Habilidades chupis de colegas en las sobremesas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo conozco a uno que se cayó de espaldas y se partió la polla

¿Desde cuando Creep es moderator? Creia que para serlo no habia que molar.

SKINCCCP rebuznó:
Me puedo meter mas de 2 litros de agua por el culo.

Pillo la manguera de la ducha, le quito previamente lo que es el telefono de donde sale el agua y me la introduzco unos centimetros para dentro.

Pongo el agua (tibia mejor) y cierro el ojete. Y el agua pa dentro!

¿Pero esto lo cuentas en la sobremesa abiertamente?

SKINCCCP rebuznó:

Pillo la manguera de la ducha, le quito previamente lo que es el telefono de donde sale el agua y me la introduzco unos centimetros para dentro.

Y este tipo de cosas como se descubren?

Doctor Banner rebuznó:
Soy experto en borrar las mierdas que quedan pegadas en el wc con un buen chorro de orín. Ni pato wc lo deja más limpio que yo

Te reto , y con mierda seca de dos dias :twisted:

Their Law. rebuznó:
Yo tengo un amigo muy curioso, es capáz de pasarse dos horas seguidas contando chistes. Es un tío atractivo y se ha cepillado a todas las camareras de mi zona habitual de marcha, pero sus verdaderas habilidades escondidas salen a flote durante sus borracheras. La última fue cuando le estábamos presentando a un grupo de chicas. Había una mesa larga y este chaval se subio en una silla, posteriormente en la mesa, se medio bajo el pantalón, rodo mediante volteretas hasta llegar a la última chica y dejo escapar el mayor cuesco jamás conocido por la historia de la humanidad en la cara de esa impactada y jóven meretriz.

Eso si q tiene merito.

pioneer rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Y este tipo de cosas como se descubren?

ay ay ay... pioneer pioneer...

El ser humano tiene ese don de la curiosidad, y yo soy de esas personas que le gusta explorar todos los rincones de su cuerpo.

Pruevalo, te encantará. :wink:

Hablando de sobremesa, me voy a echar un ratito, que luego tengo que descongelar la nevera y limpiar la grasa de la cocina, que la tengo a medias. :oops:

p7031679.jpg

Parece que fuera a salirle un alien de la tripa

Yo tengo la grandiosa habilidad de introducirme el dedo meñique hasta el final por el agujero de la nariz (el izquierdo). ¿A que molo?

yo un dia intente coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) aire para tirarme un eructo provocado y no pude.

Empece a hacer fuerza para coger aire, que provoque un vacio tal en mi estomago, que en el momento de abrirse mi cardias, empetro entrar aire a cholon ante mi sorpresa, quedandome yo paralizado del susto. Bien, pues sucedio que intentaba tirarme eructos, pero no podia, asique pase del tema y me fui a sobar. A la mañana siguiente me fui al colegio, y durante la hora de lengua fui a tirarme un pedo silencioso de estos...

...empezo siendo silenciosom, pero no se acababa nunca, y al rato empezo a hacer "fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" lo que sono en un no menos largo y sonoro "BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR"

Fue tan largo el jodido pedo, que cuando me fue a echar la bronca la profesora, aun me lo estaba tirando.

Hola.
Yo conoci a uno que partia bolis bic(sin el plastico de la tinta) con un folio.
Adios.

P.D:estoy en ello, a lo del avatar me refiero.

Un amigo sale de casa (un octavo) y se la casca mientras baja por las escaleras. A la altura del segundo o tercero, suelta su lefada en la pared.
Así cada día.

Yo se hacer la postura del yoga y eso que estoy goldo. Aparte de comerme las uñas de los pies o ponerme los pies detras de la nuca, vamos estoy hecho un chicle.

a 15€ la entrada nos forràbamos con tanta habilidad de inframundo, pasen y vean, lo nunca visto en televisiòn

Yo conozco un ser que ante el imprevisto de que el número de comensales supere la cantidad de comida , tiene la habilidad de salir airoso del embrollo provocando inapetencia en los asistentes . Para ello, prepara unas cuantas tostadas con su propio esmegma y las va ofreciendo amablemente a todos los invitados.

SáBaNa rebuznó:
Yo conozco un ser que ante el imprevisto de que el número de comensales supere la cantidad de comida , tiene la habilidad de salir airoso del embrollo provocando inapetencia en los asistentes . Para ello, prepara unas cuantas tostadas con su propio esmegma y las va ofreciendo amablemente a todos los invitados.

Eso no es nada chupi, maldito clon psicópata :cry:

SáBaNa rebuznó:

y tu te llevas zampadas seis, sin mermelada ni pan ni nada, eh?

Benito rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

y tu te llevas zampadas seis, sin mermelada ni pan ni nada, eh?

nvidia.jpg

nvidia_logo.jpg

mi vidcard es ATi hija del GPU

ATI%20Radeon%20Sapphire%209600PRO.jpg

:P

PD. si, comprendo tu sarcasmo, agrego que SáBaNa no es clon de nadie ni tiene gemela malvada

Mis amigos del grupo de rol son capaces de masturbarse con sólo mirar una carta del Magic.

slip1.jpg

Atrás
Arriba Pie