rector Wilson rebuznó:
Nos dieron clase curas y salimos la mitad agnósticos. Soy un fallo en Matrix.

De fallo nada. Las pasadas navidades estuve de cena con los amigos del "seminario" y otra gente. De los del seminario TODOS vivíamos en pecado y teníamos hijos, los otros, que no habían ido a colegios de curas, estaban todos casados por la iglesia.

Estoy hablando de algo como una guerra civil o una verdadera crisis económica en la que pasen hambre y no tengan un sitio en el que dormir (no una en la que se quejen de no poder ir a veranear a Benidorm).

Bechis,
Syntaxis.

Todos estamos de acuerdo en que la guerra mola, pero nosotros somos unos adelantados a nuestro tiempo y ya tuvimos una.
El resultado de la misma, es que los españoles somos unos borregos divididos que siguen echando la vista atras cuando toca discutir de politica y nos obcecamos en quitarnos la razon y llamarnos fachas y rojos, mientras la clase politica TODA de derechas, se frotan las manos, rien y comen palomitas mientras juegan al monopoly con la piel de toro.

La culpa es nuestra, que los que son obreros, les compran unas nike air de 200€ a su hijo aunque las catee todas y sea un vaquilla en potencia, que amenaza a profesores cuando estos le dicen a un alumno en su cara que es un inepto por conviccion, no por condicion, cuando deberian partirle la cara a sus hijos a la minima que rechistaran de lo que les diga un profesor.

La culpa es nuestra, que somos unos mierdas y tenemos lo que nos merecemos, porque aunque sabemos como hacerlo mejor, miramos para otro lado, asique, que nos follen.

Benito rebuznó:
La culpa es nuestra

Y una verga. Bueno, una parte sí, pero por consentir que Errores de Syntaxis traspasaran nuestras fronteras para establecerse amparados por los hijos de puta políticos con el fin de deteriorar al máximo las condiciones laborales conseguidas durante años y años de tapeo en los bares.

Hazme caso a mí que vivo en un barrio aún más periférico que el de vosté.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Voy a hacer un recopilatorio, Las mil y una canciones que Max Demian postea para rellenar posts y hacerse el interesante.

Y una verga. Bueno, una parte sí, pero por consentir que Errores de Syntaxis traspasaran nuestras fronteras para establecerse amparados por los hijos de puta políticos con el fin de deteriorar al máximo las condiciones laborales conseguidas durante años y años de tapeo en los bares.

Hazme caso a mí que vivo en un barrio aún más periférico que el de vosté.

YouTube - Morrissey - 'Sister I'm a Poet'

Voy a hacer un recopilatorio, Las mil y una canciones que Max Demian postea para rellenar posts y hacerse el interesante.
sigue siendo nuestra culpa por votar lo que votamos.

Y lo de tu barrio no tiene nombre, si no la lian los rumanos la lian los maderos. Y agarraros los machos, porque el Gines no ha sido destituido por lo visto, y se de buena tinta que tiene intencion de volver.

Benito rebuznó:
sigue siendo nuestra culpa por votar lo que votamos.

Y lo de tu barrio no tiene nombre, si no la lian los rumanos la lian los maderos. Y agarraros los machos, porque el Gines no ha sido destituido por lo visto, y se de buena tinta que tiene intencion de volver.

El Ginés era vecino de un forero de esta casa que tiene una pagina web con nombre de ave. Ahí lo he de dejar.

Pues por lo que dice Benito, con razón que Max no salga de casa.

:2

Benito rebuznó:
Todos estamos de acuerdo en que la guerra mola, pero nosotros somos unos adelantados a nuestro tiempo y ya tuvimos una.
El resultado de la misma, es que los españoles somos unos borregos divididos que siguen echando la vista atras cuando toca discutir de politica y nos obcecamos en quitarnos la razon y llamarnos fachas y rojos, mientras la clase politica TODA de derechas, se frotan las manos, rien y comen palomitas mientras juegan al monopoly con la piel de toro.

No todo el mundo es capaz de extraer el mensaje de sus experiencias. Por eso hay un montón de viejos sentados en las plazas que no sirven ni para pisapapeles.
De todas formas, yo creo que aquellos que vivieron la guerra y tenían una mínima inquietud por aprender lo tuvieron más fácil para comprender la naturaleza humana que aquellos que, aún teniendo las inquietudes, lo más cerca que han estado del abismo es cuando se les acaba el Colacao. La influencia del medio, lo llaman.

No todo el mundo es capaz de extraer el mensaje de sus experiencias. Por eso hay un montón de viejos sentados en las plazas que no sirven ni para pisapapeles.
De todas formas, yo creo que aquellos que vivieron la guerra y tenían una mínima inquietud por aprender lo tuvieron más fácil para comprender la naturaleza humana que aquellos que, aún teniendo las inquietudes, lo más cerca que han estado del abismo es cuando se les acaba el Colacao.

No tienes ni puta idea, en la guerra te pegan un tiro y la palmas. Si se te acaba el colacao tienes que sufrir hasta que tu madre va a comprar.

