Habilidades Sobrehumanas.

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De toda la vida de Dios han existido Seres Superiores bendecidos con uno o más dones casi mágicos, que los hacen diferentes y por tanto, mejores que el resto de los seres humanos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Estos dones han estado siempre al servicio de la Humanidad, siendo usados únicamente en ocasiones muy determinadas donde el futuro del Hombre estaba en juego, pero ahora ha llegado el momento de apartar el velo y dar un paso al frente enseñando al mundo nuestras

Habilidades Sobrehumanas

En mi caso particular, y como experto juramentado en la defensa de la Tierra, es ya hora de que exponga mis extraordinarios poderes que hasta ahora he guardado en secreto para proteger mi identidad oculta (y a mi familia), y para no soliviantar a mis semejantes, tristes parodias de seres humanos que tienen que sobrevivir trabajando, robando, pidiendo, que padecen enfermedades, o que tienen un forúnculo que les ha jodido de por vida sus relaciones homosexuales.


Habilidades Mentales:

-Soy capaz de abstraerme en cualquier conversación y viajar a mundos lejanos mientras mantengo una mirada astuta y concentrada, que impide que mi interlocutor sepa que no me importa una puta mierda lo que me cuenta en ese momento. Así mismo, puedo retomar la charla en cualquier momento, convenciendo a la otra parte de que he estado concentradísimo escuchándole, y para demostrárselo, le contesto con monosílabos e interjeciones de contrariedad y satisfacción según sea la cara de mi oponente.

Algo tal que así

27821_andy_pipkin.jpg





-Tengo la rara habilidad de pasar olímpicamente de sugerencias, consejos, advertencias y amenazas varias poniendo siempre la cara anterior. Esto desconcierta a mis enemigos más que nada en el mundo, porque no saben por dónde atacar, o siquiera si pueden hacerlo, ya que mi pose deja claro que me importa una reputísima mierda todo.

tumblr_lmlariXG3U1qa52puo1_500.gif






-Soy capaz de engañar a cualquiera haciéndole creer que soy hiperinteligente, cuando en el fondo no tengo ni puta idea de nada. Esto es especialmente útil en las confrontaciones periódicas en el Mercadona y en las gasolineras.

HurwitzLucky.jpg



-Disfruto a tope del rarísimo don del aburrimiento crónico extremo. Todo me aburre en segundos, incluso cuando me estoy divirtiendo, en el fondo me aburro como una puta en una biblioteca. En seguida me entusiasmo con cualquier gilipollez, y a los pocos segundos la desprecio o la ignoro. Nada puede molestarme. Hay cientos de miles de cosas que me tocan los cojones, pero muy pocas me tocan los cojones.

lpCALw4crochet1_lg.jpg





Habilidades Físicas

-Estoy dotado de la increíble capacidad de vomitar a voluntad. Nada de dedos en la garganta, nada de pensamientos nauseabundos, nada de enfermedad. Así, a pecho descubierto, dos movimientos suaves de regurgitación, y ya tengo el caño de vómito saliendo expelido por la boca a velocidad terminal. Sin ninguna dificultad, puedo salir de cualquier situación comprometida soltando el devuelto (George Costanza (TM) ) desconcertando a mis enemigos. Montones de veces he salvado a la Tierra gracias a este superpoder.

_40949974_vomiting416300.jpg





-Retención de pedos. Ah, cuántas veces he derrotado al maligno Dr. Cuñado con un fulminante cuesco de pescado al horno con guarnición de cebolla, patatas y tomates. Un arma así, cargada por ejemplo con una buena dosis de cena a base de brócoli, y cualquier enemigo, por poderoso o subnormal que sea, morderá el polvo como una colegiala apaleada y descuartizada al salir de clase de piano. Una vez almacenados en lo que supongo serán mis intestinos, soy capaz de soltar deflagraciones a voluntad, incluso en algún momento con tropezones y consiguiente manchón en calzoncillo de Springfield.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





-El Increíble Sphincter Destructor. Tengo un ano con una desmedida capacidad muscular para la contracción (que no así para la dilatación). Soy perfectamente capaz de cortar una barra de hierro de 2" de diámetro con la precisión de una sierra industrial para seccionar acero. Es algo impresionante, en serio, estoy completamente convencido de que si me violara un niggar, con sólo apretar un poco las nalgas podría amputar su polla a ras de pubis, para cagarla después tranquilamente sobre su cara, dejando bien demostrada la superioridad blanca en todos los campos de la perfección física.

aaronchamppic1.jpg





1220190916776_f.jpg


1240603312584_f.jpg
 
yo de poder mental tengo que puedo adaptarme a lo que sea,cual tertuliano de intereconomia,y que algo puede pasar de sudarmela a convertirme en un freak de lo mismo en cuestion de segundos(esto tiene mucho que ver mi TDAH),soy bastante cabroncete y dicen que podria ser un gran comercial.se vender una bañera en el desierto,y manipular a la gente cual titere...por eso los de la cut se peleaban por tenerme :lol: .eso no se si es un poder o una hijoputez.


