Habilidades chupis de colegas en las sobremesas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirri

RangoVeterano
Registro
20 Mar 2006
Reacciones
0
Queridos amiwitos el presente hilo tiene como objetivo recopilar todas esas anécdotas sobre habilidades o rarezas físicas de colegas. Esas que suelen salir a flote, para flipe general, después de una copiosa cena regada con copioso tintorro peleón.

"Pues yo tengo un colega que tiene una tranca de 2 palmos y en las sobremesas se mete la cucharilla del café por el agujero del capullo y rinrinea la botella de anís del mono" << es inventado, pero vamos...de esto va la cosa.

Casos reales que conozco:

Meterse un condón por la nariz y sacárselo por la boca, cogiendo ambos extremos y tirando de ellos alternativamente.

Meterse un puño enterito, hasta la muñeca, en la boca :shock:

Un tío que tiene los órganos del cuerpo cambiados de sitio. Corazón a la derecha, hígado en el lugar opuesto (no recuerdo ahora cual es el lugar normal). Juro que es verdad, por lo menos lo del corazón.

Es que he leido este hilo que ha chapado Nako

https://foropl.com/viewtopic.php?t=64250

Y me he quedado con la curiosidad de saber si es verdad lo que dice. Pensaréis que me estoy tirando un pegote, pero precisamente el fin de semana pasado en una sobremesa de una cena uno de los presentes dijo "tengo 3 pezones" lo cual evidentemente no creímos nadie. Coge el tío se levanta la camiseta y era verdad, tenía un tercer pezón pequeñito debajo del pezón izquierdo "oficial" :shock:

Yo tengo un amigo muy curioso, es capáz de pasarse dos horas seguidas contando chistes. Es un tío atractivo y se ha cepillado a todas las camareras de mi zona habitual de marcha, pero sus verdaderas habilidades escondidas salen a flote durante sus borracheras. La última fue cuando le estábamos presentando a un grupo de chicas. Había una mesa larga y este chaval se subio en una silla, posteriormente en la mesa, se medio bajo el pantalón, rodo mediante volteretas hasta llegar a la última chica y dejo escapar el mayor cuesco jamás conocido por la historia de la humanidad en la cara de esa impactada y jóven meretriz.

Pirri rebuznó:
Queridos amiwitos el presente hilo tiene como objetivo recopilar todas esas anécdotas sobre habilidades o rarezas físicas de colegas. Esas que suelen salir a flote, para flipe general, después de una copiosa cena regada con copioso tintorro peleón.

"Pues yo tengo un colega que tiene una tranca de 2 palmos y en las sobremesas se mete la cucharilla del café por el agujero del capullo y rinrinea la botella de anís del mono" << es inventado, pero vamos...de esto va la cosa.

Casos reales que conozco:

Meterse un condón por la nariz y sacárselo por la boca, cogiendo ambos extremos y tirando de ellos alternativamente.

Meterse un puño enterito, hasta la muñeca, en la boca :shock:

Un tío que tiene los órganos del cuerpo cambiados de sitio. Corazón a la derecha, hígado en el lugar opuesto (no recuerdo ahora cual es el lugar normal). Juro que es verdad, por lo menos lo del corazón.

Es que he leido este hilo que ha chapado Nako

https://foropl.com/viewtopic.php?t=64250

Y me he quedado con la curiosidad de saber si es verdad lo que dice. Pensaréis que me estoy tirando un pegote, pero precisamente el fin de semana pasado en una sobremesa de una cena uno de los presentes dijo "tengo 3 pezones" lo cual evidentemente no creímos nadie. Coge el tío se levanta la camiseta y era verdad, tenía un tercer pezón pequeñito debajo del pezón izquierdo "oficial" :shock:

Lo de los pezones es totalmente verdad, hay personas que tienen hasta 6 pezones.No se si fue en PL, habia un hilo lleno de fotos con gente con varios pezones, lo que la mayoria de esta gente los pezones son del tamaño de un grano,pero pezón sigue siendo.Muy asqueroso por cierto.

