Habilidades Sobrehumanas.

Mongüiver rebuznó:
Justo ahora, llamo a la suegra para ver si quiere que la recoja a las 13:00 zulú o a las 13: 30 zulú y me dice que nop que vamos a comer a su casa :shock:

Pues eso, que la jodienda de poder, determina si voy a un sitio o no.

Ni poderes ni pollas, eso lo único que demuestra es que es usted un calzonazos de campeonato :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
qué bonito es Madrid, cojones.

Madrid es un nido infecto lleno de paletos, igual que el resto de este cutre y corrupto país. Yo uso gafas, leo la wikipedia y veo pelis indie, y me boi a ir a un país nórdico que no aigan gitanos porque esto es una bazofia y nunca diré que soy español y disimularé con perfume y acento italiano, ajajahaja, me rio de vosotros
 
Yo tt rebuznó:
Madrid es un nido infecto lleno de paletos, igual que el resto de este cutre y corrupto país. Yo uso gafas, leo la wikipedia y veo pelis indie, y me boi a ir a un país nórdico que no aigan gitanos porque esto es una bazofia y nunca diré que soy español y disimularé con perfume y acento italiano, ajajahaja, me rio de vosotros

L%C3%A1zaro+Carreter6.jpg

¿Tú qué dices, Víctor?


317

MUERTE.
 
ahajahah que gracioso Mongoler siempre corrijiendo las faltas ahahaja pero no save que estoi estudiando idiomas con mucha dificultad i por eso a veces me lio un poco pero da igual por que el espanol ya no me va acer falta nunca mas mientras tu te quedas aqui en el foro aciendo el capuyo
 
Yo tt rebuznó:
ahajahah que gracioso Mongoler siempre corrijiendo las faltas ahahaja pero no save que estoi estudiando idiomas con mucha dificultad i por eso a veces me lio un poco pero da igual por que el espanol ya no me va acer falta nunca mas mientras tu te quedas aqui en el foro aciendo el capuyo

Oh, me has herido. Qué digo herido, me has fosfatinado.

Andá a besar la concha de tu madre.
 
Yo tt rebuznó:
ahajahah que gracioso Mongoler siempre corrijiendo las faltas ahahaja pero no save que estoi estudiando idiomas con mucha dificultad i por eso a veces me lio un poco pero da igual por que el espanol ya no me va acer falta nunca mas mientras tu te quedas aqui en el foro aciendo el capuyo

¿eres familia de chique tt?
 
Yo tt rebuznó:
Madrid es un nido infecto lleno de paletos, igual que el resto de este cutre y corrupto país. Yo uso gafas, leo la wikipedia y veo pelis indie, y me boi a ir a un país nórdico que no aigan gitanos porque esto es una bazofia y nunca diré que soy español y disimularé con perfume y acento italiano, ajajahaja, me rio de vosotros

maria-moliner1.jpg


¿Veredicto, oh divino Cesar?

Pulgar_abajo.jpg
 
Mongüiver rebuznó:
Oh, me has herido. Qué digo herido, me has fosfatinado.

Andá a besar la concha de tu madre.

Tu solo eres otro espanol cutre y encima forero ahahajaha yo soi un tio inteligente con proyectos y muy pronto me reire cuando me forre vendiendo lenceria en Irán ahajahah que tonto eres y tengo muchos mas planes en mente
 
Yo tt rebuznó:
Tu solo eres otro espanol cutre y encima forero ahahajaha yo soi un tio inteligente con proyectos y muy pronto me reire cuando me forre vendiendo lenceria en Irán ahajahah que tonto eres y tengo muchos mas planes en mente

Ya, que tú no foreas.

1500 masunos en un par de años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aora los sunormales ignorantes me cuotean el foro no es lo que era. Soi diplomado en filologia y he estudiado muchos idomas importantes y tambien un poco de griego y latin por eso es normal que aveces me lie

El foro no es lo que era
 
Yo tt rebuznó:
Tu solo eres otro espanol cutre y encima forero ahahajaha yo soi un tio inteligente con proyectos y muy pronto me reire cuando me forre vendiendo lenceria en Irán ahajahah que tonto eres y tengo muchos mas planes en mente

Yo tenia pensado abrir una tienda de bombillas en Las Vegas ...
 
leucemio rebuznó:
Yo tenia pensado abrir una tienda de bombillas en Las Vegas ...

Si te veo por las vegas intentando bender una bombilla te partire la cara
 
Mongüiver rebuznó:
Ya, que tú no foreas.

1500 masunos en un par de años.

Se quien eres, Julián, mejor cierra el pico si no quieres que tire de la manta
 
Me pongo a tus pies Mongüiver, de verdad

Un saludo
 
A los últimos masunistas:

1º Inicio>Apagar.

2º Salir a la calle.

3º Entablar conversación con un desconocido,aunque sea del tiempo,de la crisis,o de los sueldos astronómicos de los mercenarios del balompié.

"¿Me harás el favor de ser feliz?"
 
Yo tt, descanse.

Mongüiver, cuidado con caer en las fauces del masuneo estéril. Ah, y vuelva a la cama que me he puesto otro condón y tengo presión en los huevos :?
 
Arriba Pie