fisicamente tg el superpoder de que cada vez que cojo o uso el soldador,acabo agarrandolo por donde se suelda...y cada vez me duele menos. :lol: .tb tengo el superpoder de poder llevar a cabo un ataque quimico a mi mujer en la cama noche si y noche tambien.dicen que la noche de ayer tiene que ser revisada por el alto tribunal de nuremberg.

soy un tio muy dislexico y ANOrmal.:oops:
 
Yo tengo el poder de estar hablando horas y horas, de un tema sin tener ni puta idea, cojo 2 o 3 cosas asi del tema y le voy dando vueltas y repitiendo una y otra vez.

Otra habilidad que tengo es que cuando estoy en bares y reuniones siempre soy de los que menos pagan y mas me invitan, pero esto es un secreto que no pienso compartir con nadie
 
Yo soy capaz de tener 1500 mensajes en un foro sin tener ni puta idea de nada.
He comprobado que para que la gente te considere inteligente solo has de estar callado.
Tengo un pene mas grande de lo normal y no estoy ni calvo ni gordo.
 
SPETNAZ rebuznó:
Yo tengo el poder de estar hablando horas y horas, de un tema sin tener ni puta idea, cojo 2 o 3 cosas asi del tema y le voy dando vueltas y repitiendo una y otra vez.

Capitán Hediondo rebuznó:
Soy capaz de abstraerme en cualquier conversación y viajar a mundos lejanos mientras mantengo una mirada astuta y concentrada, que impide que mi interlocutor sepa que no me importa una puta mierda lo que me cuenta en ese momento. Así mismo, puedo retomar la charla en cualquier momento, convenciendo a la otra parte de que he estado concentradísimo escuchándole, y para demostrárselo, le contesto con monosílabos e interjeciones de contrariedad y satisfacción según sea la cara de mi oponente.

ultimatum rebuznó:
He comprobado que para que la gente te considere inteligente solo has de estar callado.


Estimado SPETNATZ, eso no es un poder, eso es ser gilipollas. Aunque todo es matizable en la medida de con quien esté hablando, si son HEDIONDO STYLE no se preocupe, pero como sea alguien que tiene algo de idea del tema o un mínimo de cultura, quedará como un soberano idiota. Aprenda de ULTIMATUM.

EDITO: Sería bueno ver a los dos, uno hablando del ciclo reproductivo de la mosca del vinagre y el otro pensando en cuantas pollas negras le caben en su ano destructor
 
Al igual que el Sr. Hediondo, yo también tengo un "piloto automático" para las conversaciones insulsas y gilipollescas que me importan un cojón, utilísimo superpoder, sin duda. Envidio su habilidad vomitiva, hijo de puta.

He ganado múltiples duelos de eructos.

Puedo mear alcanzando una distancia chorril de 6m.

Me la suda todo.
 
Tio Bernie, por supuesto que esta habilidad la uso ante gente cuyo intelecto solo le sirve para pasar el dia, ante gente experta siempre mantengo la boca cerrada eso si intento hacer preguntas interesantes aunque el tema me importe una mierda
 
Tio Bernie, SON superpoderes. Si ha entrado aquí a joder, le voy sacando el billete ya ¿me entiende?
 
Vayamos por partes...

SPETNAZ rebuznó:
Tio Bernie, por supuesto que esta habilidad la uso ante gente cuyo intelecto solo le sirve para pasar el dia, ante gente experta siempre mantengo la boca cerrada eso si intento hacer preguntas interesantes aunque el tema me importe una mierda

Captado y aclarado

Capitán Hediondo rebuznó:
Tio Bernie, SON superpoderes. Si ha entrado aquí a joder, le voy sacando el billete ya ¿me entiende?

Tranquilo, para un superpoder que comento como se nos molesta. O ha sido el comentario acerca de su esfinter destructor ?

Ahora va el mio aunque lo estoy acabando de perfeccionar en parte gracias al foro. Mi superpoder es que consigo poner de los nervios a toda persona que conozco. Es empezar una conversación, soltar alguna bordez y notar como va cambiando la mirada del otro.
 
Tio Bernie rebuznó:
Tranquilo, para un superpoder que comento como se nos molesta. O ha sido el comentario acerca de su esfinter destructor ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ojito :?
 
Puedo acertarle con un escupitajo a donde sea, y aunque no es nada, comparado con el tipo que estuvo 21 días sin hacerse pajas, o la gente que resucitaba, o el ancestral arte de cortar hierro con el ano.

a96771_BatmanBinSuparman.jpg
 
Yo tengo el DON de autoengañarme como y cuando quiero:1

¿problemas con mi fisico?

Soy consciente que antes de verano me apuntare al gim y me volvere HERCULEO

¿problemas de dinero?