Max_Demian rebuznó:
No tienes ni puta idea, en la guerra te pegan un tiro y la palmas. Si se te acaba el colacao tienes que sufrir hasta que tu madre va a comprar.

Eres decadente incluso bajo el estándar del foro. Te admiro.

Pues por lo que dice Benito, con razón que Max no salga de casa.

:2

Va tampoco seas rajao, los maderos que me empapelaron por el accidente que tuve llendo como una cuba, fueron procesados en la operacion bloque y a mi me trataron de puta madre, me dieron consejos para evadir el pagar los destrozos que cause y que los pagara el ayuntamiento, me dieron un cafe y cuando acabaron de tomarme datos e informarme del proceso judicial, me llevaron a casa de mi piva en un patrulla.

Eso si, a un rumano que estaba alli por lo mismo, lo bajaron al calabozo engrilletado, con la nariz rota y alli delante mia le quitaron los cordones y el cinturon para que no se ahorcase, asique las cosas no estaban tan mal.

Me sorprende que en tres páginas de densas reflexiones, brillantes algunas de ellas, no haya reparado nadie en el problema de la enseñanza mixta en el siglo XXI.

Cuando los que pasamos de treinta íbamos al colegio y al lado se sentaba una niña, la relación era de tú a tú salvo en los juegos del recreo. Había la lista de la clase y el listo de la clase; la guarra y el sucio; el lerdo y la idiota; la putilla y el pajillero... Los roles eran homólogos y, hasta los 13 años, apenas nadie pensaba en morrearse con un ser del otro género. Antes estaba el fúmbol, las incipientes máquinas de marcianos portátiles o ir a robar a las tiendas. Y se estudiaba. Quien más quien menos, pero se estudiaba. Y si un alumno se rebotaba en clase de manera continua y desafiante, se le mandaba al pasillo, al despacho del director o a su puta casa. Y al que le caía una hostia, se quedaba con ella.

Ahora, con 13 años la mayoría ya ha follado y con varios. La que no, come nabos en los váteres del colegio y al que no se lo comen, trata de extorsionar a compañeras con fotos suyas que ha recopilado owned mediante; todos llevan encima smartphones con todas las aplicaciones imaginables; el fin de semana hay que beber y drogarse solamente por el hecho de beber y drogarse. Están viviendo en tres años lo que nosotros vivimos en toda una pubertad y adolescencia. La actitud rebelde y chulesca impera. Se creen adultos antes de tiempo y no solo dan palizas a los compañeros sino también a los profesores. Nadie puede pararlos.

Finalmente, ¿quién cojones va a concentrarse en estudiar si las tías se presentan en clase con las tetas por la garganta, el culo por la nuca y se les ve más tanga que vaqueros?

Creo que la segregación por sexos debería volver a las aulas. Pero ya.

Cállate Benito, nadie puede tomarte en serio después de tanto tiempo masuneando gilipolleces de chiste fácil.

Juraría que nadie ha citado "la crisis de valores".

No hay referentes, o los que hay, son putapénicos. Los ninios y prepuberes reciben constantemente el mensaje de que en este país lo que vale es un rostro bonito y un buen par de tetas, ser una garrula como Belén Esteban, ser un putero como Ronaldhino o ser un tipo duro como el Yoyas. Todo este tipo de cosas las van mamando mientras devoran Happy Meals servidos por ingenieros y cocinados por licenciados. Cuando llega la hora de la verdad, va a estudiar, esforzarse y trabajar su puta madre. Los niños quieren ser Rafa Mora y las niñas Sara Carbonero. ¿Quién va a querer ser escritor o científico si los otros ganan más dinero?

Aguilucho mefítico rebuznó:
Cállate Benito, nadie puede tomarte en serio después de tanto tiempo masuneando gilipolleces de chiste fácil.

Como si me importara tres cojones como me tome la gente.

Dejad el cuento de que los niños de ahora son peores que los de antes, eso ya no cuela, nuestros abuelos pertenecen a una generación de paletos muertos de hambre que liaron una guerra civil y la generación de nuestros padres es considerablemente más inculta que la nuestra. El mundo va mal, pero va a mejor.

La culpa es de vuestra generación, por cierto. Merece comentarse.

Beibi Bum. Tras unos años difíciles, papa gana suficiente para mantener a la familia. Mama trabaja en casa. Los papases lo han pasado mal y quieren lo mejor para sus hijos. Somos muchos en clase. Incipientes carreras Huniversitarias van surgiendo, a los de la efepé se les toma como apestado. Ni se te ocurra decirle a papa que quieres hacer efepé, pues te puede eunuquizar. Cuando acabas la carrera, pagada por papá, hay tantos profesionales del campo que es imposible trabajar de lo tuyo.

A mi hijo, que es un hijodeputa, le he regalado la nintendo.

El agua de la bañera se ha tornado rojo oscuro. Me voy....

Aguilucho mefítico rebuznó:
nuestros abuelos pertenecen a una generación de paletos muertos de hambre que liaron una guerra civil

Tu abuelo ni se acuerda de la guerra, si es que había nacido, como para montar algo. A no ser que seas un viejo encabronao, bueno esto último sí lo eres.

Atrás
Arriba Pie