Hombre, a estas alturas no nos vamos a sorprender de esos caprichos de la naturaleza. Cuando hay gente que nace con 7 dedos en cada mano, un ojo de cada color, 2 penes...
Lo sorprendente es conocer a alguna persona así y que te pegue una vacilada en una sobremesa.

POLIMASTIA
En casos esporádicos existen individuos con más de dos mamas, lo que se conoce como polimastia. Cada mama "de más" se denomina "mama supernumeraria" y tiene una situación anormal, aunque casi siempre se localizará dentro de una línea imaginaria situada a cada lado del cuerpo, desde el vértice de la axila hasta la cara lateral del labio mayor de la vulva (base del escroto en el varón) del mismo lado. La presencia de pezones supernumerarios se conoce como politelia.

polimastia.jpg

.

Pirri rebuznó:
Y me he quedado con la curiosidad de saber si es verdad lo que dice.
si, tengo un tercer pezon, lo enseñaria pero me da vergu, que no voy depilado :oops:

Pollaken rebuznó:
POLIMASTIA
En casos esporádicos existen individuos con más de dos mamas, lo que se conoce como polimastia. Cada mama "de más" se denomina "mama supernumeraria" y tiene una situación anormal, aunque casi siempre se localizará dentro de una línea imaginaria situada a cada lado del cuerpo, desde el vértice de la axila hasta la cara lateral del labio mayor de la vulva (base del escroto en el varón) del mismo lado. La presencia de pezones supernumerarios se conoce como politelia.

polimastia.jpg

.

El problema de esa mujer no son los pezones inferiores, son los pelarracos.

Yo lloro para adentro. En una ocasión casi muero ahogado.

En fin....

Festival%20del%20Humor.jpg

sucking_skills.jpg

semejante furcia jamás sería una esposa y madre amantísima decente
esos títulos le vienen tan grande como el de ser humano

SKINCCCP rebuznó:
A mi me cabe un baso de cubata por la boca hasta la garganta.
Nuestra amiga de la mesa de cristal habrá ayudado a darte de sí la garganta.

Cedo los honores al siguiente de postear la foto.

¡Hola!

El abuelo de una amiga mía (ya fallecido) masticaba, literalmente, los platitos esos de los bares, de "loza" , crang crang cgang, los trituraba.
No sé si luego los escupia o se lo tragaba.

¿Habeís puesto ya lo de darse la vuelta parprado superios del ojo?

:pla

La furcia tragona me ha puesto palote.

Yo tengo un colega que ligaba como las tias y le funciona. No se movia mucho ( si acaso bailoteaba) y esperaba a que le entrasen.

El caso es que le funcionaba y se tiro unas pocas hasta que se echo novia con el mismo metodo.

Un crack.

Dance wiht me rebuznó:
¡Hola!

El abuelo de una amiga mía (ya fallecido) masticaba, literalmente, los platitos esos de los bares, de "loza" , crang crang cgang, los trituraba.

Me gusta tu avatar

Dance wiht me rebuznó:
¡Hola!

Eso lo hago yo. :lol:
Igual ahora mismo me da pos sacarme una foto, de ojos solamente, claro.

Bob_Esponja rebuznó:
Dance wiht me rebuznó:
¡Hola!

cobarde
tan feo no serás
qué temes??

Bob_Esponja rebuznó:
Dance wiht me rebuznó:
¡Hola!

cobarde
tan feo no serás
qué temes??

pai-mei rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Dance wiht me rebuznó:

Igual ahora mismo me da por sacarme una foto, de ojos solamente, claro.
cobarde
tan feo no serás
qué temes??

Feo no, pero uno tiene pudor. :oops:
Además cazo moscas en cualquier posición, las cazo a dos manos y también puedo cazar a dos moscas a la vez con la misma mano. Podría hacer un vídeo pero sería dificil ir filmándome a mi mismo mientras ando de cacería.
Aquí va lo prometido:
214xlqs.jpg

Muahahahaha, te voy a mataaaarrrrr

Atrás
Arriba Pie