Mis busquedas en google taggeando "ganar dinero internet" cada dia estan mas cerca de otear una mina de oro oculta en internec, riome de la crisis

¿7 meses sin follar?

Por que asi lo quiero yo, cuando me apetezca me pongo una camisita, me peino como un SIR, me pulverizo unas gotitas de Black Orchid y.....


TODO SON VENTAJAS
 
Volver de un baneo de 2 meses, que luego era de 1, en 22 dias.


Cientoventiunearme.
 
Yo tengo el increible don de tirar bien con cualquier cosa que haga pum......para exasperacion de muchos.

Además tengo el don de que todo el mundo que no entra en mi casa todos los dias, me la pela, most of the family included.
 
Puedo alcanzar distancias inconcebibles escupiendo. No voy a decir que me haga el largo de una piscina olímpica, porque sería mentir, pero el ancho, casi que sí.

Puedo estar más de un mes con el mismo pantalón de chándal, e incluso dormir con él. Como duermo sin sábanas se me suele llenar de pelotillas de las mantas y tal. Comodísimo.

Los calzoncillos me duran como piedras. Sólo tengo un par de ellos, pero casi nunca me los pongo.

Soy capaz de hacerle 2000 km al coche en 10 años. No es que vaya andando a los sitios; es que salgo muy poco de casa: a tirar la basura, a sacar a los perros, a comprar tabaco, a robar almendras, etc.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=STm3ImjpvRQ
De toda la vida de Dios han existido Seres Superiores bendecidos blab blao blao....

Me lee la mente, salvo lo de vomitar -jamas, no puedo, me es imposible- o lo del culo -no soy estreñio, cago niños pequeños marrones tooodos los días-.

Puedo estar hasta 5 días en invierno, 3 en verano, sin cambiarme los calzoncillos, antes de que la hediondez y el escozor me obliguen a ello -y eso implica heces, semen y meaos.-

Puedo retener las heces en mi interior hasta 8 horas de autoempalamiento erótico hasta lograr hacerlo a gustico en el vater de casa -y no en la puta letrina infecta del curro-. De hecho, puedo regular exactamente la hora en que defeco de lunes a viernes, y una hora distinta sábados y domingos, como reloj de pared, con un intervalo mas menos de 15 minutos.

Puedo mentirle a la cara sin pestañear, con cara auténtica de poker ace a cualquier zorra o exzorra novia mía. Remember a mi última ex, la juré por mis difuntos que no la ponía los cuernos, cuando hacía hora escasa que me había revolcado con una puta, y hasta medio olía a ella. Y eso incluye a jefes, superiores y agentes de la autoridad; mentir friamente a su puta chola, sin importarme nada una mierda.

Puedo deprimirme y sentirme eufórico varias veces al día, correspondiendo mas o menos a las veces que veo el telediario....

etc



Buen hiloc my friend.
 
Puedo llegar a tirarme tres semanas sin hacerme una paja.
Mis corridas sí que son históricas,y no la última de José Tomás en Barcelona.
 
Cimmerio rebuznó:
Puedo llegar a tirarme tres semanas sin hacerme una paja.
Mis corridas sí que son históricas,y no la última de José Tomás en Barcelona.

La hostia, lo más que he aguantado yo ha sido una semana, y ya casi era paja profiláctica, porque el huevamen ya me picaba, y se me ponía dura hasta con las Ministras en la Tele... :121
 
Puedo despiezar vacas enteras con la uña gorda de mi pié. Tardo mas o menos, un año en cortarlas. Acaban creciendo en grosor al no poder hacerlo longitudinalmente, con lo que adquieren la dureza de un cristal blindado del coche oficial de Aznar.

Puedo tumbar a un elefante abriendo mi boca y soltando su nauseabundo hedor.

Puedo encerar el suelo del palacio real con la cera que sale de mis orejas y que no retiro en, aproximadamente, un mes.

:93
 
Disloco mi brazo derecho a voluntad por el hombro, como Mel Gibson en Letal Güeapon.
 
Orco de Moria rebuznó:
Puedo retener las heces en mi interior hasta 8 horas de autoempalamiento erótico hasta lograr hacerlo a gustico en el vater de casa -y no en la puta letrina infecta del curro-. De hecho, puedo regular exactamente la hora en que defeco de lunes a viernes, y una hora distinta sábados y domingos, como reloj de pared, con un intervalo mas menos de 15 minutos.

Yo es tomar el café de después de comer y a los 30 minutos tengo la fábrica de toblerones a pleno rendimiento. Claro que aparte del café puede ser por ver deportes cuatro. Con el hachís también visito bastante el defecatorium.
 
A mi me pasa como Reese, el de malcolm, hay veces que cuando me aburro, pongo el piloto automatico y hay veces que hasta me despierto en lugares distintos de donde me empane.

Me ha pasado varias veces, meterme en el coche al salir del curro, irme a mi mundo, y derrepente encontrarme aparcando fumandome un cigarro, no se como he llegado alli.
 
Arriba Pie